Inverlandia en Overwatch

RedZero

Lo único decente. El resto cáncer del bueno.

1
Zakram

me ha tocado repe la de sombra xD fuck

-

#118 a mi me ha tocado ya 2 veces repe esa..

Galaik

Me tocó la del cascanueces de Zenyatta en una de las cinco cajas, sólo me falta la de Winston

B

nos dan 5 cajas de navidad en agradecimiento corred insensatos

1 2 respuestas
kingsora

#125 gracias, no lo sabiamos

_kiNG_

#125 en agradecimiento a que? a que sigamos jugando a esta mierda de juego? xD

1 respuesta
kingsora

#127 xD

no

guillauME

Me ha tocado repetido el Yeti. Maldita sea.

M

Sólo me faltan de skins que quiera la de Pharah y la de Mei. Que no quiera me han tocado la de Tracer y la de Zenyatta xD

KaSe

Joder, de las 5 cajas de regalo estas me han salido la de winston, la de mei y la de lucio. Y una legendaria y una epica de divisas.

Lluvia4D

Yeti repetido por aqui tambien xD, justo comentaba te imaginas que blizzard diera 10 cajas por ser navidad? al final fueron 5 pero mas que otros juegos que han dado 0.

chiptune

Joder, todo el mundo con el yeti repetido y a mi que el unico skin que realmente quiero no me sale ni a tiros.

Ra1KeN

A mi solo me ha tocado mei, lucio, tracer, zarya y reaper. Quiero phara y winston pero no hay forma.

1 respuesta
wOlvERyN

#134 "solo" XD

1 respuesta
Ra1KeN

#135 Es que realmente me interesan solo 2 y no me han tocado, las demas me dan un poco igual xD.

B

¿Habeis votado ya?

http://m.mediavida.com/foro/juegos/mv-elige-goty-2016-ronda-final-575418/1

SergiPL

Llevo 4 Rudolf en unas 12 cajas.

1
Dafnext

20 cajas y solo me ha salido la skin de Zarya...dos veces D:

1
B

pues a mi ni eso. esta bien que sea todo random pero cuando no te cae ninguna skin navideña al de 20 cajas tendría que saltar un click o algo para que te caiga unaaaaaaa solo pido una ya y cualquiera me da igual

1 1 respuesta
Dafnext

#140 Es que es eso, conozco a gente que tiene casi todas las skins y le han salido hasta repetidas casi todas...eso si, puedo decorar una casa entera con graffitis navideños de mierda xD

1 respuesta
D

Bueno, después de 22 cajas, 1 legendaría pose de zarya, 3 poses de victoria y graffitis e iconos de mierda, eso es lo que he sacado del evento.

Lo mejor de todo es en las 5 cajas gratis que dieron, me tocaron en las 5, 3 grises y 1 azul

Pelofu

A mi Yeti y Tracer. Ya solo me falta el Reaper de las que quiero

M

#141 Yo he tenido toda la suerte abriendo cajas de navidad. Toda la suerte que no tengo cuando juego rankeds xD

1
eondev

A mi me han tocado varias veces las skins de Torbjon y Mei. Ayer me volvió a tocar torbjon por 3 vez o así y Mei me salieron después de tenerla 2 en una misma caja :)

Yo quiero la de Tracer y la del mono... Son las que más me molan, y no hay manera.

kingsora

A mi de Navidad ni una repetida, la unica chula que me falta es la de Zenyatta :(

M

Y ya van 7 legendarias repetidas en este evento de Navidad :( Sólo me quedan la de Mei, Tobjorn y Pharah (y el aspecto legendario de Zarya)

2 respuestas
Dafnext

#147 Deja algo para los demás, no? xD

1 respuesta
M

#148 Mi mala suerte sigue

1 respuesta
Sharif

#147 el de Zarya es épica y no legendaria. Me tocó hace nada xD.

Dos veces la de sombra, tracer y zarya me han salido en varias cajas. Pura mierda xD. Quiero si o si la de Zenyatta y del mono y me va a pasar como en Halloween, que las únicas dos que quiero no me van a salir xD.

1 respuesta

Usuarios habituales