Jim Sterling le pone un 7 a The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Forcriun

Contrary to the claims, it seems less than five Horizon fans wrote negative reviews for Breath of the Wild, and the link (haha) is tenuous even among those.

Still, as someone currently in the firing line of these perverse aberrations, I find it particularly interesting that the same hive mind currently shrieking about a one percent dip in Breath of the Wild‘s average Metacritic score can’t help doing exactly what it accuses others of – bombing something else because they can’t handle the idea of anything other than their Precious potentially succeeding.

Yet, with all that going for them, Zelda‘s hardest of hardcore fans are unhappy and unfulfilled because almost unilateral praise is not the same as unilateral praise. Even worse, they’re paranoid with the hair-trigger backlash instinct of a cornered stray.

Jim Sterling

Dios bendiga el cinismo de la gran Albión ;_;7

2
D

Que se acabe el año ya joder. Que los GOTY en MV van a ser legendarios xD

1 respuesta
A

#662 La verdad es que pensaba que era difícil de superar a los de 2016, pero por como fueron y la forma en la que ha entrado el año prometen superarse.

De todos modos tenemos el E3 a la vuelta de la esquina <3

1 respuesta
D

#663 2017 va a ser majestuoso en todos los aspectos.

Tengo ganas de ese E3 y de que salga mi querido mofletitos (ojala)

Petrusin

Ojalá Zelda todos los años para tener estos hilos.

4
Turamb0

Mario Odyssey va a ser un contender de órdago, lo veo :3
Aunque también será divisivo al seguir la estela de Sunshine, también lo veo ;(

wanchope9

Si luego el goty lo va a ganar el Lawbreakers :psyduck: :psyduck:

B

#618 no conocerle ni dios XDDDDDD si le conocia de antes hasta yo que no soy mucho de leer reviews

1 respuesta
N

#668 yo en mediavida es la primera vez que lo veo escrito.

C

#637 Ahora viene cuando este hombre, en su sesuda "investigación" descubre su propia cuenta y ve que le ha puesto un 9 a Horizon y un 7 al Zelda. Y se reclina en su silla lentamente, se quita las gafas, se frota los ojos con enorme tristeza y rompe a llorar.

1 respuesta
geass0101

#670 Por favor, sigue intentándolo mas duro, nunca cambies.

2 1 respuesta
C

#671 Muaks! Me encanta que me sigas con tanta atención. Prometo no decepcionarte nunca. Seas quien seas.

wanchope9

Cuanto mas leo a este tio mas papanatas me parece, pero por lo menos llora en su propio blog, eso le honra.

Edit: Ojo que no lo ha hecho para ganar visibilidad pero en su blog hay 4 o 5 entradas y 2 podcasts dedicados a este tema, intentais defenderle. pero no se deja.

tDarka

No se porque teneis ganas del hilo del goty si es mas que evidente que va a pasar. Zelda ha tenido la malisima suerte de salir en el mismo siglo que Overwatch sino era game of the century.

AikonCWD

Es normal que le casque un 7 al Zelda. Las físicas no funcionan muy bien y no hay hierba en el mapa. A parte el santuario del imán no se puede completar porque el imán no funciona

:psyduck:

5 1 respuesta
acerty

La que se ha liado por numero que ha puesto un tio en una review que nos deberia importar menos 3.

El criterio es de cada uno, si quieres saber si el juego es bueno o no lo juegas y juzgas.

ritopot

half life 3 confirmed en el año de los sueños

2 respuestas
Kenderr

#677 Más mofa seria que sacaran hl3 y fuera mundo abierto, meandose en horizon y zelda xD

wanchope9

#677 Half Life 3 no tiene sitio en el actual modelo de negocio de valve, y casi que mejor, porque esperar 14 años por un juego no merece la pena por muy buenos que sean sus antecesores (que por supuesto lo son)

1 respuesta
ritopot

#679 no creo que tengan la valentía de anunciar un 3 si no es de esa saga

B

Nota lógica tiene de Zelda el nombre y poco más.

wesos

#675 cemu squad is here? xD

legendcr7

Siento algo de lástima por toda la orda de haters que hay en este foro que nunca van jugar al mejor juego de la generación (y de largo)

Si pudiesen apartar el odio y jugarlo aunque fuese en emulador, este hilo tendría un par de páginas mofándose del tío ese y poco más.

3 1 respuesta
tute07011988

EL CM de un partido político en una web de videojuegos y el gamer que juega en Youtube dando lecciones de dignidad y objetividad XDDDDD

Cl0ud7

legendcr7 - todo dicho

Link34

#683 No sé que es peor, que te pienses que un juego de 7 es el mejor juego de la generación o que te pienses que la mayoría no vamos a jugar al zelda

13
B

Acusar a la gente de que no juega el mejor juego de la generación sin haber jugado a juegos de consola desde hace años. Tienen los huevos encima de decir que zelda es el techo de la industria cuando no han tocado ni U4, bb, hzd, yakuza 0, nier, etc.

Si me lo dice astara o alguno que sé que ha jugado todos me lo creo.

Si me lo dice el escuadrón steam siendo su primer juego el zelda (sin contar free to plays y mobas) no cuela.

Lo que no se puede ser es un vinagres que anda metiéndole mierda a las consolas y teniendo 2000 horas al lol y por comprarse una en años decir ya que es el juego del siglo.

2 respuestas
Erectator

A ver, es lo que tiene estar en la cueva de Nintendo, llevas años sin catar un juego decente y ahora cualquier cosa que se te pone delante te parece the best of the universe, si solo tienes un juego no es muy difícil elegir Goty.
El problema es que a otros literalmente se nos están cayendo los Goty's de las manos uno detrás de otro.

Es lo que tiene tener criterio.

4 1 respuesta
B

#687 Es cierto que llevo un tiempo sin comprar consolas (ahora tengo la switch y la ultima que me compre desde entonces la xbox 360)porque tengo el pc y me llena y ademas tampoco hay pasta para todo , pero tengo nes,gbc,gba,ds,3ds,gamecube,wii, psone,ps2,psp,xbox360.

La ds,psp,psone y wii las tenia pirateadas y puedo decir que e jugado practicamente todos los juegos buenos de estas, de zelda me e pasado el oracle of season,el dx, el a link to the past, el ocarina of time , el wind waker ( mi juego favorito junto al tombi) , el twilight princes, los dos 2 de ds , el minish cap, el skywar sword lo tengo pero no me lo e pasado porque no me a gustado tanto, y del primero me e quedado por el final , vamos que me quedan el oracle of ages el majoras mask y ya creo que ninguno mas canon (bueno el zelda 2)

Y te puedo decir que este juego en mi opinion es de lo mejor ahora mismo en el mercado y que para nada desentona siendo un zelda, lo pondría entre los zeldas buenos.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales