Interesados Winning online

Chiba

Bueno para que veais que no es tan dificil disfrutar del mejor juego de futbol (a mi entender) online, hay una liga creada.

Se juega a traves de un emulador Kaillera y varios archivos. La web de la liga es www.weleague.cjb.net alli hay un foro winning internazionale donde lo explica en castellano.

BLaCkDaRk

winning eleven pc y online ? donde firmo? explicate un poco

Chiba

te pongo lo basico sacado de la pagina, pero entra en el foro Winning Eleven International hay esta la explicacion de las reglas y lo necesario para jugar. Ahora somos 51 españoles.

Lo que necesita para jugar:

  • Epsxe V1.5.2

  • Plugin video: Pete DX6 D3D DRIVER 1.67

  • Plugin sound: No sound 0.4

  • Bios: SCPH1001

  • Netplay: Cyberpad 1.3

  • Memory Card: tarjeta de memoria especifica creada por nosotros

  • Game pad: Pad1

  • We2002 Iso image
  • cpka.dll adaptado para WE2002

Instrucciones para configurar el emulado

Una vez que el emulador ha sido instalado, copiad en el directorio plugins el plugin video 1.67 de pete, el plugin Cyberpad 1.3, y el archivo cpka.dll.

Luego regulad todos los plugins y el bios tal como està escrito arriba.
Sobretodo, configurad los plugins video y audio asì como enseña la imagen abajo:

Sobre la resolucion video, también podeis poner otras dimensiones y elisir si jugar o menos a toda pantalla.

Lo que absolutamente tened que regular igual que en el imagen, es marcar la casilla ‘use fps limit’ y poner el valor 60 en la casilla a lado.

Evitad totalmente de guardar cualquier cosa en la tarjeta de memoria, o el juego irà a desync (fuera de sincronìa).

Si habeis puesto todo de forma correcta, desde las opciones del emulador id a File/RunISO y abrid el archivo ISO que ripresenta la imagen del juego en el disco duro.

Aparecerà una ventana en la que podreis visualizar los server de juego en que podeis jugar.
Esperad a que dicha lista se va a completar.
Abajo, en la derecha, poned 'connection type' good(20 keyframes/s)
Siempre abajo, pero a la izquierda escribid vuestro nickname que habeis utilizado para registraros a la web y a lado de ese poned weleague.cjb.net entre parentesis es. superpippo(weleague.cjb.net)

En la lista de los servers, eligid al que quereis conectaros dandole un doble clic con el ratòn.

De costumbre los jugadores de We2002 se encuentran en:

o8s.kaillera
Quakenet
segaclassic.de
segaclassic.de Server 2

Una vez conectados a un server podeis entrar (join) en un partido creado por otro usuario. Igual podeis crear un partido vosotros mismo y estar en espera que llegue alguien.
Antes de jugar no se olvide de aplicar la regla del refresh (actualizar la pagina principal de la web), asì como està escrito en la discusiòn 'Rules of the league'.

Enlaces

Epsxe home page

Cyberpad 1.3 plugin

Plugin video DX6 by Pete

Web de medios para el emulador

Para tener el Bios, el archivo cpka.dll y la ISO del juego, buscad por internet, a lo mejor podeis pedir a algun usuario si os puede ayudar, ya que nosotros no podemos poner los enlaces de dichos archivos.

Amokachi

pon e-link por favor de donde bajar las descargas del dll y el juego

Chiba

quakenet #weleague para mas informacion.

