Jim Sterling le pone un 7 a The Legend of Zelda: Breath of the Wild

C

#539 Nada te lo impide. A mis brazos.

Kalgator

#540 pues está bastante bien, aun que a mi me gusta mas el de la torre de piedra en ikana :P

edito: lo que no se es por que, pero cada zelda que sale, los templos se me hacen mas faciles.. será la practica xD

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Erectator

#519 +1 xdd

N

#520 A este Zelda sólo le mete mierda quien está jugando a Horizon.

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B

#544 A este zelda le mete mierda quien ha jugado a la gran mayoría de los zeldas. Fixed.

4
rusillo_

#520 Tan fiable me parece a mi la comunidad, que te puede llegar a poner desde un 10 o un 0 segun en que direccion sople el viento y la moda como los medios especializados, vamos, que tanto en un lado como en el otro hay de todo.

Por no hablar de que al final de cara al disfrute del juego todo depende en ultima instancia de uno mismo, por lo que me hace gracia cuando la gente afirma no probar juegos que tengan menos de X nota en metacritic.

Fdkn

#527 Pero si eres tu quien estas pidiendo reviews objetivas! tu! yo solo estoy elaborando en base a tu premisa

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Turamb0

#542 Espero que se inspiren en Pitioss (FF XV) para el futuro. :P

Me pregunto como será el próximo Zelda...

Erectator

Hey chicos, del 10/10 indiscutible ya estamos bajando al ''bueno un 10 tampoco le pondría'', dejad pasar un mes y ya estaremos más cerca de Jim.

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C

#547 Creo que te estás liando y haciendo un cacao mental de mil pares de cojones. Te dejo un rato que ordenes tus ideas.

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Petrusin

#549 De aqui a un mes pasaremos a "El juego base es de 9, pero con el DLC es un 10/10. Nintendo lo ha vuelto a hacer"

Kalgator

#549 dudo que el juego baje a la nota del hijo de dotcom ;)
ahora que los quejicas puedan jugar en CEMU, empezaran mejores criticas ;)

N30

El siguiente DDoS se lo va a llevar Digital Foundry:

First up, let's talk metrics. Getting a firm lock on this is challenging owing to the fact that right now, we can't grab direct feed video from the Switch in handheld mode, but based on screenshot dumps, we're pretty confident that when the game hits system limits, resolution drops to 90 per cent on both axes - so the portable mode dips to 1152x648. This represents 81 per cent of native 720p in total.

On the face of it, the utilisation of a dynamic framebuffer may explain how the portable mode runs more smoothly. However, further investigation confirms that the same scaling tech is utilised when Zelda is docked as well, with a native pixel-count of 1440x810 at stress points, dropping down from its usual 1600x900. Tellingly, this is also a 90 per cent scaling on both X and Y axes, just like the handheld scaling implementation.

The comparatively small bump in memory bandwidth between mobile and docked configuration remains our best theory here. Undocked, Switch runs its LPDD4 modules at 1331MHz, rising to 1600MHz when plugged into the dock. That's only a 20 per cent increase in bandwidth to sustain a 56 per cent uplift in resolution. Meanwhile, both CPU and GPU are tapping into that same pool of bandwidth, possibly causing contention issues.

yes, you've guessed it - the same scaling technology is also deployed on the last-gen version of Zelda as well. We used Kakariko Village here as an established testing point where performance is poor in order to confirm this. Wii U matches Switch's portable profile, offering up a 1152x648 resolution in these areas.

En modo portátil el juego va a ratos a resoluciones sub-HD.

