John Riccitiello dimite como CEO de EA

Ruboticario

visto el video de keinart, alguien me puede explicar la parte que habla sobre los rumores de que la ps4 no permitirá juegos de 2º mano??? dice algo que no se sepa ya?? o simplemente es eso?? es que no he acabado de entender esa parte al 100%

#32 #34 #35 Roger that, el asunto es que cuando el autor de video matizaba que en la entrevista, el tipo d sony no respondia directamente que si, he empezado a sospechar de todo y a no entender nada

3 respuestas
Alien_crrpt

#31 No vi la presentacion de PS4 no se si se dijo algo en ella sobre los juegos de 2º mano , pero conociendo a Sony que con cada consola aprieta un poco mas , nose nose . Yo hasta que no salga la consola no me mojo . Pero el video dice , que como se atrevan a sacar la consola sin juegos de segunda mano , todos los usuarios le daran la espalda . Y tendra que quitar la prohibicion seguramente con un parche .

2 respuestas
M

Yo desde SWTOR...

bammargera

#31 #32 Ya confirmaron al día siguiente de presentarla que admitirían segunda mano

2 respuestas
B

#31
Rumores de que cada juego se cerraría para la primera consola en la que fuese usado, de manera que sería imposible jugar de segunda mano.

Sony ya lo negó, pero dijo "sí se pueden jugar juegos de segunda mano" y mucha gente se piensa que aunque diga eso siempre se pueden escapar por otros rincones, como permitiendo la segunda mano pero solo si pagas un pass antes o alguna cosa de esas.

En principio parece que no van a cerrar la segunda mano de todas formas.

1 respuesta
Pseudodiego

#30 "Y se de cuenta que no debe seguirlas en el tema de sacar el maximo dinero al consumidor".

Claro hombre, Nintendo seguira apostando por dar felicidad a sus usuarios, lo del dinero es lo de menos, sus accionistas con ver la sonrisa de los niños se dan por satisfechos.

No en serio, tiene webos que le metas mierda a Sony y Microsoft y no digas nada de Nintendo cuando no bajan de precio sus juegos nunca y encima ahora tienen una politica de sacar sus consolas absoletas y a un precio superior al que valen para luego rebajarlas y que parezca que te hacen un favor.

Y ojo, que no defiendo a Sony ni mucho menos a Microsoft, han hecho muchas cosas mal, pero si estas dos compañias merecen morir desde luego Nintendo deberia caer la primera.

1 respuesta
pascual

Es lo k tiene ser un CEO k piensa más en los jugadores k en lo k se van a llevar a final d mes

1
Alien_crrpt

#36 Yo he estado muy contento con Nintendo hasta hoy , lo que no se es que van ha hacer con Wiiu . Si van a seguir siendo como siempre , o se pondran como las demas comapañias a sacar un juego al año , que encima lo sacan sin acabar o con prisas , con dls al mes y medio de salir el juego , etc ,etc .

Llevan sin sacar un Starfox desde GameCube ( Y los de game cube no son de nintendo )
Llevan sin sacar un F-Zero desde GameCube ( Y el de game cube no es de nintendo )

Es lo unico que les podria reprochar a nintendo .

#34 ¿ Pero la admitiran o la admitiran pagando un plus para poder jugar en otra consola ?

Son cosas muy distintas .

Usuario :Me compro juego de 2º mano en PS4 .
Sony : Si puedes jugar a tus juegos de 2º Mano solo tienes que pagar un 15% lo que vale el juego nuevo en estos momentos .
Usuario : Pero si ya he pagado al dueño del juego un dinero , por que te voy a tener que pagar a ti otra vez.
Sony : Para evitar la pirateria , lo hacemos por tu bien y por el bien de la industria del videojuego. ¿No ves que podriamos arruinarnos? .

profmoriarty

No entiendo a la gente que se alegra que las grandes empresas caigan, no sabeis lo que significa eso ?

3 respuestas
Cryoned

#39

¿Que su hueco será llenado por otras más eficientes y respetuosas con el consumidor a las que el mercado irá dando su dinero?

