Intrusion 2

Petterrr

Metal Slug conoce a Samus, la Next-Gen y el sistema de físicas.

Asi podríamos resumir lo que es "Intrusion 2" pero nos quedamos cortos ante lo que nos ofrece este juego.
Intrusión es un Run and Gun tipico pero que aporta una oleada de aire fresco con sus batallas dinámicas, su mayor cantidad de plataformas y sobretodo con un sistema de físicas bastante decente.

Gameplay

Como se puede apreciar en el video, hacer uso de los distintos elementos del escenario será imprescindible para enfrentarnos a los enemigos más fuertes y sobretodo para los mastodónticos jefes de nivel.

Más Gameplay

Demo

Podeis descargaros la demo desde su página Web
http://intrusion2.com/

Galería de imágenes

Por si os interesa, existe obviamente un Intrusion 1, que fue un juego en flash y que se puede encontrar en Kongregate pero que no hace nada de justicia a su predecesor

(Por favor que algun mod me ponga el video y las BAR)

3
NeV3rKilL

Joer pues tiene pintaza.

Meleagant

Qué guapo el garfio para engancharse a las cosas o traer a los enemigos xD

MeCagoEnDios

Guapísimo, want

SeNte

Espero que esté grabado a cámara lenta, no me gusta nada la física del salto que tarda 1h en caer : /

KIIM

Nunca me han gustado los juegos que el disparo se controla con el ratón de esa forma. Me acaban aburriendo.

1 respuesta
Petterrr

Gameplay por los creadores.

Meleagant

#6 Es cuestión de acostumbrarse. A mi el Abuse en sus tiempos me encantó.

Alistair

Por como se mueven las extremidades de los personajes parece un juego flash tipo Happy Wheels. Mola.

mrcroket

¿Gráficos vectoriales o es cosa mía?

kOnOrZ

El estilo (artístico) me recuerda un montón al Cortex Command:

bloodhound

Joder si la música es así de buena en todo el juego = SOLD.

Prostyler

Dios que SOLD más claro.

Btw los sonidos son sacados del half life 2-cs:s? o me lo parece :S

Cuando da en la chapa parece del counter/hl y cuando dispara con la metralleta parece la m4 con silenciador...

O

Sold

Hopper

Que pintaza tiene. :qq:

He estado jugando a la beta, y mola mil, solo que me quedé encallado en una parte y no salen los controles por ninguna parte.

Yegdrasiel

No entiendo porque los juegos de este tipo me van mal. Me van como ralentizados, me baje la demo y se me queda disparando o caminando solo despues de soltar el raton o no pulsar nada. Me pasa tambien con otros juegos de este estilo, alguien sabe porque?

1 respuesta
kOnOrZ

#16 No lo he probado, pero siendo el primero en flash, este probablemente también lo sea, y el flash es una jodida basura en cuanto a rendimiento.

Potito

PAJAS DE FUEGO.

Shut up and take my money!!

Etc...

Zendel

Chulisimo ostias!
Otro juego mas para la saca.

Es curioso. Me he dejado últimamente mucho mas dinero en juegos de pequeños estudios que en años comprándole a las grandes empresas del mundo gamer.

Petterrr

Añadida Galería de Imagenes

Maaarc

Joder que guapo.

granaino127

Está guapo pero las animaciones de las muertes no me motivan tanto como me gustaría....

Si fueran del tipo exageradas/cómicas de Meta Slug se me caería la baba...

xPenax

El juego esta guapisimo, pero haciendo unos calculos rapidos... CUANTO MIDE ESE PERRO?

1 respuesta
NaRcO

Que buena pinta!!

#23 Creo que es un lobo siberian pero si que es enorme xD

NeCriD_Cs

Un multiplayer en plan soldat pero con estas fisicas seria epico!

Adri_xP

muy guapo el juego

F

Pues me parece bastante cutre graficamente hablando, las 2D son feas de cojones.

¿Y el video que va a 30 fps?

O

Es una caquita. en #14 pensé otra cosa xD

jonte

SNK no añadió, ni añade físicas realistas por un buen motivo, no existen las físicas realistas son impredecibles y afectan muy gravemente a la jugabilidad.

Corven

Los Metal Slug eran una auténtica joya, divertidísimos.

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • melonzuelo
  • Oneuno
  • Petterrr
  • kOnOrZ
  • Prostyler
  • Meleagant

Tags