Jim Sterling le pone un 7 a The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Fdkn

#507 lloro de la risa, asi que si, continua.

Asi que en tu mundo imaginario de reviews ¿¿objetivas?? el rendimiento no es un factor relevante para las mismas?

No es más facil que admitas que si es de Nintendo es un 10 y pista? así te ahorras ridiculos

2 respuestas
Kalgator

#505 la gente es muy fanboy si no comparte tus ideas no?, post mas atras te he metido fallos, y aun puedo meter mas, igual que tengo las consolas de nintendo, tambien tengo las de sony y microsoft, juego a todo, y en ningun momento he dicho que el juego sea perfecto ;), solo me he quejado de 2 "fallos" que deciis que tiene, y realmente no lo son, que no te guste a ti ni a pepito no significa que sea una mierda, y mas cuando lo han hecho a posta :)

1 respuesta
C

#509 no te cansas de no entender. Yo no me canso de educar.

1 respuesta
N

Cinco años desarrollando un juego y haciendo que la durabilidad sea eje central del combate integrandola perfectamente en el juego para que luego vengas unos randoms a llorar porque no les gusta.

Pues ya sabéis, menos perder el tiempo en MV y a estudiar diseño de videojuegos, ya que sabéis tanto.

2 respuestas
B

#513 De lo que no te cansas es de hacer el ridículo.

2
Erectator

#514 5 años perdidos entonces.

3 1 respuesta
Kalgator

#506 Esa misma espada de hielo te puede salir en el lugar mas alejado del mapa escondido y protegido por 213423 enemigos que te matan con solo mirarte, y tambien te puede salir de recompensa por terminar un santuario, o en un campamento abandonado etc.
que puedan salir en muchos sitios no significa que un arma sea unica

realmente armas unicas hay 6, y 2 escudos. y todas estas se pueden reparar/conseguir asi que si se rompen no hay ningun problema

#511 los graficos del horizon los valoran con la ps4 o la ps4 pro?, por que ahi cambian bastante (y mas el visionado), cada juego tendra una nota? o es una nota conjunta lo que tienen?

1 respuesta
D
#507castorcillo:

La subjetividad de una review es inversamente proporcional a la calidad de la misma y a la profesionalidad del reviewer.

Acabas de justificar mas ese 7 que esos 10. Solo que no ves mas allá de tu nuca en el horizonte xD

Ridiculo elevado a la perfeccion.

5
A

#516 ya que no está Trump voy a hacer de Trump

Al menos no son diez

1 1 respuesta
Fornax

#514 Tan perfectamente implementada no estará cuando es uno de los puntos en el que le meten caña.

De todas maneras, éste hilo es una muestra más de que para comprar un juego siempre hay que esperarse a que la comunidad lo ponga en su sitio y no fiarse de esos medios independientes.

2 respuestas
D
#512Kalgator:

la gente es muy fanboy si no comparte tus ideas no?

no se de que carajos hablas, bloodborne es uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos y sigo viéndole fallos porque soy una persona crítica, hablo de fanboy como concepto general de que las personas no son críticas ni aunque comieran mierda (que no es el caso), no tiene nada que ver con mis ideas si no con la falta de espíritu crítico, de nuevo deja de dar por sentado cosas que no son

#512Kalgator:

post mas atras te he metido fallos

sigo sin ver que fallos me "has metido"

#512Kalgator:

ien ningun momento he dicho que el juego sea perfecto ;)

no te he citado a tí, no te des por aludido, si no cito a nadie diciéndole fanboy es porque hablo como concepto global, si te das por sentado es cosa tuya (aunque en el caso que dije avatares de zelda si iba por tí, aunque fue citándote)

#512Kalgator:

solo me he quejado de 2 "fallos" que deciis que tiene, y realmente no lo son, que no te guste a ti ni a pepito no significa que sea una mierda, y mas cuando lo han hecho a posta

en varias ocasiones dije fallos o malas decisiones, el juego me parece cojonudo y aspirante a GOTY pero lo que no voy a pasar por el aro es que digan (algunas reviews) que es el mejor juego jamás creado porque tengo un puñado de argumentos y realmente me cabrea que la prensa sea tan fanboy (o maletines) porque deberian ser totalmente críticos con una obra
ya me la colaron con the phantom pain