17
larkkkattack

#39 Que viva el indie?

1
Alien_crrpt

#39 Al igual que un bosque o una selva hace falta que caiga el arbol viejo y marchito para que crescan nuevos arboles , con la luz que ha dejado pasar la caida del arbol viejo .

1 respuesta
acerty

Hombre que caiga una empresa y se levante otra nueva no tiene por que significar que sea una buena empresa, hay que recordar que si aun existen los dlc's es por qur hay gent(uza)e que aun los compra.

Como odio los dlc's.

Anubis_1

#3 Salvar EA? Como si no continuase siendo uno de los gigantes de la industria :/

centu

Ey guys! Ahora soy el nuevo ceo de EA.

1
NuKeD

Que le jodan a EA. Una compañía que se convierte en mierda, en mierda debe morir.

Mako666

Creo que Rajoy debería usar los fondos recortados en sanidad y educación para salvar a EA.

PD: Selección natural, EA lleva años dando palos de ciego.

C

Ahora resulta que ME3 es malo.

1 respuesta
Enishih3

arrivederci

B

#48
La opinión general siempre ha sido esa.

1 respuesta
jonhy_walker

Yo sólo espero que dejen el WAR a otra compañía y lo hagan definitivamente f2p

#42 ¿Eres extranjero? Simple curiosidad.

1 respuesta
Alien_crrpt

#51 Mi nombre indica que no soy de aqui .

PD : Mas español que los fachas . Pero tolerante .

1
Veinx

Aunque la mona se vista de seda mona se queda, yo no espero nada de EA.

D

yo hace tiempo que no compro juegos de EA precisamente porque juego que he comprado de ellos juego que me ha decepcionado por su calidad.

1 respuesta
Salinger

Los Need for speed
los Mass Effect
Crysis
Los de deportes
Todos estos juegos de EA que no me compro porque me parecen decepcionantes, un poco como dice #54

GaN2

10
Pezpala

#12 Gran video!

Si siguen con esa mentalidad cortoplacista harán mucho dinero rápido. Eso si, con el tiempo en vez de recordar títulos memorables la gente se acordará de como violaron a sus carteras con:
Juegos sacados al mercado antes de estar bien acabados, dlcs, sagas exprimidas hasta las últimas consecuencias...

Si ya no es por hacer caso a tus consumidores... Si te interesa hacer dinero a mansalva haz las cosas bien.

Calidad > Cantidad.

A EA le tenía que pasar lo de THQ (que en paz descanse)

Pseudodiego

#50 ME3 se ha llevado palos por ser de EA, si el mismo juego te lo saca una compañia de moda como CD project o valve estaria todo el mundo comiendoles el rabo. Aparte que los mismos que le meten mierda al 3 suele gustarles el 2, lo cual no tiene ni pies ni cabeza.

1 respuesta
bammargera

#58 A mi la parte de historia y jugabilidad me pareció la mejor pero no jodas, yo me habría cabreado lo saque quien lo saque porque salió a medias, lo poco que salen los secundarios, lo poco que salen los romances del 2, las secundarias, dlcs de cosas que ya tendrían que venir y la ridícula fase de Londres que de ir cambiando segun lo que hayas hecho en los tres juegos y durar varias horas a ser siempre lo mismo, del final escrito por dos personas en dos noches ni hablemos que ya se ha dicho bastante

1 respuesta
Pseudodiego

#59 Pues no se que romances ni que compañeros, en el 3 tienes de los mejores momentos con los compañeros de toda la saga, ejemplo en lo alto de la ciudadela con Garrus o la capsula del tiempo de Liara. Los que no salen tanto son los de anteriores juegos que no son compañeros en el 3, pero en el 2 por ejemplo a Ashley o a Wrex que los ves, 10 minutos? y casi ni eso.
Lo unico discutible es el final, que para mi quedo aceptable con el Dlc gratuito.

1 respuesta

Usuarios habituales