Joyas Ocultas - Aggelos

B

Información
Género: Aventura/Metroidvania
Desarrollador: Storybird Games
Editor:PQube Limited
Nº de jugadores:1
Idioma:Textos en Español
Lanzamiento:19/06/18
Plataformas:PC, PS4, Xbox One y Switch

Críticas Muy Positivas - 86% de críticas positivas en Steam

¡Viaja en el tiempo y descubre un nuevo y fascinante RPG de acción que parece haber llegado de la era de los 16 bits, pero que se juega como una expléndida producción actual! Inspirado por aventuras retro japonesas no lineales, Aggelos arroja a los jugadores en medio de una lucha colosal por la supervivencia mientras seres de otra dimensión amenazan con invadir el pacífico Reino de Lumen. Repleto de secretos y misiones secundarias, y ostentando un combate cuerpo a cuerpo del que cualquier juego de acción 2D sentiría envidia, Aggelos es la combinación perfecta de un estilo retro y diseño de juego actual.

Características

Un vasto reino para explorar

Aventúrate a través de bosques, mares, cuevas y templos antiguos mientras tratas de descubrir los elementos mágicos necesarios para salvar el mundo de la aniquilación total.

Una aventura clásica no lineal

Explora un mundo en expansión que se irá ampliando gradualmente, al más puro estilo Metroidvania, a medida que obtienes nuevas habilidades y equipamiento.

Encuentros Mortales

Planta cara a los imponentes jefes finales y a sus lacayos a medida que afrontas las peligrosas misiones principals y diferentes tareas opcionales para el pueblo de Lumen.

Profundidad Táctica

Desbloquea habilidades mágicas y ataques de alto nivel, encadenando hábilmente estos inmensos poderes para limpiar pantallas de enemigos en segundos.

Maravilloso Pixel Art

Olvida el arte moderno fuera de lugar: Aggelos tiene diseños y animaciones de personajes magníficos, a la par que se mantiene orgulloso y fiel a los 16 bits.

Chiptunes memorables

Déjate llevar por una banda sonora de inspiración retro que inunda el Reino de Lumen con vida.

Indice de Joyas Ocultas

3
Kalgator

No sabía que blastoise tenía alas debajo del caparazón :new_moon_with_face:

La verdad es que no pinta mal:P

los enemigos me parecen de monster boy xD

1 respuesta
Jastro

#1 Muy guapo, me recuerda muchisimo a los juegos ultra clasicos, me dare un pruebe y mas por 6€ de mierda :O

B
#2Kalgator:

los enemigos me parecen de monster boy xD

De hecho se inspira en Wonder Boy.

Gerir

Es tan Zelda 2 de NES, mezclado con algún enemigo de Megaman y por supuesto, Wonder Boy, que me flipa.

Usuarios habituales