Jim Sterling le pone un 7 a The Legend of Zelda: Breath of the Wild

B

Es que es un tio con criterio.

Zelda:
-Caídas de FPS.
-Tiene estamina.
-Tienes que farmear objetos para continuar la aventura.
-No tienes mapa, a no ser que lo desbloquees subiendo a torres.
-Ir a sitios es un pain in the arse.

Nota: 7 de 10.

Bloodborne:
-Caídas de fps.
-Tiene estamina.
-Tienes que farmear viales para continuar la aventura.
-Tiempos de carga.
-Volver a determinados sitios es un pain in the arse.

Nota: 10 de 10.

Que para mi el BB es una puta obra maestra, y se merece eso y más. Pero que aplique las mismas reglas para todos. Y no que se pase sus criterios por el culo a conveniencia.

3 2 respuestas
Erectator

La misma mecánica puede estar bien o mal implementada, no es tan difícil de entender.

11
MSM

No sé quien es este, pero a partir de ahora sé que no tengo que hacerle mucho caso.

3
jepeme

#751 bueno las caidas de BB son MUUUUCHO menores que las de Zelda eh. Sinceramente un juego con tan mal rendimiento como zelda no se merece un 10, lo veais por donde lo veais.

1 respuesta
Blanquitow

Disculpad un segundo, pero es que estoy leyendo la critica de Bloodborne http://www.thejimquisition.com/bloodborne-review-die-die-again/ y con mi escaso ingles soy incapaz de ver los puntos que marca #751.

Por lo que llego a entender parece que la nota que le da es bastante consecuente con el texto.

ramaGZ
#750Dawfliz:

Pero ¿crees que si la prensa no hubiera elevado tanto los estándares de las notas la diferencia de un 7 a un 10 sería menos agresiva y daría un margen de mas aceptación?

No porque el problema no es de la prensa sino de sus lectores, que son los que le da de comer. Maletines aparte, cascarle de media un 7-8 a este Zelda generaría demasiada controversia. Mientras la prensa sea un negocio, le dará a su audiencia lo que quiere: la visión del fan que acaba de terminar el juego.
Por eso mismo acudimos a otros medios para contrastar, como pueden ser Steam, Metacritic o la propia Mediavida.

En cuanto a una alternativa, ya lo hablamos antes y sí, la de Eurogamer me parece una buena de muchas otras.

MRTNT

#754 Las caídas son menos brutas en general, pero MUCHO más constantes en Bloodborne que en Zelda (hablo de versión Switch que es la que juego). Y para mí, son dos ejemplos de juego al que le doy un 10.

Darle un 7 a este Zelda es querer llamar la atención, simple y llanamente. Puedes no darle un 10, pero todo lo que no se acerque más al 10 que al 9 me parece ridículo y vale menos que el tiempo en que se tarde en leer la review.

1 1 respuesta
jepeme

#757 yo seguiré pensando que el OOT es mucho mejor que el BOTW, pero para gustos los colores

1 respuesta
MRTNT

#758 Tambiém es algo comprensible, bueno, el "mucho" también me sobra pero ok. A mí OOT también me parece un 10 rotundo, ha sido una de las cosas que más me ha impresionado en la historia de los videojuegos. Pero una cosa es eso y otra darle un 7 a este, lo cual es de mal gusto y está totalmente fuera de lugar.

er_vick

el problema es que la gente venga aqui a imponer su opinion como mas valida y por eso se leen perlas como Puedes no darle un 10 pero lo que no se acerque a un 10 es ridiculo, entonces que le doy un 9,9 ?? si le doy un 9,4 es ridicula mi opinion?? es que vaya telita me hace gracia la gente que dice no no, respeto tu opinion pero no tienes ni puta idea y no me vale para nada xDDDD

1 respuesta
Knelo

Un juego con la cantidad de cosas ppco cuidadas q tiene no puede ni tener un 9.

Y demasiada nota le ponen debido a q su open world es maravilloso, el mejor hasta ahora, pero ya.

B

Para ir resumiendo: soy fanboy de Nintendo que no se ha molestado ni en leer la review y si no le das la nota que yo digo que se merece el juego es porque la lengua del cerdo no esta hecha para los sutiles matices de la miel que es el nuevo Zelda de la Switch.

1 respuesta
MRTNT

#760 No, el problema es que con la frase de "eh, respeta mi opinión", se permite que la gente diga la primera gilipollez que le viene a la cabeza. Bueno, que se permita me la suda, otra cosa es hacerle caso o dejarle creer que lo que dice está bien. Por mucho que lo repitáis, no, no cualquier opinión es válida ni respetable, ni mucho menos vamos.

Y yo lo único que he dicho que respeto en mi post anterior es que le guste más OOT que este nuevo Zelda, en ningún momento he dicho que respete su opinión pero me parezca mierda. Oh, y esto:

#757MRTNT:

todo lo que no se acerque más al 10 que al 9 me parece ridículo

es una forma de hablar, que no tenemos 5 años. No sé en qué punto numérico una review se puede considerar ridícula, pero desde luego un 7 lo es.

2 respuestas
Enkripted

Para que nos entendamos todos un poco, a partir de que nota se empieza a considerar la opinión del reviewer en serio y que no lo hace para llamar la atención? Un 7,5? O sigue siendo demasiado baja?

