Joaquín Reyes se convierte en Kratos

chirino

Joder, cuanto amargado posteando xD

19
squ4r3

el curro que perdió ignatius por 50k pavos xD

1 3 respuestas
KirK

#62 En serio este fue el curro??? Pues me encantaria haberlo visto haciendo el papel aunque fuera por los LOLES

1 respuesta
unaifg

#62 Yo lo he pensado también, pero Joaquín Reyes no tiene barba tampoco y se la han puesto igualmente, si lo hubiesen querido caracterizar lo habrian podido hacer igual. No creo que fuese éste el curro por que al final esto es un "celebrities" y eso es cosa de Joaquín Reyes, no de Ignatius

1 respuesta
squ4r3

#63 #64 no lo sé, la verdad, pero es lo primero que he pensado

ErChuache

A mi me encanta Joaquín, aunque algunos chistes si que se notan algo forzados.

En general me ha gustado.

RaedonSP

¡Eres un diiosss, mecago en la putaa, un dios en plano secuencia sin cortes!

Jajaja. Me ha gustado, es muy la hora chanante. Que guay ver que los videojuegos cada vez amplían más sus horizontes.

Si hubiese sido Ignatius haciendo de Kratos también hubiese sido muy top.

1
AiTale

¿Entonces hace gracia o no? ¿Me puedo reír, policía del pensamiento?

3
Salcort

Humor Typical Spanish.

B

No solo no me hace gracia este vídeo, sino ninguno de los otros que he visto por darle otra oportunidad.

C

#51 no hay que aplaudirle ningún intento. Ha llegado Sony con los billetes y ha dicho "hasme publicidad, joaquin"

Y acorde a eso ha salido.

1 respuesta
B

#71 Nah, a mí al menos nunca se me ocurriría pillar al mismísimo Joaquin Reyes con el humor tan de pueblo y de cebarse para hacer un sketch con un juego que es todo lo contrario a él.

Kaziqeh

#25 Pero no pongas tu comentario recolecta manitas como haces siempre y dinos quien es un gran humorista. Tu?

Zero_

Semidioses y Dioses Mortimer

Aidanciyo

Yo creo que a la gente se la divide en dos, la gente decente que entiende estos vídeos y la que no.

5
M

Los jovenes de 22 para abajo que no habeis visto la hora chanante dede los inicios es normal que no os haga gracia

1
SnowLeonhart

Soy fan de La Hora Chanante y Muchachada Nui de siempre y Joaquín Reyes hoy en día no me hace el menor atisbo de gracia. Se repite más que José Mota.

2 1 respuesta
Gallifrey

A mí me encantaba La Hora Chanante y Muchachada Nuí, y de hecho he disfrutado de muchos monólogos y personajes de Joaquín Reyes y reído con él como con pocos... Pero es que nunca le he visto gracia cuando imita a gente, porque es que en verdad no imita a nadie, siempre hace el mismo personaje sólo cambiando el disfraz, da igual que haga a Kratos, a Puigdemont, a Arturo Pérez-Reverte o a Bill Gates, da igual, siempre es el mismo personaje, sólo cambian las frases y el disfraz/maquillaje. Así que al ser todas las "imitaciones" prácticamente iguales la primera podía hacerme gracia, la segunda también, pero a partir de la tercera empieza a cansar, y cuando has visto ya 20 o 30 ni te cuento.

2 respuestas
hellnuker

#78 esa es la gracia, que siempre hace del mismo

1 respuesta
M

es eso, la gracia es que no hace gracia, es que es absurdo

la absurdez no es graciosa

1 2 respuestas
Gallifrey

#79 Pues supongo que irá a gustos, pero eso te hará gracia a ti, a mí que me cuenten el mismo chiste 80 veces más que gracia me produce agotamiento, porque un chiste por muy bueno que sea después de la 3era o 4rta vez como que acaba cansando.

B

Es lo que hacia en La Hora Chanante hace como quince años así que a mi me sigue gustando.

Gallifrey

#80 Yo creo que la absurdez puede ser graciosa, pero tiene que tener cierto pensamiento detrás para serlo, esto de repetir una misma cosa 50 veces no tiene ningún pensamiento detrás, es absurdo y punto.

verseker

#62 eso de que perdió un curro donde lo menciona exactamente? Curiosidad, que hace meses que no sigo lvm

1 respuesta
Aidanciyo

#78 LA gracia es que hace de señor de albacete

1 respuesta
Gallifrey

#85 Pero hace de señor de Albacete siempre, y a la veinteava vez como que ya cansa.

Zariel

Os lo ha explicado muy bien #21 y seguís erre que erre, es legítimo que no os guste pero no hay que ser cansino.

2
Fyn4r

El problema no es el tipo de humor, o que haga siempre lo mismo,es que el sketch, este en concreto, es malo, tendría que haber durado 3 o 4 minutos, no 10. Y del niño mejor ni hablo porque es lamentable

HoRuS

Kraaatoooooooooooorl

Joder la libreta de mortimers se sale

squ4r3

#84

3

Usuarios habituales

  • Zariel
  • squ4r3
  • Gallifrey
  • Aidanciyo
  • MoLe
  • castorcillo
  • abE