Joyas ocultas retro

bwkz

Hola a todos,

hace pocas semanas me he comprado una Raspberry Pi 4 y me gustaría convertir en una consola retro y poder jugar a joyas ocultas de consolas retro que en su día pasaron desapercibidas pero merece completamente la pena jugar.

Yo no tengo ni idea, así que acepto cualquier recomendación, menos juegos de deportes.

Saludos y ¡gracias!

tDarka

Pero di al menos de que genero te gustaría que fueran, o de que plataforma... O te vas a top NES/Megadrive/loquesea y tan tranquilo...

PD: Ghost n' Goblins y cuando te lo acabes vuelves por aquí y te recomendamos mas.

X-Crim

Te recomiendo el Pepsi Invaders de la Atari 2600

Turamb0

De NES he oído hablar muy bien de Kick Master y Legacy of the Wizard. De entre lo que he jugado, te recomiendo mucho los Dragon Quest III y IV, y SMB2: The Lost Levels. Y si por casualidad estás dispuesto a empezar un juego pero que no sabes si perderás la guerra a mitad (existe ese riesgo y a mí me pasó), te recomiendo muy fuertemente el primer Fire Emblem. El segundo también, aunque es un poco más denso.

De SNES te recomendaría Ihatovo Monogatari, Megaman & Bass, FF V?, Panel de Pon y Umihara Kawase. Quizá te guste también Bushi Seiryuuden, que es de Game Freak, por cierto.

De Game Boy, Megaman III, IV y Kid Dracula. Quizá te guste Donkey Kong 94', y a mí personalmente me gusta Castlevania: The Adventure.

De GBA no sé si considerarlo joya oculta, pero Kirby y el Laberinto de los Espejos. Mother 3 no puede faltar tampoco.

De Mega Drive te recomiendo mucho Alien Soldier y sobre todo Ristar.

De Virtual Boy prueba el Wario Land de esa consola y Jack Bros.

Dubley

2 1 respuesta
Indiotxe

Solo con Smes y Megadrive tienes para rato. Destacar de Snes, súper metroid, castlevania IV, Final Fantasy VI, Demon's Crest, Súper Mario World, Actraiser, Hagane, Ninja Warriors Again, Breath of Fire 2, y un largo etc...

Horribeler

Como no seas más específico te podemos poner como 500 juegos...

Pero bueno, te digo Super Castlevania IV, Final Fantasy IX y The Legend of Zelda: Ocarina of Time.

AikonCWD

en torrent encontrarás packs de rooms clasificados por consola. Descarga uno de estos y a campeonar.

clawder

Escribe "No Intro Collection" en Google, vete a archive.org, y disfrútalo.

ClaudeS

Lagrange Point para la NES, de Konami.

ratedx

pulseman, juegazo de gamefreak para la megadrive, dificil como si solo y cuidado que puede causar problemas epilepticos algunas pantallas

1
tute07011988

2
3 meses después
Valhalius

El shock troopers de la NEO-GEO, es el juego retro al que mas he jugado con colegas.

Este es jodido, el Alien Soldier, pero es uno de los mejores plataformas de Mega Drive.

1 1 respuesta
Turamb0

#13 El primero no lo conozco, pero el segundo coincido, está bastante bien, pero es de Mega Drive.

1 respuesta
Valhalius

#14 Me ha fallao la memoria, pero si, como los he jugao con los emuladores no he tenido las cajas y me bailan las plataformas jeje. Edito el de arriba.

rojasu

Gi. joe Atlantis , parece una mierda pero me enganchaba cual perra todos los días (yo jugaba a una versión que cambiaba los nombre, pero era el mismo juego).
Muchos personajes, niveles muy variados y varios jefes finales.

Y el Galaxy 5000, a falta de mario kart o parecidos este cumplía con su cometido.
Otro que me fumaba todos los días mientras hacían la comida..

2 respuestas
ratedx

yo lo que suelo hacer es verme uno de estos videos:

e ir anotando en una web o algo los que me interesen o no conozca, para luego ir haciendo cribas, pero tened cuidado, hay videos de 10 horas de juegos de psx xd

cuando uno se aburre es lo que pasa xd

Ninja-Killer

https://telegra.ph/Best-of-the-Best---Solo-los-mejores-juegos-09-25

https://telegra.ph/Qu%C3%A9-hay-de-nuevo-BOB-2-DIC-2021-12-02

De nada :)

Bul0

#16 Madre mía en Gi-Joe! Que recuerdos en mi Nes..

Norg

#16 El Galaxy 5000 es el juego que más he alquilado en mi vida. Que recuerdazos.

Aidanciyo

Joyas ocultas
No joyas

Battle of olympus de NES

Usopp

Que ellos se lo hayan pasado en 1h y media hora no quiere decir que tu te los vayas a pasar siquiera XD

LLoskka

Defender of the Crown

Rollerblade

Imperium

#5 hostiaaaa pensé que ese juego nunca existió y era producto de mi imaginación. Nunca entendí cómo iba, debí jugarlo con 3 años. Lo más lejos que recuerdo haber llegado era esto:

Usuarios habituales

  • Imperium
  • LLoskka
  • Aidanciyo
  • ratedx
  • Valhalius
  • Turamb0
  • ClaudeS

Tags