Si pones el nombre en el emule te salen tropecientasmil fuentes y si no pregunta en el canal

GoTT

en ese cnala no ai ni dios :S

Chiba

puede ser ke sea del hispano aunque lo dudo, yo nunca entro. De todas formas todo lo necesario para jugar lo esplica wn la web

JoMa

toy en el canal y no hay nadie, weno yo lo q kiero saber d onde me bajo el WE2002, pq lo he puesto en el emule y me sale un archivo.bin d 78 megas q no creo q sea eso .. un saludo y a ver si poneis enlaces pa bajarse el juego los dll y tal saludos

M

busca en el emule por piponazo

GoTT

podriamos krear el canal #weleague en quakenet para dudas y esas csoas ya q somos bastantes jugadores spañoles y vendria bien tener un canal como referncia, yo stare dntro :D

_BreaK_

alguien save xq se me sale el juego cuando toy jugando con otro mas? :( pliz ayuda

Chiba

#10 se podria hacer en la liga somo casi 60 españoles apuntados y eso ke mucha gente lo desconocia. Si la gente le interesa y se mueve se podria hacer una liga exclusiva para españoles, pero contando con gente con ganas y ke se encarguen de los foros

Chiba

esta tarde creo un zip con la imagen del juego, las dlls, las actualizaciones de plantilla y un pequeño faq. Buscad por wepack.

JoMa

chiba, cuando lo hagas dilo por aki y lo busco .. y pon tb algun error q haya ocurrio y como se soluciona y eso .. no se .. un saludo

Leugrim

Va pero es el wining de play one no??, si es así no me da más hay q actualizarse.

TsenG

juas esto a de estar curraisimo, aunq en el juego falta 1 ekipo.... 1 gran ekipo, i 1 gran fallo... se han dejao a la Grama... esto no puede ser!! Força Grama!!

Chiba

XD el badanoli tampoco estaria mal ke lo pusieran

Ayer no tuve tiempo de colgarlo haber si hoy plego a mi hora y lo subo. La imagen ocupa 80 megas, comprimido con la dll y el parche con las nuevas plantillas son 18 megas, si alguien tiene ftp privado donde lo pueda subir lo agradeceria

#15 menos es nada, aun no ha sali un emulador decente de play 2

JoMa

chiba a ver si hoy lo subes o sino durante esta semana .. si conoces el programa bittorrent me gustaria q pusieras el archivo con todo lo necsario pa jugar pa babajarlo por este programa ... es q es mucho mas rapido pa bajar
Un Saludo ..

Leugrim

He encontrao el dichoso dll si alguien lo necesita:

http://league.issextreme.com/setup.html

Chiba

ya esta compartido es un archivo llamada we2002.rar y son unos 19 megas. Lleva la iso y la dll

Leugrim

Me lo acabo de bajar, habrá q probarlo ante la espera del pes3.

Aguila2k2

Pues que me interesado en esto. me podrias decir de donde me bajo los archivos leei el foro y pone links a otras paginas y pues no consgigo algunos me podriais ayudar mi msn es aguila2k2@hotmail.com o aguila2k3 ya ni me acuerdo =D
gracias y salu2

Soltrac

Tb os teneis q bajar el parche de la season 2003/2004 pq nadie juega a la version normal.

El parche es sencillo: Tienes q poner la memcard en el slot 2 y parchear la iso y cambiar de nuevo el dll.

Aqui ta todo:

http://utenti.lycos.it/galatineforever/season 202003-2004.zip

MISTER

De donde me bajo el emulador pa la playone ?

Chiba

el emulador y todo lo necesario, asi como un pequeño faq para configurarlo esta aki www.weleague.cjb.net busca en el foro weleague internacional.

La rom asi como la dll necesaria ( que sera esto lo que no encuentras) busca en el emule un archivo de unos 18 megas ke se llame we2002.rar

MISTER

el RAR no lo encuentro.. en q server de emule tas conectao ? o eso da = ?

MISTER

ya lo encontre..

Chiba

buscalo por we2002 no le pongas la extension tiene ke salir

MISTER

ara me tengo q bajar el juego..

xDD

Aguila2k2

pues yo no lo consigo y no consigo el pete ese que nesecito solo me he podido bajar el pad y el emulador de donde me bajo la memory card?
y lo demas?
gracias
creo que me estoy bajando el juego por overnet pero solo una persona lo tiene no se si bajara =/

Usuarios habituales

  • Aguila2k2
  • Leugrim
  • MISTER
  • Chiba
  • JoMa
  • GoTT
  • Amokachi