JF 2015: Tráilers de Kingdom Hearts III y KH 2.8 FC Prologue

Portres

Joder que putas ganas

B

El tráiler es basura pero llevo un hype enorme en los pantalones

T

En este Donald tiene el retraso mas avanzado y en vez de curarte te quita vida xD

C

Pues a mi el UE4 me mola

Josemsar

#16 Veo que no soy el único.

*FIXED

3
Mensey

Deberian haber puesto algun mundo disney o algo que reconozcamos..

En esencia KH es eso, espero que no la caguen poniendo mundos random y la mierda esa de la organizacion XII que se sacaron de la manga en el 2 y se cargaron todo el misterio del 1.

1 respuesta
CrossKazama

Pues tampoco han enseñado tanto, me esperaba algo más la verdad :/

Jouwned

#10 en el primer video el momento que hace lo de fijar enemigos se supone que es como en el birth by sleep no?

Drozas

#36 han enseñado tangled

lo raro es que no metan nada de frozen con el gancho que tiene, no entiendo como una pelicula si le siguen sacando merchandising años despues

Ixpreyk

#19 Ojalá te lea Square-Enix.

#30 Faltaba que Sora cambiase a Roxas xD

1 respuesta
rafapuyol

#40 pero xion no tiene nada que ver con kairi, de hecho esta formada a partir de roxas, por eso me extraña :/

2 respuestas
B

#41

Por favor, poned el doc de la historia.

Aquí nada tiene sentido.

Ixpreyk

#41 Pues supongo que era por que la parte que hablaba de Sora era Roxas y no Sora? Recuerda que no está completo según dice el trailer.

-pata

todos son todos

https://docs.google.com/file/d/0B8cPyvE2GTjOMzE4MTVlZTctMjE5Yi00YzAzLWJjZTAtZTllODY2OTc2MTMx/view?hl=en_US&pref=2&pli=1

5
B

siempre es un placer volver a ver kingdomheartssummary.docx

1
A

Teneis un resumen muy majo en el #hype de KH III donde os explican toda la historia, además de que tenéis las cinemáticas y eso en él

quevedix

#24 coincido

B

Se ve precioso madre mía que ganas me han salido de comprar una ps4...

mikitriki

sera solo para play? :cry:

F

Pero si eso de Xion es del KH de 3ds :S

locof

Sacaran los remix de KH que hay para ps3 en ps4? Porque sino que tenemos que tener ambas consolas? :/

1 respuesta
A

#51 Es muy probable aunque son todo rumores. Hace cosa de un año Nomura dijo que quería tener todos los juegos de la saga en la misma plataforma. Pero no hay una confirmación oficial al respecto

1 respuesta
locof

#52 Si hacen eso, por mi parte tienen comprada la consola

Usuarios habituales

  • locof
  • Astara
  • Ixpreyk
  • rafapuyol
  • Celonius
  • Nahuel007uru
  • er_vick