Saber Interactive trabaja junto a Keanu Reeves, Chad Stahelski y Lionsgate para crear un juego de acción, con combate cuerpo a cuerpo, armas, conducción y elementos icónicos de las películas.
John Wick presenta su videojuego para PS5 con Keanu Reeves #StateofPlay
#8 Igual, es el típico juego que puede estar bien o ser tremendo bodrio pero hay que esperar a ver gameplay
Ojalá salga bien, porque la franquicia y como adaptarlo a un videojuego es una oportunidad cojonuda. El trailer muy chulo, muy gratis el fanservice de no enseñar del todo la cara de Keanu hasta el cierre por todo lo alto.
De lo más interesante de la conferencia para mi, pero claro, expectativas justas hasta que muestren gameplay al uso.
#14 Han copiado escenas de las peliculas, quiero decir, el juego podria ser un juego de cartas si me apuras, excepto por los segundos que han mostrado algo parecido a Sifu
No se, yo veo dificil hacer un juego ni medio decente de john wick, aunque siendo honestos lo mas parecido que se puede hacer es sifu, asi que me cuadra, va a ser un sifu con pistolas, quizas funcoine, habra que verlo, ando un poco esceptico
Brutal idea. solo espero que el gameplay se vea libre y no como una pelicula donde te dice que boton apretar para seguir el combo.
#15 Solo tienes que remontarte a Max Payne, y cambiarle al prota la gabardina por un traje, y el careto de Max, por las greñas y barba del bueno de Keanu.
Y yo lo compro.
Ejemplo con Max Payne 3 y John Wicked Mod:
Hablando de John Wick. ¿Sabéis como se llama el "remix" más famoso de la música de las pelis?
Y, curiosamente, Konami anunció un nuevo Castlevania (el cual, según sus palabras, no será el único éste año), en el evento.
#10 tal cual, no hace falta mas.
Aunque tiene que ser de mo mejorcito en cuanto al combate y sobre todo el tema de biofisicas. Porque es lo que mas puede ofrecer.
Va ser más estilo Yakuza con armas supungo.
Con la demo de UE5 que hay de Matrix con ese mapa ,me preguntó porque nadie se animado a sacar un Matrix con Keauno.
#29 vista la produccion del juego que parece hecho con IA deberian llamarlo "Juanito el Mechas" en vez de John Wick
Ha faltado que se pusiesen en pose T al final 
En general casi todo lo del UE5+IA esta siendo asi, hasta el nuevo reboot de Halo para PS5 da esa grimilla... ese fotorealismo pero con detalles como el que dices... tiene toda la pinta de que el Juanito el Mechas va a ser así, a espera de que se confirme