1 respuesta
Fdkn

#517 Los graficos de Horizon en la ps4 normal son los mejores que se han visto en esa consola, asi que ya ves tu lo que debe importar

1 respuesta
Kalgator

#521 sigues sin ver los fallos que he metido? anda lee #493 y los verás

#522 Pero son peores que los de la ps4 pro, asi que tiene que tener menos nota no?

1 respuesta
D
#523Kalgator:

sigues sin ver los fallos que he metido?

a eso le llamas un fallo? joder que percepción mas distinta tenemos de lo que es un fallo
está bien lo de andar cambiando de arma pero lo que veo mal es que al romperse la pierdas para siempre y algunas duren 5 golpes literal
cojones que puedas seguir usándolas y puedas repararlas en el pueblo, te obligan a estar cambiando de arma igualmente

#523Kalgator:

Pero son peores que los de la ps4 pro, asi que tiene que tener menos nota no?

pues dicen que el framerate de la switch es mas inestable que el de la wii u, eso si que es delito xD

#525Rayfenx:

a que te refieres? los viales tienen bastante sentido por todo el tema de la sangre en bloodborne a menos que te refieras a que no sean recargables como el estus?

si perdona, no me he expresado bien, me referia al hecho de tener que farmearlos constantemente en algunas ocasiones

1 respuesta
R

#505 a que te refieres? los viales tienen bastante sentido por todo el tema de la sangre en bloodborne a menos que te refieras a que no sean recargables como el estus

Kalgator

#524 que solo sabes leer 2 lineas?

#523Kalgator:

si se quiere hablar mal del juego, antes que la durabilidad y la stamina, yo pondria la poca variedad de enemigos que hay, la facilidad de casi todos los santuarios (aun faciles, son divertidos), o la variedad de esta, si no he hecho 10-20 santuarios de prueba de fuerza (luchar contra un guardian) no he hecho ninguna, la historia en general, que es muy simple comparada con otros zelda (a mi gusto ofc), al poder elegir donde quieres ir... no se puede hacer una historia muy solida (en cuanto a enemigos finales), ya que no sabria el juego como enlazarla

claro que he mencionado fallos al juego -.-

tambien puse un video, aun que tambien le echaron pestes, donde usaba una espada de hielo la cual daba un cojon de golpes antes de que se rompiese, y no es de las mejores que tengo, para que comparasen un arma de bokobling con una medianamente buena.
Las armas que te duran 5 golpes son eso, armas de mierda, con poco daño y malas, pero tienes otras muy buenas que duran mas de 50 golpes

edit: sobre el framerate, solo es en el modo dock, (900 a 30 fps) y hay algunas zonas que pegan algun enganchon, pero practicamente el 99% del juego va fluido, yo solo he jugado en el dock y me habra pasado eso... 5-6 veces en casi 70 horas?

2 respuestas
C

#511 No puedes valorar una obra de arte en base a la tecnología existente en el momento de crearla porque si no estas obras irían perdiendo valor con el paso de los años. ¿En serio te tengo que explicar esto a estas alturas? ¿Le vamos quitando nota a los juegos a cada año que va pasando según sus gráficos queden desfasados? ¿Es ocarina of time o FFVII menos obra maestra hoy?

1 respuesta
D
#526Kalgator:

claro que he mencionado fallos al juego -.-

bueno quizás hayamos estando malinterpretándonos mutuamente
yo lo que queria recalcar es que el juego tiene defectos por el tema de que no existe el juego perfecto por lo tanto no existen notas perfectas

igualmente no sé porque estamos discutiendo si es un juegazo xD (pese que no me guste el sistema de desgaste)

1 respuesta
A

Final Fantasy VII y Ocarina of Time tenían gráficos más que aceptables (no me atrevería a decir punteros a ver si voy a patinar) en su época.

