IRC en la campus party

MeNDo

Pues bueno viendo los 4000 ordenadores de la CP me surge 1 duda, si Quakenet no admite mas de 3 o 4 clones ( No se cuantos son ) desde la misma dirección, ( Por ejemplo a mi me ha pasado en algun ciber, seguro que a vosotros también ) como vamos a poder meternos los que queramos en Quakenet? Harán algo la organización para que podamos?

Si conseguimos meternos todos propongo que todo el mundo que esté en la CP se meta en #campus-party en Quakenet , para saber si algun amigo o alguien que conozcas esté en la campus y poder localizarlo, Gracias por vuestra atención :)

FeLAcO

ppff q triste tio xD

MeNDo

Me comentan que tendremos cada 1 una ip distinta y que podremos meternos tranquilamente, gracias de todas formas, sorry por el post "Tonto"

QueTzaL

sip, asi sera, cada uno tendra su IP, asi que, sin problemas :)

skapao15

quakenet admite hasta 5 klones
P.D: komprovado kon en un mismo pc

zNk

skapao , lee ..... cada uno tendra una ip distinta .
creo q en la web de quakenet avia algo , sobre q en casos de lans , competiciones y eso se podria meter clones sin limite durante unos dias , o algo asi lei.

alokurao

claro cada uno tiene su clon, cae de cajon

ah eso de ke qnet solo admite 3 o 4 clones, no eh, xD un dia meti unos 14 clones i no seguia xq se me petaba la conex ;)

PeLoTaSo

puedes meter todos los clones que quieras pero en cuanto entren a un canal donde haya un bot si ve mas de 5 te mete un gline.

En la campus dan una ip de internet por pc, sería ilógico usando el 50% de ancho de banda de toda españa que salieramos todos por la misma ip.

Provos

cada 1 tiene su ip menos aloku q con lo tonto kes seguro q se la dan repetida ¬¬
:**

3eat1e

#6 pos no se donde lo habras leido pero lo pone bien clarito ... no se admiten mas de 5 clones y en el caso de que necesites 5 o mas clones ya sea para un cyber o lans ... antes tienes k ponerte en contacto via email con quakenet :) eso leiste ... pero aro , hay k saber ingles :D

zNk

Cabron , mi ingles es malo pero algo entiendo y si ponia eso porke lo mire para mi cyber pero avia q pagar algo , creo q 2 o 3 euros al año , si kieres 5 clones mas , ( no creo q la cp note ese gasto , pero fijo q entramos todos al irc ¬¬ )

thrazz

Se puede pedir un trust.

pip0rz

skapao eso lo sabes de registrar canales por tu cuenta xDDD

Usuarios habituales

  • pip0rz
  • zNk
  • alokurao
  • skapao15
  • QueTzaL
  • mendo
  • FeLAcO