John Carmack abandona id Software

Puni

Que ponga su genio a trabajar donde mejor lo aprovechen.

Desde que descubrí esto le adoro:
http://en.wikipedia.org/wiki/Fast_inverse_square_root

3
Lizardus

#59

Eso de decir que HL2 no existía cuando salio Doom 3 es patinarse un poco eh. Si mal no recuerdo Doom 3 salio en verano del 2004 y HL2 por noviembre de ese mismo año. Y si bien HL2 aun no habia salido al mercado, ya circulaba la famosa beta mangada, y montones de videos que prácticamente destripaban el juego en su totalidad.

En su epoca se les llego a enfrentar , y en los foros habian defensores de uno y de otro. Al final todo el mundo estaba de acuerdo en que Doom 3 era insuperable en escenarios interiores y HL2 en exteriores.

Lo que no se le puede negar es que Doom 3 le pasaba la mano por la cara en su terreno ( escenarios pasilleros ) a cualquier juego que osase mirarlo, HL2 , Farcry y el que fuese . Y que en su dia ( Hablamos del 2004, hace casi 10 años y unos años antes de la llegada de las nueva generacion de videoconsolas ) era un juego con unos graficos adelantadisimos a su tiempo.

2 respuestas
alejo

#62 La beta finalmente poco tuvo que ver con el juego final, salvo las localizaciones.

1 respuesta
Denian

#62 Por esa regla de 3 yo la primera vez que jugue al Doom 3 fue en la alpha que se filtro en 2002.

Y cuando salio Doom 3 te aseguro que no habia ninguna beta filtrada de HL2, fue meses mas tarde.

1 respuesta
Lizardus

#64

Pero vamos a ver, si Doom 3 salio en Agosto del 2004, y Half Life 2 salio en Noviembre de ese mismo año, como no va a haber salido la famosa Beta, si esta se filtro en el 2003 y que fue la causante del retraso del juego JAJA.

Lo que quiero decirte es que cuando salio Doom 3 , HL2 estaba mas que destripado , y perfectamente podia compararse con Doom 3 , pese a no haber salido a la venta. Valve desde entonces aprendió la lección, y sus desarollos son practicamente cripticos hasta el mismísimo día del lanzamiento .

Para colmo , la beta filtrada, si bien y como apunta #63 poco o nada tuvo que ver con el producto final, si que te hacia ver por donde iban a ir los tiros del juego en cuanto a gráficos y motor.

1 respuesta
Denian

#65 Yo me referia a la beta del juego final que se filtro un mes antes del lanzamiento, lo que tu dices no era ni alpha, y era similar a la que te comento de Doom3 en 2002 si nos ponemos en modo retard, un juego existe cuando sale a la venta no cuando se filtra una puta alpha.

GryF

1 respuesta
Denian

#67 virgen santa... ¿de que sitio es ese top para no acercarme nunca jamas en la vida?

2 respuestas
Humanoide

#68 está escrito por el editor de EDGE.
xD

B

#68

De algún site hecho por alguna 14yo, porque se basa en Rage en el comentario.

Megatexture, you know...

Usuarios habituales

  • Denian
  • Lizardus
  • alejo
  • FridForce
  • mrcroket
  • D4rKNiGhT
  • messayiah