Joaquín Reyes se convierte en Kratos

thrazz
130
Pintado

Este hombre es el puto amo jajajajajaja kratoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos

6
B

Si tuviera gracia ya sería la hostia

73 2 respuestas
B

@uni0n jajajaja

1
B

Jajajjajajajjaja

B

ostias que risa xd

acerty

GOD, OF, WAR...

E HIJO!

Que puta risa joder xDDD.

Vi0LaToR

#3 Eres demasiado de pueblo como para entender el humor de este crack.

1 respuesta
Juanjolopezv

el equipo de caracterización de este tío es la hostia

RosaNegra

Mira que me gusta Joaquin Reyes, pero es un poco malo el sketch.

Enkripted

No consigo que me haga gracia este tipo.

11
X-Crim

Me ha encantado

Tenazas

"Yo he matado, pero siempre con cabeza. Bueno... a veces me se iba la olla y no veía pero... PUM PUM PUM PUM... muy poquitas veces.

Zariel

Qué grande es. Uno de los mejores genios humorísticos de nuestra generación.

keyvex

la caracterización un 10, pero el sketch en si no tiene mucha gracia.. o almenos no para mi

Ha seguido el rollo "hora chanante" y nunca me ha hecho mucha gracia,la verdad..
Me ponen al Berto y me meo de risa fijo

1 1 respuesta
pezespada

demasiado largo, pero me he reído xD. los que veíamos la hora chanante y smonka adoramos este tipo de humor cutre xD

1
y34hl0ve

No consigo verle la gracia a este hombre.

abE

#15 Berto ahí encajaría menos que yo. Incomparables en ese sentido...

1 respuesta
keyvex

#18 por que no encajaría? son humoristas los dos,y los dos se han vestido de las cosas mas ridiculas que te puedas imaginar.. y berto es 1000 veces mejor humorista

1 respuesta
abE

#19 Sinceramente no he visto muchas caracterizaciones de Berto pero como actor en sí no me parece gran cosa... véase su serie y los pinitos que he visto... Joaquín en ese sentido es más actor como tal al menos por lo que yo tengo visto, ya te digo como opinión propia. Berto es un máquina de monologuista y lo espontáneo que es. Simple opinión :P

1
SuGaRaY

A ver, a los que os preguntáis qué tiene de gracioso esto o por qué algunos nos reímos, es básicamente el concepto que se baje la altura más mundana y terrenal a un personaje como Kratos; que te hable con acento manchego cerrado, que se ponga las gafas de señor mayor para leer y que te diga que estaba de lunes santo haciendo puente... son conceptos tan irreverentes y absurdos que ahí es donde reside el humor que hace Joachim Kings.

Pero si no os gusta el humor de los Testimonios, Celebrities, y de más sketches en donde cuotidianizaba y convertía a celebridades como Madonna, Nikki Lauda o Kasparov en personajes comunes y prácticamente vulgares, es normal que esto no os haga gracia xD.

57 1 respuesta
Robe_del_Mal

#8 Coño, será que es demasiado de ciudad xD

2
Solen

Berto tendría que hacer de hijo xD

Lexor

berto tendria que ser gracioso, joaquin lo ha bordado xD

1
B

Joder, ahora Berto será la sublimación del humor. Sólo se podía leer aquí.

4 1 respuesta
sephirox

A mí me hace gracia a veces. La única imitación con la que me río sí o sí es cuando lo hizo de Reverte.

gfcn

#3 A saber con que te ries tu...

Jambi

Yo siempre he sido fan de "Testimonios" y "Celebrities", pero aquí como que algo falla que le quita la mayor parte de la gracia.

Dejo vídeo de un testimonio mítico para comparar:

Y uno de celebrities.

2 1 respuesta
Aidanciyo


30
Chanrul

Twisted ass me he quedado

Usuarios habituales

  • Zariel
  • squ4r3
  • Gallifrey
  • Aidanciyo
  • MoLe
  • castorcillo
  • abE