Joyas Ocultas - There Is No Game: Wrong Dimension

B

AVISO: Cuanto menos sepáis del juego mejor, si habéis jugado a Pony Island os gustará.

Críticas Extremadamente Positivas - 94.53% de críticas positivas en Steam

Información
Género: Aventuras, Indie
Desarrollador: Drop Me A Pixel
Editor:Drop Me A Pixel
Nº de jugadores:1
Idioma:Español/Inglés
Lanzamiento:06/08/2020
Plataformas:PC

HISTORIA

Argumento del juego

«There is no game: Wrong dimension» es una aventura cómica de «Point & Click» que te conducirá a un viaje que nunca pediste hacer, a través de universos de videojuegos tontos e inesperados.

¿Podrás colaborar con el «Juego» para hallar el camino de vuelta a casa?
Sinceramente, pensamos que NO.

MECÁNICAS

Información sobre el gameplay

  • Una aventura cómica de «Point & Click». Ya puedes volver a guardar tu mando en el cajón.
  • Increíbles gráficos en 3D planos, completamente planos. Y muy pixelados.
  • Casi totalmente locutado (puede contener trazas de acentos extranjeros aquí y allá).
  • Resuelve acertijos que requieren que pienses «de forma imaginativa».
  • Sistema de pistas incluido porque no puedes pensar «de forma imaginativa»...
  • Más corto que un MMORPG, lo que te deja mucho tiempo para terminar juegos REALMENTE buenos.
  • Descubre los diez mejores muros. ¡El cuarto te sorprenderá!
  • Sin motion sickness, lo cual es bastante notable en una experiencia que no es de realidad virtual.
  • Contiene montones de bugs... pero adrede.
  • ¡Y muchas otras sorpresas!


Indice de Joyas Ocultas

7
B

Me lo acabé anoche y es extraordinario, uno de los mejores juegos que he jugado este año. Dura unas 4-5 horas pero vale cada euro.

1
D0n_G4T0

Se me hizo algo repetitivo al final pero está bien.

Eso sí, muy oculto no es, lo conoce hasta el papo.

1 respuesta
B

#3 Hombre, según steam lo han jugado muy pocas personas.

1 respuesta
sagem9

me lo apunto

D0n_G4T0

#4 eso son peaks de jugadores simultáneos, contando que lo han jugado el sodapoppin, lirik y un montón de streamers y youtubers habituales pienso yo que el juego muy nicho no es.

Pero vamos, que da lo mismo xd

3 meses después
Cryoned

lo he acabado y es un juegazo

te ríes bastante, los puzzles son divertidos y diferentes, el narrador es genial.

y lo acaban de sacar en móvil

Kalgator

Ahora con las rebajas cayó, 10/10 el no juego, NO-GOTY 2020 :new_moon_with_face:

1 mes después
neoline

Lo estoy jugando ahora mismo, desde luego es una joya oculta, juegazo, acabo de llegar al JRPG y me lo estoy pasando de puta madre.
MUY recomendable si NO os gustan los videojuegos y NO os gustan las aventuras gráficas ;-)

1 respuesta
Sawi

#9 Una pena porque me encantan esos dos géneros, pero gracias por avisar para no probarlo.

Usuarios habituales

Tags