Jim Sterling le pone un 7 a The Legend of Zelda: Breath of the Wild

AG

#809 Yo un sobresaliente se lo pongo a pocos juegos, la verdad. Este Zelda quedaría para mí en el rango 7,5 - 8. Tiene defectos que me impiden valorarlo mejor. Se trata de un buen juego, indudablemente, pero, para mí, no se acerca a los grandes de la historia. De la saga Zelda sigo prefiriendo bastantes otros por encima (Twilight Princess, A Link to the Past, Majora's Mask...).

1 1 respuesta
B

#811 Pues a mi hacía años que no me enamoraba otro Zelda. Desde Ocarina of Time que dió el salto a 3D desde ALTTP. Twilight, Majoras, Skyward, Wind Waker era más de lo mismo. Yo sí le meto el 9 como poco ya sólo por atreverse a hacer un openworld y... Madre mía, glorioso openworld. Es otro salto en la saga Zelda y es incuestionable, esto marca otro antes y después para los siguientes Zeldas.

1 respuesta
Alasdair

A mi me duele decir esto de un Zelda con el puto coñazo que he dado toda la vida con ellos, pero el juego está bien. Sin más, está bien. Tirando a sobresaliente pero tampoco es para tanto.

Los personajes mejor construidos están muertos. Los bosses de las bestias, meh. Todos lo mismo cambiando dos cosas. El doblaje, al menos el inglés, da un pelín de cancercito. Que se te rompa un arma en medio del combate rompe totalmente el ritmo. Yo bueno, todavía, pero se lo he dejado probar a los críos que cuido (6 y 9 años) y lo de que muchas cosas hagan ohk pues no les ha molado, no me han vuelto a pedir el juego xd. Por lo general creo que es un juego que han querido pretender que sea para gente que no es muy fan de la saga, metiendo esas mecánicas y open world, pero más bien ha acabado siendo como para contentarnos a los que queríamos un cambio en el Zelda (entre los que no me incluyo, pero bueno xD). La rueda de stamina del SS se lo podrían haber ahorrado, por ejemplo. Entiendo que quieras que el juego sea realista pero meh.

Que tiene muchas cosas buenas, y yo llevo días sin despegarme de la puta consola, pero es eso. Está bien. Y ya :/

1
Knelo

Es que un juego de 9, osea de sobresaliente, tiene que ser un juego que sobresale en la mayoría de sus facetas y este Zelda no lo hace.

Precisamente la mayor virtud y el mayor "defecto" de este juego es el Open world.
Han conseguido crear un open world maravilloso lleno de posibilidades y de cosas por hacer, lleno de mecánicas novedosas y detalles y de situaciones dispares, pero esociega a la gente y no ve las carencias que tiene que son muchas.

Este Zelda si tuviera el Open World, en cuanto a posibilidades tamaño y cosas por hacer de the Wicher 3, sería un juego de un 4 o un 5 como mucho.

jepeme

#806 mira tio, puede que hayas jugado a muchos juegos, pero te dejaste uno por el camino:

Habrás estado en muchos foros pero todavía no has aprendido a escribir, paso de leerte.

Lo dicho, que Zelda es un buen juego es evidente, pero que tiene unos cuantos fallos que solo demuestran que la prensa da la nota que quiere. Un 10 es perfección, y Zelda no es perfecto.

1 1 respuesta
B

#815 Ese juego como no me gustaba el diseño artistico no lo probe xD

Me gusta que ahora al menos los ultimos comentarios la gente ya dice cosas serias, respeto que alguien le parezca un 8 etc.. y que lo que diga tiene sentido como el de la foto de krilin(aunque yo de esos zeldas el unico que veo al nivel de este es el a link to the past , pero imagino que la nostalgia y todo eso tambien influye) , yo tampoco creo que sea un 10, pero tampoco ponerlo como la mierda ,que es lo que hacia la mayoria en este post .

sr_morao

#790 Es mas yo no te pido 3000 juegos,te voy a pedir uno solo que se vea igual de bien cuando estoy por ejemplo,jugando en modo portatil en el descanso del curro.

2 respuestas
miputamadre

#798 En 35 o 40 horas no has visto nada en BOTW, con o sin tus dieses.

<3

Knelo

#817

Saludos

2 1 respuesta
AurumCu

Para los que no lo hemos jugados, aquellos que le poneis un 10/10 tengo dos preguntas:

¿A qué os referís con "tiene un oppenworld de la hostia"?
¿Qué significa eso? ¿Es grande? ¿Tiene vida propia? ¿Puedo interaccionar con todos los props que me encuentro?