Breath of the Wild no.

Creo que no es tan difícil de entender.

3 3 respuestas
Kalgator

#528 Por que hay que pasar de alguna forma el rato en el trabajo cuando no tengo nada que hacer XDDDDD

y la switch no puedo llevarmela.. que canta un montón XD

#529 Los graficos a mi punto de vista, no es lo mas importante de un videojuego, para mi es la diversión que puede darte este, uno de los juegos que estoy jugando actualmente se llama Factorio, busca un poco de el, una mierda enorme en graficos, pero el juego es muuuuuuy entretenido, y aun está en alpha, osea el juego no ha salido realmente :P

si se quieren ver graficos, mira una pelicula xDD

edito: para mi Factorio en un juego de 10 en su género.

1 respuesta
C

#529 FFVII hoy se ve como un pestiño. ¿es una mierda de juego pues?

1 respuesta
Aldarion_21

Mira todo es tan ridiculo que en un margen del 1 al 10 solo se puntuan con notas del 8 hacia arriba.

Patetico.

Para uno que hace bien su trabajo y la que le cae.

D
#526Kalgator:

sobre el framerate, solo es en el modo dock, (900 a 30 fps) y hay algunas zonas que pegan algun enganchon

https://elchapuzasinformatico.com/2017/03/la-nintendo-switch-mejorara-rendimiento-tras-solventar-bug-la-gpu/

a ver si mejora la cosa

1 respuesta
A

#531 sigues sin entenderlo xDDDDDDDDDDD

2
B

¿Estamos 100% seguros de que Trump no se ha apoderado de la cuenta de castorcillo?

18
Turamb0

#529 ¿Crees que la Switch está aprovechando al máximo sus capacidades con el Zelda? ¿Las aprovechará con Xeno 2? Por lo que tengo entendido, Wii U las aprovechó con Xeno X.

2 respuestas
A

#530 Para mi tampoco, pero no se puede hablar de techo de la industria cuando tiene carencias evidentes en uno de sus apartados. Chrono Trigger está considerado como uno de los mejores juegos de la historia porque llevaba al límite la SNES en cuanto a gráficos, tenía una jugabilidad muy depurada, un guión super ambicioso y una banda sonora del copón bendito. Esto es aplicable a los juegos anteriormente comentados. Breath of the Wild no lleva al límite todos sus apartados, no se si me sigues.

#536 Nah, para nada. Este Zelda se diseñó con Wii U en mente y lo de Switch es un port. Se me ocurre una equivalencia: The Last of Us en PS3 y el remaster en PS4. El techo gráfico de Switch tardaremos en verlo, la consola acaba de lanzarse y las compañías tienen que aprender a trabajar para ella.

1 1 respuesta
Kalgator

#536 como bien ha dicho #533 ahora mismo tiene un bug y no rinde al 100%, igualmente este juego es un port del de switch asi que, yo creo que saldran juegos con mejores graficos ofc..

espero un monster hunter como el que mas - con el modo portatil + sobremesa (la misma partida) = win

#537 Sep te sigo, y para mi este no es un juego de 10, muy bueno, lo es, pero de 10 no, al igual que el ocarina, yo lo veo muy sobrevalorado (que si, fue un juego puntero en sus dias), pero antes que ese, el a link to the past le daba 100 vueltas, que ahora coges el juego en un emulador, y los graficos no han envejecido apenas nada - viva los juegos en 2D!

1 respuesta
Enkripted

Me entran ganas de abrazar a castorcillo, acariciarle el cogote y decirle que todo va a salir bien.

3 1 respuesta
Turamb0

#538 Un pelín de offtopic. ¿Crees que el Templo de la Gran Bahía es el mejor templo del Majora's? No he jugado a muchos más de la saga, pero ese templo lo tengo en un pedestal.

Ah, y gracias por las respuestas a ambos, jeje.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales