Inversion: La gravedad es opcional

cm07

Inversion es un Third Person Shooter, desarrollado por Saber Interactive (responsables de TimeShift) y publicado por Namco Bandai.

El gimmick en este caso es que podemos manipular la gravedad, cambiando su dirección, aumentándola para aplastar a un enemigo o reduciéndola para hacerlo flotar. Es de esperar que por lo demás el juego no se aleje demasiado de las convenciones del genero, probablemente ofreciendo juego cooperativo online.

En cuanto a la historia, los aliens han invadido la tierra.

El lanzamiento esta previsto para el 10 de febrero de 2012.

Web Oficial

deathsoul

me gusta mucho el planteamiento que propone el juego, pero lo que veo en el trailer no me llama nada

Parasigma

Me huele a chuston

B

No entiendo esa política de hacer protagonistas que "parezcan" reales y que luego son completamente planos en todos los aspectos. Carisma -20. ¿Quieres hacer un juego que parezca realista y luego metes manipulación de gravedad? Venga no me jodas, lo que queréis es curraros pocos a los personajes para que parezca que tiene "mejores gráficos".
Al menos no los han puesto calvos. Aunque casi.

En fin, supongo que será otro Gears of War wanabe

/meter mierda

1 respuesta
H

responsables de TimeShift

2 1 respuesta
M

#4 Yo tampoco entiendo la estetica emo/manga. Me parecen todos iguales.

#9 La parte del final en la que dices /meter mierda, sin sentido como la que dices, me da a mi el derecho de meter la misma mierda sin sentido.

1 respuesta
cm07

#5 Veo que te has coscado xDDDDD

Igual debería haber puesto "culpables"

1 respuesta
H

#7 Sin duda una de las experiencias más desagradables de mi vida xDDD

B

#6
¿Acaso he dicho yo algo de la estética manga? xD ¿Qué tendrá que ver?

Que los personajes son planos aquí es un hecho, sólo hay que verlos para darse cuenta. Y hay muchos juegos occidentales con personajes carismáticos y bien hechos, sin necesidad de caer en el manga. En serio no sé a que viene esa mierda gratuita. Y menos cuando está claro que no tienes ni idea de lo que hablas.

#6
Una cosa es una crítica a un aspecto del juego, en este caso, el diseño de los personajes. Y otra cosa es meter mierda al... ¿manga? Que no tiene absolutamente nada que ver. Por eso he dicho mierda "gratuita". Es como si yo ahora me pongo a meter mierda a Zapatero o algo de eso, ¿qué tendrá que ver con el juego?

1 respuesta
hamai

Aiva la hostia! ¿Este era el juego del biotico aquel que defendia la tierra del ataque de los reapers? Si, el spin-off de lo que ocurre en la tierra mientras llega Shep.

Inver

Sólo por el nombre, tendré que probarlo.

Usuarios habituales