Jefes finales patetikos

Jooki

LOS QUE NO OS HAYAIS PASADO EL JUEGO CERRAD EL POST, YA!!!

Pues esto, que desde que voi la primera vez al infierno, que esta clarisimo como matar a los jefes, el primer guardian, pues ves que salen unas cosas kon linterna de la bola azul, pues mata esas cosas pa que salgan más de la bola, y kuando se ponga azul, pegale, este jefe, no me quitó ni 1 de vida, con lo facil que es equivar las bolas esas de fuego que salen cuando pisa fuerte.

El capitán Kelly mutante, pues ese si que me pego, y bastante, pa no decir que es el jefe más chungo del juego, te dispara con la Big Fucking Gun (BFG), pues kojes la amtetralladora-taladro y le disparas unos tiritos, se destruye el procesador ese que llevan dentro y listos, con suerte petara cerca de él, con lo que le harás daño, cuando no dispare, dale plasma o ametralladora-taladro, y después el ultimo guardián que es enorme, pero no hace nada!!!:O nada!!! :OO solo anda y dispara, cojes la Arma Jodidamente Grande (traduccion de big fucking gun) y vas disparando a los bichejos k salen, kada 5 k matas le das al Cubo de las Almas, con pocos toques lo matas.

La verdad, el juego esta wapo, pero los jefes finales no pegan suficiente, aunque yo jugaba en modo fácil, y tambien tengo que decir, que al final podiran poner alguna explicaciíon más del palo porque Betruguer queria llevar el infierno a la tierra, o que esa raza de antiguos de cuente algo especial, pero no, se acaba el juego, y se ve como el mudo tartamudo marine se va todo jodio pa la tierra, nada más, nose un final un poco flojo.

Sinceramente, espero que el final del HL2 sea tan bueno como el del primero, porque hace falta decir que fué SUBLIME, todos aquellos que os lo hayais pasado sabreis de que hablo.

Salu2;)

nanoSpawn

Uhm, estoy algo de acuerdo contigo, pero podrías avisar de los spoilers masivos, que hay gente que no se lo ha pasado =P

Y sí, la historia presenta demasiadas lágunas y cabos sueltos que dudo que se cierren nunca... habría estado interesante descubrir que seguían viviendo debajo de las cavernas o algo...

McAgoen

#1 gracias x la informacion, no lo sabiamos

Jooki

#2

Es verdad, deví hacerlo,ahora ya esta editado.

A ver si con esta expansión cuentan algo más.

#3

Supongo que sera ironía.

yo no pretendia joderle el final a nadie, pero es así y punto.

Salu2;)

D10X

Te lo has pasado en facil, tu subele la dificultad a normal o dificil, y ya veras si siguen siendo tan inutiles.

Jooki

#5

A lo que me refiero, es que en modo facil, no esta bien equilibrado el nivel de dificultad de los niveles con el nivel de dificultad de los Jefes finals.

Salu2;)

cabron

Yo jugue en el nivel más difícil antes del Nightmare (Veterano creo que se llamaba), y los enemigos finales seguían siendo patéticos...

Curiosamente el más difícil era el primero, ya que tenías que tener habilidad para correr constantemente huyendo de ella, agacharte cada vez que te lanzaba algo, y además dispararle.

El resto... , con el guardian hasta me aburrí y todo, deseando que se muriera de una puta vez.

nanoSpawn

cabron: nada extraño viniendo de la gente que en su momento, con quake 3, dijeron que los bots en hardcore eran para los que "estaban preparados para las grandes ligas"...

1 mes después
Shock

#8 ponte a Xaero en su mapa a nivel Hardcore y luego me cuentas

14 días después
melyrub

YO ME PUSE A DISPARARLE DE FRENTE Y EL PLASMA DE LA BFG SE ROMPE Y NO TE DA :)

Usuarios habituales

  • melyrub
  • Shock
  • nanoSpawn
  • cabron
  • Jooki
  • D10X
  • McAgoen