La jefa de EA te cuenta por qué la IA es buena para la industria

tute07011988

"Definitivamente va a optimizar lo que tenemos para herramientas y flujos de trabajo y ayudar a nuestros desarrolladores, y jugadores, a crear mejores experiencias. También va a ser un importante expansor de contenidos y frecuencia y de cómo nos presentamos."

Laura Miele, fucking master de EA

Noticia completa: https://www.gamereactor.eu/ea-boss-thinks-ai-is-great-for-the-games-industry-1316793/

tute07011988

Estamos de acuerdo en que con industria se refiere a las ganancias de los accionistas por los recortes en personal, ¿no? ¿NOOOO?

29 3 respuestas
nizku

EA es una de las principales empresas de videojuegos en la industria y es conocida por desarrollar y publicar una amplia gama de juegos populares, como la serie FIFA, Battlefield, The Sims, y muchos otros. Sin embargo, también ha estado involucrada en varias controversias a lo largo de los años. Algunas de las controversias más destacadas incluyen:

Microtransacciones y cajas de botín: EA ha sido criticada por su uso de microtransacciones y cajas de botín en juegos como Star Wars Battlefront II y FIFA Ultimate Team. Estos sistemas han sido objeto de debate debido a su naturaleza de juego de azar y su posible influencia en los jugadores, especialmente los más jóvenes.

Problemas con la calidad de los juegos: En el pasado, EA ha lanzado juegos que han sido criticados por problemas técnicos y falta de contenido. Esto ha llevado a críticas por parte de los jugadores y a la necesidad de lanzar parches y actualizaciones para abordar estos problemas.

Cierre de estudios de desarrollo: EA ha cerrado varios estudios de desarrollo a lo largo de los años, lo que ha generado controversia y preocupación en la comunidad de juegos, ya que esto a veces ha llevado a la cancelación de juegos en desarrollo.

Políticas de adquisición y monopolio: EA ha adquirido varias compañías de desarrollo de juegos a lo largo de los años, lo que ha generado preocupaciones sobre la concentración de poder en la industria de los videojuegos.

Gracias IA

8
xPipOx

Espero que le ayude también con su problema de tiroides.

13 1 respuesta
jos8

Tldr quieren la IA para hacer diálogo genérico y texturas/modelos?

La IA dudo que te valga para hacer un mapa bien balanceado.

1 respuesta
Memeador

Lo de optimizar los flujos de trabajo me lo dijeron a mi en una reunión de producción un viernes antes de que al lunes me llamaran de recursos humanos

19
Dieter

sera rica como una nazi, pero tiene apellido de lavadora. Usar el termino "optimizar flujos de trabajo" suena bastante, bastante mal.

MaTrIx

#2 obviamente.

B

Mira que estoy a favor de la IA, pero siendo EA me espero un montón de juegos genéricos sin personalidad hechos con 4 duros y vendidos a 80 pavos.

Crane

Grande Paquita Salas.

9
Decade

Que la van a usar para sacar 4772 sofás distintos como micropago en Los Sims 5 ni cotiza.

HammelSF

Van a poder hacer los FIFA con un prompt de chatgpt para que les actualice las plantillas y otro de "modificamos la interfaz ligeramente para que no piensen que estamos vendiendo el mismo juego".

dvneil

ah! pero que los fifa no los creaba una IA desde hace mas de 1 decada?

2 respuestas
MaTrIx

#13 estas jodido, van a ir a por ti por revelar si secreto

1
Doest

Pues asi es como yo la veo personalmente

EA siendo EA 🤷‍♂️

22
pantocreitor

#13 imposible, la IA se habría revelado por mantenerla estupida tanto tiempo xD

ONTOPIC: probablemente un estudio mediano si que pueda sacarle provecho a las IAs para mejorar sus productos y seguro que de aquí a no mucho empezamos a ver cosillas

n40k1

Había leído La jeta de EA. Qué decepción :weary:

1
DrDr3

Lo que tenga que decir un directivo de EA (compañía que estaría muerta de no ser por FIFA si no lo está aún así) sobre la industria me suda bastante lo que viene siendo el escroto.

Esta peña debería desaparecer.

Albertsson

#5 IA meets NMS.

Inteligencia artiprocedural.

Supongo que te refieres a mapas para juegos online pero para singles... te hace 5000 mapas de mierda en 1 micro segundo.

1
elsabio

Si EA dice que es bueno para la industria, es como con las noticias de los rusos, hay que tomárselo como que es lo peor para la industria del videojuego.

6
Abhorash

Algo hará bien EA cuando sus juegos venden como churros.

Dejar de recompensar actitudes que no os gustan, el que se queja de que el FIFA nunca cambia pero sigue comprándolo es el principal culpable.

3 respuestas
256

#21 creo que los que recompensan esas actitudes nunca van a leer tu comentario. De hecho lo más seguro es que nunca se pasen por el foro.

3 1 respuesta
Akiramaster

Me imagino la IA trabajando en un juego rpg de EA:

Campesinos al jugador f2p: por tu aspecto no pareces un caballero que inspire confianza.

Campesinos si compras skins: oh gran caballero ¿que le trae a nuestra humilde granja?

neoline

#4 como no tiroide la comida, se la comoide.

2
tute07011988

#21 No es por ir de exquisitos ni élite, pero la mayoría de los que escriben en este foro asiduamente no son usuarios de fifitas y demás mierdas recicladas.

1 1 respuesta
Albertsson

#21 pero si quejarse es el primer paso para no cambiar nada, es de primero de "me quejo pero me la suda"

TitoBurns

#2
Sin estar metido dentro del mundo de la programacion de videjuegos a nivel profesional, tampoco veo porque no puede ser bueno para el usuario final.
Al final no conocemos el alcance de las IAs, a lo mejor mucha gente podrá llevar a cabo un videojuego que tenia en mente pero tenia 0 conocimientos tecnicos y con la ayuda de la IA se verá capaz de sacarlo adelante.

Beckem88

#22 #25 No os habéis pasado por el hilo de EA FC año tras año pues xD

1 1 respuesta
D10X

#2 no tienen porque despedir a nadie.

La informática siempre se ha movido hacia el facilitarlo todo, y eso se traduce en poder hacer cada vez mas cosas.

tsukiyomi

Los dirigentes de EA son los campeones de la gimnasia mental para justificar decisiones de mierda

Never forget los surprise mechanics que eran las lootboxes

Son la ryanair de los videojuegos

1

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • TitoBurns
  • Albertsson
  • pantocreitor
  • MaTrIx
  • Crane
  • xPipOx