John Carmack entra en Oculus como CTO

_KzD_

#30

No estamos en los años 90 con CRTs..

1 respuesta
BruThaL

#30 No se si sera beno para los ojos o no, el mio me tiene que llegar esta semana o la proxima, ya te comentare como lo veo xD

#33 Encontre uno bastante bien en ebay

2 respuestas
Wululu

#32 Los que ya lo teneis como lo habeis hecho?

1 respuesta
AnTiChRiSt

#31 #32 joas..

mira este

http://www.ebay.es/itm/Oculus-Rift-/281150900279?pt=ES_Videojuegos&hash=item4175e64837&_uhb=1

Descripcion: Como nuevo, muy poco uso (menos de 5h) xDDDDDDDDD

me parece que va a ser una castaña por mucho que jhon carmack se involucre porque muchas horas no puedes meter el ojo ahi,,, eso no puede ser bueno. Como bien han dicho esto es otra moda mas como las gafas 3D.
Despues en el caso de que de verdad tenga mas exito de lo que yo me espero, dudo que reemplace al monitor convencional, y aun poniendonos en el hipotetico caso de que lo llegas a "reemplazar" en el futuro volveria de nuevo el monitor y la gente diria menudad delicia jugar con monitor....

2 respuestas
_KzD_

#34

Ese trasto desde el punto de vista tecnológico no tiene porque dar ningún problema a tu vista, otra cosa es que te pases el día con las gafas esas puestas, pero sería como decir que las cuevas son malas para la vista..

Y obviamente, yo tampoco dudo que lleguen a reemplazar nada, al menos no tal cual son, pero en un futuro.. por supuesto, esto no es más que el primer paso, como aquellos teléfonos móviles del tamaño de una caja de leche.

bammargera

#34 ande va ese si por 300 euros te lo vendían al financiarlo jajajaja

punkypie

fallout+mods visuales+oculus ...vida social

...en el Yermo

Usuarios habituales

  • bammargera
  • AnTiChRiSt
  • Wululu
  • BruThaL
  • D4rKNiGhT
  • Salcort
  • thrazz