1 respuesta
er_vick

#763 te parece un 7 una review ridicula a ti.

edit: es que opino como el user de arriba, para que no sea un trollaso tiene que poner en la review mejor juego de la historia habida y por haber?

1 respuesta
MRTNT

#764 #765 Digamos que si es más baja de 9'33333333~ entonces está llamando la atención. Unos 4'65 sobre 5 si usan estrellitas.

PD:

#763MRTNT:

es una forma de hablar, que no tenemos 5 años. No sé en qué punto numérico una review se puede considerar ridícula, pero desde luego un 7 lo es.

1 1 respuesta
jepeme

#766 pero tio, que un 9 es mucha nota XD. Es que inflamos las notas de unas maneras acojonantes, que el juego no es pa tanto guys.

1 respuesta
DaRk-eXe

madre mia y yo cuando estudiaba soñaba con sacar un 7 en cualquier examen... que engañado he estado tanto tiempo, es una nota mediocre.

Lo peor es que sacaba 5s.. no se que pensar de mi vida ahora. :(

1 respuesta
rusillo_

#762 Teniendo en cuenta la relacion tan tensa que tiene este pavo con Nintendo, resumenes se pueden hacer muchos xDD.

Vamos, es que le ha faltado medio punto para ponerle la misma nota que le puso al Berserk xD. En cambio luego le planta casi un 10 a Horizon y directamente un 10 a Nioh.

Vamos, que a este poner dieces tambien le gusta.

MRTNT

#767 Si lo dices por mi primer comentario del anterior post, era una broma. En cualquier caso, claro que un 9 es mucha nota, pero este Zelda es un juego histórico. Y os aseguro que no soy especialmente fan de los Zelda, me he pasado alguno porque es innegable que hay muchísima calidad en varios de ellos, pero la única consola que he tenido hasta ahora de Nintendo ha sido una 3DS en un cajón. Y Switch es posible que en un tiempo empiece a coger polvo también. Es que no sé, me gustaría saber, la gente que más caña le mete, qué juego considera mejor, para echarme unas risas.

#768DaRk-eXe:

madre mia y yo cuando estudiaba soñaba con sacar un 7 en cualquier examen... que engañado he estado tanto tiempo, es una nota mediocre.

El tema no es que el 7 sea mediocre, es que te pongan un 7 y merezcas un 10. Y digo un 10 en base a las puntuaciones que según parece, este señor le ha puesto a otros juegos.

1 respuesta
DaRk-eXe

#770 nunca te explicaron en clase de matemáticas que lo importante no es que te salga el resultado si no además el planteamiento con el que llegues??. Aquí pasa lo mismo una cosa es que compare 2 juegos con barra de stamina y punto pero también influye como esté implementado y lo que ello te transmita.

Y el "tengo un 7 y me merezco un 10" es algo tan relativo... todo depende del prisma por el que se mire y los análisis son cosas subjetivas, pero que vaya que simplemente le ha puesto un 7 de nota a un juego, ni lo ha suspendido ni ha dicho que menuda puta mierda de zelda, exagerais mucho.

1 respuesta
MRTNT

#771 No veo exageración por ningún lado, sólo digo que ponerle un 7 es querer llamar la atención. Evidentemente menos nota no le puede poner porque ya es hacer el ridículo completamente. Además es que si lees la crítica, y has jugado al juego (punto importante), podrás comprobar que:

A) alguno de sus argumentos en contra lo que demuestran es que como jugador va justito (como lo de los enemigos que te pelan de 1 o 2 toques, o el tema de la stamina) y

B) otros no son cosas negativas tales que justifiquen poner un 7 al juego.

1 comentario moderado
Mafioso14

A mí me sigue dando miedo que cuando lo tenga vaya de verdad a 10fps. Que algunos exageráis lo más grande para terminar creyendo vosotros mismo que de verdad va a 10 fps , con bajones que hacen injugable el juego.

AikonCWD

#773 Te has dejado unas cuantas "h's" en tu explicación, te puntuo el rage con un 7

4
GaLiaNBeaST

Es decir, un crítico objetivo y sin relaciones ni ataduras con la pr€n$a, da su opinión respecto al juego, dice que es bueno, pero que tiene fallos y le da 7, y el mundo se vuelve loco.

Es que estas críticas y estas notas deberían ser más normales hoy en día, yo personalmente estoy cansado de ver los típicos 11/10 IGN.

Ole por Jim, acabo de conocerle pero follow from now on.

3 respuestas
B

#776 es que lo de que es objetivo este tipo es muy subjetivo por vuestra parte ya que es obvio que no , y a mi tampoco me gustan las notas actuales infladas pero no vamos a empezar a ponerlas más duras justo con el Zelda , es que enserio me gustaría saber cuantos de los que aquí hablan lo han jugado

MRTNT

#776 Espero que hayas echado un ojo a otras puntuaciones de juegos para valorar al tipo. Cuando digo que lo hace por llamar la atención, lo digo por algo. Un 8.5 al RE7 y un 7 a este Zelda es un sinsentido.

rusillo_

#776 Pero si precisamente en su ultima lista de notas tiene varios 9,5 y 10 xDD.

Que me estas container.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales