Jim Sterling le pone un 7 a The Legend of Zelda: Breath of the Wild

december

En el juego falla todo, es una negligencia tras otra y viendo quién lo ha escrito y quién ha diseñado el gameplay nadie tendría que extrañarse de que sea una mierda de producto.

Que sirva de referente de lo que puede llegar a pasar con una franquicia AAA cuando la agenda política de cierta gente se mete en la raíz de un desarrollo.

3 2 respuestas
BernyMoon

#96 "¿Qué nota le pones a BOTW que constate que está a años luz de casi cualquier juego jamás hecho? No puedes."
El nivel de mediavida jaja

sr_morao

La verdad este tio a acertado de pleno con su nota,solo le a faltado para ser ya una review perfecta decir,sin duda le doy un 7 aunque seamos sinceros,este 7 se come a todos los 10 que vereis durante todo el año.

Watch

#781 Este no es el hilo de Mass Effect... Porque si te refieres a BotW necesito que me expliques tu post. xd

Musiswgamin

Pues yo le pongo 9.5/10 es el juego mas cuidado con diferencia que probe xD

Knelo

Me sorprende mucho el spam de "juego cuidado" hablando sobre zelda, cuando lo realmente cuidado es el openworld q tiene y las posibilidades q ofrece, pq casi todo lo demas es mediocre.

1
Nahuel007uru

Después de verlo intentando llamar atención haciendo un vídeo contra DALAS ? ? ? ? ? ?
Y poniéndole un 9.5 a Horizon y un 7.5 a BotW, cuando el ultimo es bastante mejor que el primero (he jugador un buen rato a cada uno...).
Lo único que puedo decir que Jim Sterling se esta marcando un ATT Whore de cuidado...
Que no digo que su critica esta mal ni nada por el estilo, es totalmente correcto lo que critica y BotW no es un 10 como dice la critica, pero... hombre si vas a valorar el juego, hazlo de manera justa, no PORQUE TENGA 10 en TODAS PARTES LE VAS A CASCAR UN 7.5... No PORQUE SE LLAME ZELDA tienes que SUBIRLE o BAJARLE la nota.
BotW no es un 10, pero tampoco es un 7,5....

1 respuesta
Musiswgamin

mediocre dice xDDDD

1 respuesta
AG

#787 Aquí hemos visto a gente recalcar defectos y ponerle un 10 igualmente. El nombre pesa mucho, aunque no lo parezca. Si en lugar de llamarse The Legend of Zelda este juego se llamara Las aventuras y desventuras de Fresiloler, siendo el mismo juego, los medios no le darían tantos dieces y los usuarios mucho menos.

2
Knelo

#788 SI mediocre.

Historia mediocre.
Bosses mediocres y repetitivos en mecanicas. Mencion especial al boss final el cual no entablamos ni 1 misera palabra, mediocridad en estado puro.
MAzmorras mediocres que se resuelven en 15min.
Graficos mediocres para 2017.
Musica relegada a la minima expresion.
Jugabilidad mediocre gracias a un circulo de stamina permanente en mis ojos, a un sistema de durabilidad penoso.
Rendimiento mediocre, pega trallazos jugando a 900p GG

Si tu primer juego es No mans Sky, entiendo tu comentario.

5 2 respuestas
Nahuel007uru

#790 Gráficos mediocres....
Ok.

1 respuesta
Knelo

#791 si, te puedo poner como 3000 juegos ahora mismo con mejores graficos, evidentemente de swich no pq no hay.

1 1 respuesta
Nahuel007uru

#792 Ok, quiero esa lista de 3000 ahora mismo. Si no son 3000 no me sirve.

werawk

Buena nota, más que merecida ese notable.

Perestroika

#781 Ejem

B

"Una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad"

Buen ejemplo este post, que muchas personas intentan autoconvencerse de que el juego no es sobresaliente, supongo que ademas toda esta gente se habra pasado el juego y no habra visto cuatro videos en youtube o twich para llegar a esa conclusión.

Gráficos mediocres e leido por aqui....., lo peor es que el voto de esta persona vale lo mismo que el mio.

1 2 respuestas
Vitov

arcade

AG

#796 "Una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad"

También podría aplicarse a la inversa. Y yo hablo con conocimiento de causa, porque justo lo he completado hoy con 35-40 horas de juego, y no me parece sobresaliente.

2 respuestas
Cl0ud7

No si ahora unos graficos del nivel de ps3 no son mediocres en el 2017.

3 1 respuesta
B

#799 A ti las palabras diseño artistico te suenan de algo ???

en fin supongo que tipo de consumidor eres

2 respuestas
jepeme

#800 pero si no habiais hablado de diseño artistico en vuestra vida, ahora para excusar al zelda el diseño artístico >>>>>>> graficos xD

2 1 respuesta
Turamb0

Esto lo pregunto por aquellos que piensan que "si no se llamara tal no vendería": ¿Cómo esperáis que se llame?
Antes de nada, quiero aclarar que aún no he jugado al juego, pero sí que he estado viendo el documental del como se hizo. En él comentan uno de los rasgos más importantes: X zona está así por X problema; deberás de hacer Y para que todo vuelva a ser Z. Además, las divisiones de mapas de entregas anteriores se ha aplicado aquí, precisamente unificando esos cortes de unión en un todo. Pero siguen siendo zonas diferenciadas pese a estar unidas.
Hay arco, flechas, pero no solo eso, sino otros artefactos curiosos, de un palo que siempre ha habido en la saga.

Ya defendí en otro thread que aunque el nombre de Mario venda, no creo que sean muchas las ocasiones en las que le pegue un nombre mejor. Mario Kart también se llama así porque usa elementos del universo Mario. Por Paper Mario también va la cosa, donde se autoparodia mucho la propia franquicia. Obviamente, basándose en sus propios tropos.

B

#801 tus palabras son tan incoherentes que no se sostienen por si solas :

pero si ni habiais hablado de diseño artistico en vuestra vida

Para decir esto te basas en en ? a si en nada , en fin nada que añadir.

ahora para excusar al zelda el diseño artístico >>>>>>> graficos xD

Creo que lo mas inteligente de todo lo que as escrito es el xD, te suenan de algo skyward sword o the wind waker? porque el el wind waker salio en 2003 y ya seguia la linea de graficos tirando mas por lo artistico que por la potencia .

Pero en fin , venga vete a jugar al call of duty no te vayas a rayar.

1 respuesta
jepeme

#803 Porque no jugar al zelda es jugar al call of duty :psyduck: (aunque actualmente estoy jugando al majoras mask)
Por si necesitas que te lo explique mi comentario era sarcástico. La mayoría de vosotros no habíais mencionado nunca el "diseño artístico" pero claro, ahora es lo que os sirve para defender que zelda es un 11/10.

Me voy a jugar al nier automa... Digo... Al call of duty!

PD: Espero que juegues a mas cosas que solo Hearthstone y Zelda, que es lo que parece si vemos tu perfil de MV, porque luego bien que hablas.

PD2: Wind waker salió antes en Japón, en 2002. Que no viene a cuento de na pero es para cerrartela aún mas.

1 1 respuesta
werawk

#800 Churras con merinas

B

#804 Jajajaja me resulta divertido como intentas debatirme, que aqui en mediavida en la que soy relativamente nuevo (ya que en los unicos foros que e estado antes son de determinadas herramientes para el desarrollo de videojuegos ) solo comente en determinados juegos como el hearstone o el counter no te dice nada de lo que juego o e jugado (algo que por otra parte es obvio pero bueno ,tu no te as dado cuenta no pasa nada) .

No puedo decir la cantidad de juegos que e jugado , tengo la nes,gbc,gba,ds,3ds,switch,game cube ,wii,psone,ps2,psp,xbox360 y el pc que es a lo que mas juego actualmente , en la cuenta de steam tengo 84 juegos ningun free to play de steam y sin contar algunos como el fifa o el gta 5 que son externos, de todas estas consolas y el pc e jugado todos sus juegos buenos y de algunas como la ds,psp,psone o wii que tenia pirateadas practicamente todo lo que es jugable.

Jugaba a los juegos indie antes que todo eso estubiera de moda, probablemente halla jugado mas juegos que todos los que vayas a jugar tu en tu vida,llevo intentando crear juegos desde los 13 no soy un casual blanquito como tu.

Y por eso hablo sabiendo no como la mayoria de aqui, que demuestran su ignorancia y lo poco que saben sobre esta industria a la minima que juntan unas pocas palabras para formar un intento de frase .

2 respuestas
er_vick

#806 no hay persona mas ignorante que la que se cree en posesion de la verdad, como has jugado a X consolas las cuales me sudan la polla y a 84 juegos de steam te ves en conocimiento de decir si es un 10/10 o si mi opinion es una mierda por no comerle el culo a Zelda como tu

2 1 respuesta
B

#807 Di que si ratita

Obviamente para mi tu opinion es basura , porque dices cosas como

te ves en conocimiento de decir si es un 10/10

A si porque si dato inventado , en fin paso de seguir respondiendo aqui , porque que es que me enfada la ignorancia la verdad

B

#798 Un sobresaliente también es un 9 y este juego sí es de 9 de calle. ¿Si no, que juego lo es? Sólo Dark Souls y Bloodborne entonces.

1 respuesta
PatatAtomica

#796 Los graficos están mas cercas de ser mediocres que de el 10 que la prensa le está cascando en ese apartado. Puede tener un buen estilo artistico pero objetivamente...

Filtro bilienal, 2017.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales