Jim Ryan, sobre el precio de los juegos de PlayStation 5: “El valor es obvio”

actionchip

El del Bar te sube 10 céntimos el café y todo el mundo llorando. Viene Sony y te mete una subida de 15-20€ por juego y encima le tenemos que aplaudir y entender.

Se van a meter sus juegos de 80€ por el culo

4
B

20 no, 300.

B

El sector de los videojuegos no es de primera necesidad, pueden subir lo que les salga de los cojones. Si lo suben es porque saben que van a seguir vendiendo.

Sinso

#28 Es que los 4 gatos que estáis aquí diciendo eso, sois exactamente eso, cuatro gatos.

1 respuesta
G4tts

#6 sabes que todos muy gallitos, pero solo unos pocos cumplirán no?

1 respuesta
X-Crim

#35 yo lo cumpliré xD esperaré a ver que pasa si no...me voy a xbox :/ (de xbox se sabe los precios de los juegos?)

1 1 respuesta
ArThoiD

#36 Basicamente todos sus exclusivos saldrán en Gamepass Day 1.

2
acerty

No pasa nada, con tarjetas baratas y otros 6 amigos nos salen los juegos por 60cnts.

Fuera de troleadas, me parece horrible que hayan subido el precio y que sigan con la política de micropagos y dlcs.

ChaRliFuM

#34

Más bien es al revés. ¿Cuánta gente se compra una consola de salida? Si fuéramos cuatro gatos y la gente se comprara la consola day1 Sony vendería en el primer cuatrimestre como mínimo 30 millones de consolas.

1 respuesta
Sonos

Buen meme el señor este, se está coronando hace tiempo ya.

Sinso

#39 Los que sois 4 gatos sois los que decís en foros de Internet que 80€ no pagareis, pero que lo haréis cuando sean 60€.

Y a Sony esto le importa una mierda, aunque fueseis el 25% que no lo sois ni de putisima coña, seguiriais comprando al precio antiguo, así que como medida de presión es totalmente invisible.

1 respuesta
mkkkl

#18 Así es. Yo he pagado los 70€ en digital más de una vez.

B

Lo siguiente será eliminar las Keys de terceros y si quieres el AAA de turno a pagar 79.99

Comprad digitales comprad.

Zariel

Votad con la cartera, chavales. Veréis que rápido se les quitan las tonterías.

PaPa

Bueno, al menos le ha echado un par, y lo digo por que al menos hablan claramente que te van crujir sin importarles una mierda el panorama.

sgjuanka

Consulta:

He estado leyendo en diferente lugares que los juegos de segunda mano, no podrán utilizarse en ps5. Que hay de cierto en esto?

1 respuesta
B

#46 nada.

werawk

Y los fanboys aplaudiendo ésto imagino. La mean en la cara y dicen que llueve.

1
sgjuanka

#46 Me lo imaginaba.

ChaRliFuM

#41 Eso habrá que verlo, recordemos que Sony no empieza esta generación como lo hizo en la anterior donde no había competencia. Si a esto le sumas este tipo de prácticas de ir subiendo juegos en el momento menos oportuno... pues igual más de uno y más de dos se harta a jugar en otras plataformas y deja la Play Station como algo situacional.

PaPa

A mi la unica duda que me surge con todo esto, es la gente que no es asidua a foros de videojuegos y se ha comprado una Play 5 digital, estara al corriente que Sony le va a cascar en su store 80 euros por los videojuegos?

1 respuesta
Dennn

Es Arrogant Sony otra vez. Vienen de una generación dominada y nos vamos a comer sus delirios unos años buenos sobretodo si Microsoft no les consigue hacer daño.

Y encima han pasado de ofrecer 2-3 ediciones por juego al lanzamiento (regular, limitada y coleccionista) a lanzar solo la regular y a 80 pavazos. Gracias Sony.

Mewtwo

#51 si los compras day 1 si . si los compra en ofertas hay muchas veces que estan mas baratos que en fisico

1 respuesta
PaPa

#53 Si no estaba hablando de eso, estoy hablando de la persona que no este al corriente de que le van a clavar de salida 80 euros en la store, por que el dia de salida va haber muchos que lo compren.

1 respuesta
Mewtwo

#54 Pero eso es igual que el que lo compra el dia de salida en game. Y no son pocos

1 respuesta
PaPa

#55 Por eso digo, que menuda sorpresa y papeleta se van a encontrar.

Perico97

Entiendo que los defensores de la PS5 all-digital aka "toma mi culito Sony" estarán completamente de acuerdo con estas declaraciones, a mí me sigue dando verguenza ajena que un señor que representa a la compañía salga a decir que una subida de 20 eurazos por juego está justificada porque pepino, van a necesitar algo más que exclusivos esta gen (Y la cosa empieza por dejar de ir de sobrados)

2 respuestas
Longview

#57 La subida es de 10 euros, que me parece bastante aún así.

1
B

#57

Representa a los inversores, por eso es el CEO.

1 respuesta
Perico97

#59 Representar a los inversores no significa que tengas que ser un sobrado xD

Que a los inversores mientras fluya la pasta se la suda pero vamos, este señor tiene cada declaración que joder...

Usuarios habituales