5 2 respuestas
Fdkn

#550 El que no lo tiene claro eres tu, que quieres que las reviews no sean subjetivas y al mismo tiempo no tomen en consideracion elementos que se pueden analizar objetivamente, como son el rendimiento o la carga grafica

O lo que es lo mismo, que quieres que los juegos que te gustan tengan un 10 porque tu lo vales

Kalgator

#553 mira que problema tan grave, que hasta que estos no lo han dicho, nadie se había dado cuenta :O

ni yo en las 60-70 horas que llevo me habia fijado ;)
P.D, prefiero eso a que petardeen los fps, (en el modo dock me habra pasado 5-6 veces en las 60-70 horas que llevo)

La sony bravia que tengo (tengo 2, de 49'' 4k), se encarga de reescalar el juego a 4k para mostrarlo, y no lo hace tan mal, por que en un monitor 4k samsung que tengo (28''), la ps4 y la switch me lo reescala como el ogt, en cambio las bravia de sony es una maravilla -

2 respuestas
Petrusin

#553 Ese sub-HD es subjetivo.

N30

#555 claro que hay gente que se había dado cuenta, sólo tienes que navegar un poco por NeoGAF.

Y el tema es que esa solución es buena si consigues que el framerate se mantenga estable, pero si aun así tiene drops a 20fps pues ya me dirás tu...

december

#555

#555Kalgator:

prefiero eso a que petardeen los fps

El caso es que petardean, hay veces que se congela el juego y todo xDDD

2 respuestas
Frave

El tiempo pondrá en su lugar al BotW y los análisis de todos, pero vamos yo este juego es de lo mejor que he probado en los últimos años, y pienso que es una obra maestra, que ojo no quiere decir perfección, que algunos ven un fallo en un juego y ya dicen pues no puede ser un diez....muchos juegos que son de 10(obra maestra) tienen sus defectos, muchos objetivos y otros subjetivos (que algunos pueden amar y otros odiar). Pero vamos en mi opinión decir que este Zelda es simplemente un juego "bueno" es de tener una opinión mediocre, sesgada e injusta.

Kalgator

#558 eso a mi aun no me ha pasado, lo de los fps que bajen si :(

edit: imagina si no hiciese eso.. xD el juego no se moveria XD

edit 2: aun que tambien habia una noticia (la acababan de poner por aqui) que está fallando la switch en un 20% de rendimiento por un fallo en el firmware

Erectator

0 problemas

D
#558december:

El caso es que petardean, hay veces que se congela el juego y todo xDDD

cuando tiras al suelo uno de éstos verdad?

no falla, es tirarle al suelo y se congela totalmente al menos durante 1'5/2 segundos (al menos en WII U)

2
Cl0ud7

2017 - Sobremesa de 330€, graficos de 2010, caidas a menos de 20fps y 1440x810, cuanta magia.

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rusillo_

#563 Graficos de 2010....xDDD.

Menudeldia

#563 2017 - Aún hay gente que cree que los gráficos es lo más importante en un videojuego y que a los fans de Nintendo nos gustan sus títulos precisamente por ese aspecto y no por otros.

Está claro que los gráficos son importantes pero para mi y para muchos no es lo prioritario cuando decidimos comprar un juego u otro y mucho menos si el juego es de Nintendo por favor...

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Knelo

2017 - la gente piensa q un juego no puede tener gráficos tremendos y ser divertidisimo.

Quien no se consuela es pq no quiere.

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N

#566 No siempre necesitas gráficos ultrarrealistas cuando tienes una dirección artística impecable.

Menudeldia

#566 A buen entendedor pocas palabras bastan. Hay una obsesión generalizada con los gráficos hoy en día que no es normal cuando para mi y para muchos solo tendrían que ser un aspecto más del juego. Repito, Nintendo en los últimos años no ha destacado nunca por sus gráficos, no sé si no lo entiendes o si no has prestado atención a la evolución de las compañías en la última década.

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Knelo

2017 - De los creadores de "los graficos no importan" , presenta, "Este juego es precioso con una direccion artistica impecable"

Todos sabemos q este zelda con graficos del minecraft seria 10/10 y venderia el doble q el actual, por las nostalgias.

HUE.

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Kalgator

#569 2017 Gente que cree que los graficos y el apartado artistico es lo mismo.

3
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