Inventan headset que ayuda a controlar tu IRA al jugar

bigbizkit

Enfadados con el Souls de turno? Demasiada rabia contenida por ese boss asqueroso mal diseñado? Eres tan paco que no eres capaz de X sección ?
No pasa nada, la industria está aquí para servirte y hacer que no te preocupes.

" ¿Hasta dónde llega tu frustración cuando algo no sale como esperabas en un videojuego? Hay que admitirlo, seguro que más de una vez has tenido ganas de lanzar el mando contra la pared, o incluso por la ventana. Los videojuegos al fin y al cabo, buscan entretenernos y hacernos sentir cosas, ya sea alegría o tristeza, emoción o rabia, pero cada persona es única y se lo toma de una manera diferente, en ocasiones, de manera demasiado agresiva.

En vistas de ese tipo de gente que acaba logrando que jugar sea una agonía, el diseñador Samuel Matson ha lanzado a la red una idea tan innovadora como dificil de creer: un headset que controle nuestra mala baba mientras jugamos a videojuegos. Matson ha llamado a este proyecto Immersion.

Según vemos en su web este aparato usaría valores biométricos para realizar un seguimiento de nuestra frecuencia cardiaca y, aquí viene lo interesante, ajustar lo que ocurre en el juego antes de que nos pongamos furiosos mediante mecanismos como bajar la dificultad del nivel.

Una idea cuanto menos que curiosa, pero que todavía no da indicios de llegar a salir a la luz."

Muh immersion.

Tan solo quieren evitar que lleguemos a estos

P.D. Disculpen el infame copypaste, pero no da para más.

Fuente

2º fuente presuntamente más viable

True fuente original

Rivendel

perfecto para mis rages jugando al fifa (puto handicap)

3
Fit1

Entonces si estoy jugando un matchmaking en el CS GO y me toca contra un cheto con tol' aimbot los cascos a la 3 o 4 ronda lo banean del server?

Joder tío, deme mil.

GaTToO

ragueas porque eres un manco y esto se da cuenta y ta baja el nivel...
¿tambien te baja el nivel del equipo contrario haciéndoles ddos?
también te podría activar el aimbot cuando te enfadas porque eres mas malo que pegarle a un padre con un calcetín sudao

3
3 comentarios moderados
centu

Antes de leer el articulo pensaba que te inyectaria drogas tranquilizantes. Esto es peor.

5
jmdw12

Yo creo que lo estáis planteando al revés. Si analiza que estáis muy tranquilos podría subir el nivel de dificultad o en los juegos de terror asegurarse de que estás en tensión cada x tiempo.

Danico

Vaya una puta mierda.

No me lo esperaba

2
Backlash

Suuuuuper subnormal. Yo que pense que les meteria una inyeccion a los niños rata ragers, vaya lastima.

S

¿Y si es capaz de modificar la dificultad online (en un supuesto supuestoso muy chulo) poniéndoselo más chungo al rival y resulta que también posee unos de esos, poniéndotelo más chungo a ti y entrando ambos en un bucle?

Bueno, ya he soltado la parida del día.

Unos cascos que calculan cuando estás de mala gaita y te baja la dificultad. Tan sencillo como:
Pausa->configuración de juego-> dificultad-> la bajas y no mejoras tu habilidad

Edit: ¿precio aprox del cacharrillo que modifica automáticamente la configuración del juego?

B

Esto nos convierte en bot.

Y donde gasto mi ira, si en el curro no puedo... xd , me desahogaba mandando a la mierda a mas de uno en el lol.

Ninieru

Esperaba que emitiese una descarga eléctrica. A la larga se enfadaría menos y viviría más feliz, ya que asociaría el sentimiento de enfado con el temor a recibir un calambrazo. Pero claro, las ideas para mejorar nuestra sociedad no venden.

Está diseñado para el niño-rata de turno que no quiere conocerse las mecánicas del juego y se enfada si lo que intenta hacer en él no funciona como esperaba, como la mayor parte de lo que sale de la industria hoy en día.

2
Nihon

Pues no lo veo, más bien pensaba que era como ha dicho el compañero y que, a través de magia arcana o vete tú a saber, te calma y no que hace el juego más fácil.

En mi caso para desahogarme le pegaba un puñetazo al cojín del sofá y tan agusto me quedaba.

1 respuesta
Resa

Pues a mi que me bajen la dificultad porque les da la gana sí que me iba a poner de mala hostia. No entiendo la medida.

B

¿Y a quién le va a desear cáncer Ocelote ahora?
¿Es este su método para "controlar a la bestia"?

1
Ennz

En juegos online espero una medición parecido al ping pero de rage.

EuRyNomE

Yo soy de los que quitan siempre todas las ayudas, ya sea de apuntado, conducción, movimiento o cualquier otro tipo de cosa, al igual que suelo clavar siempre la dificultad al punto más alto, en ese aspecto soy temerario, o masoquista.

El trasto este es para los cobardes, no para guerreros.

Molaría que From hiciera tan jodido DkS2 que el cacharro este reventara over 9000 style.

C

Las ventas de mandos y televisores caerán.

n40k1

La fuente de #1 ha tergiversado todo lo que viene siendo la idea del aparato, recomiendo leer una mas seria:

Engadget.

Y destaco:

"Maton pensó entonces que tal vez el problema no estaba en el juego, sino en la mente del jugador, lanzándose a la creación de una diadema que monitoriza tu ritmo cardiaco y se comunica vía Bluetooth con tus dispositivos de juego para incrementar la dificultad durante los momentos de mayor estrés".

"La teoría de Maton es que si el juego se vuelve más difícil cuanto más nervioso te pones, harás todo lo posible para tranquilizarte y recuperar las posiciones perdidas en la pantalla de puntuaciones".

1 respuesta
bigbizkit

#15 Eso se me ocurre una manera de hacerlo fácil.

#21 Pues sí que es completamente diferente, añadiré la fuente a #1

1 respuesta
Salinger

¿Bosses demasiado difíciles? ¿No poder pasarse X sección?
Esta noticia debe de ser de hace años porque ya no más.

(Me instalo Bioshock infinite, lo pongo en difícil y fue un paseo)

n40k1

#22 Si prefieres la fuente original para que no sea solo una presunta fuente mas fiable...

Yo editaria #1 para evitar mas rageos.

N

Y la gente que se enfada porque skyrim es facil? implosiona si se pone esto?

1
flipas23

Ya no nos vale con que los juegos sean más sencillos que antes, que se pueda bajar la dificultad en mitad de la partida, guardar casi cuando te salga de las pelotas... Ahora esto.

Bueno, nos gastaremos menos pasta en joysticks.

n40k1

¿Pero quereis leeros la **** noticia original o al menos el resto del thread?

G4tts

Yo lo ponía en juegos como el LOL y si detecta rage extremo BAN al canto xD

PD: En mediavida igual, alguien lanza un bait y si detecta el rage de alguien BAN para el rager xDDD

Usuarios habituales

  • n40k1
  • bigbizkit
  • EuRyNomE
  • Ennz
  • Resa
  • centu
  • GaTToO