¿A qué os referís con "tiene un diseño artístico de la hostia"?
¿Qué significa eso? Los vídeos que he visto solo tiene una montaña rota en plan guay, el resto tiene el diseño clásico de los japoneses de hebras al viento, árboles de raíces retorcidas y de fondo montañas escarpadas. ¿Hay algo más sexy que no sale en los vídeos?

sr_morao

#819 eso es graficamente mejor?,cuanto han tenido que bajar filtros y texturas,resolucion para jugarlo,como chiste te doy un 10.

1 respuesta
Knelo

#821 Excusas y excusas y excusas. Lo tipico de los fanboys para no admitir nada.

5 1 respuesta
sr_morao

#822 hola?dejate de fans ni bobadas que yo mi ultima consola fue la ps2,desde entonces pc,decir que eso se ve mejor que el zelda no te lo creias ni tu cuando lo posteabas,tengo el gta5 en pc y ni pos asomo se ve asi de mal.

1 respuesta
Leoshito

La gente echaba mierda de los gráficos del Wind Waker y ahora es una obra maestra.

Dadle un par de años y revisitad el tema.

1 1 respuesta
alosrocks

#824 WW desde que salió era sublime, este gráficamente esta 10 años por detrás. y eso es un hecho objetivo le pese a quien le pese

2
Knelo

#823 Se esta hablando de mejor juego
De La generacion/historia y para eso hay q comparao con todo.

Cuando salio OoT era un portento gráfico para la epoca, este esta 7 Años por detras de lo q hay ahora.
Estas viendo un vid de youtube q se ve el GTAV en pequeño, no sabes como se ve realmente. La pregunta es GTA > Zelda en graficos, es facil.

Repito, puedes seguir poniendo excusas, pero sacas un plano de Link y puedes contar los colores y los poligonos q tiene por ej, pero Eh, graficos de la ostia y eao.

1 1 respuesta
pelusilla6

Es que una cosa es que ese estilo de gráficos sean bonitos(Que lo son y muchos juegos usan este estilo japones) y otra que sean la ostia lol

Algunos se os va con lo del techo de la industria

sr_morao

#826 buena parrafada para ni mirar que han tenido que tocar en el portatil ese para que corra el gta5.
Buen intento

1 respuesta
Knelo

#828 Moar excuses. Meanwhile sigues obviando lo q no te interesa.

Hard Fanboy, nothing to do.

1 respuesta
sr_morao

#829 te comento que mires lo que han tocado para que el gta5 funcione y te des cuenta como se ve y me sueltas fan,ok venga pasa buen dia.

1 respuesta
ramaGZ

#812 Wind Waker no es un openworld?

1 respuesta
A

#831 es un open ocean

hhhhho

1 1 respuesta
ramaGZ

#832 inb4 "es un empty ocean" cuando es una de las falacias más grandes de la franquicia

B

los Zelda 3D de consola son mundos abiertos, concepto diferente a lo que todos pensamos por "mundo abierto" pero yeah, open worlds

lo que ha ocurrido con Breath of the Wild es ubisoft, nada más

5 3 respuestas
Watch

#834 Me ha hecho todo el trigger el comentario, no tiene nada que ver con un open world de Ubi lmao. Estáis acabando con mi salud.

2 1 respuesta
D

#835

3 2 respuestas
Martita-

Hablar de graficos hoy en dia, cuando se ha visto mil veces, que los graficos no hacen a un juego bueno, teneis ejemplos a patadas estos ultimos años.

No todos los juegos tienen que ser la ostia en graficos.

1 1 respuesta
Denian

#836 Pero Link no sale en ningun juego de Ubisoft, jaque mate ateos.

ramaGZ

#834 De hecho, como habría que catalogar Zelda II o A Link to the Past... si no es con la etiqueta de openworld?
La presentación era distinta porque los medios también lo eran. Cuando realmente dieron un salto importante es en Wind Waker, un mundo abierto en el sentido más amplio del término.

Knelo

#830 Claro, se te nota a leguas. Razones:

Partimos de la base q se habla delejor juego de la generación/historia, de acuerdo no? Ok

Expongo muchos puntos en los q el zelda me parece mediocre en comparacion con referentes en su genero, 1 de ellos os graficos.

Derivais el tema grafico a solo portátiles, cuando eso no tiene sentido.
Mas tarde seguís derivando a cuestiones tecnicas.

Conclusion, derivais pq no quereis/podeis argumentar sobre lo malo del juego. Conclusion: fanboy.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales