Joystick black ops 2 pc.

aIvans

Buenas, me he comprado el black ops 2 hoy mismo para pc. La duda que tengo es como se configura el joystick o si se puede, tengo un mando que me compré hace tiempo, no es de xbox ni ninguna marca oficial pero siempre me ha funcionado con otros juegos como pro 12 y 13. Alguien sabe como puedo configurarlo? o si tiene que ser un mando especial .. lo que sea.

Denian

Jugar un fps con un joystick... creia que eso se habia dejado de hacer a principios de los 90

2 respuestas
Lord_Khronus

Para que quieres jugar al blops con mando? Para ser más manco?

1 respuesta
aIvans

#2 No me refiero a ese joystick jaja es un mando parecido al de la ps3.
#3 No, porque estoy acostumbrado a usar mando.

1 respuesta
ESL_Kaiser

Hay un programa que se mete en el directorio del juego que "emula" el gamepad de Xbox para PC, no me acuerdo del nombre, pero en algunos juegos que no me reconocia el pad, lo "instalas" y listo ya lo reconoce. En teoria se puede segun he leido por ahi, pero creo que solo con el gamepad oficial de 360 O.o, cuando llegue a casa te lo paso

P.D. Imagino que quieres decir Gamepad y no Joystick como el de arriba xD

#6 no, ese no, uno mas sencillo aún, ese es el que utilizo para jugar con el mando de la ps3 xD

2 respuestas
Jotauvece

#5 Yo uso DS3 Tool, no se si es ese al que te refieres

2 respuestas
Lord_Khronus

#4 En pc usar mando es una desventaja, no digo más.

2
CaNaRy_r00lz

#1 lo que tu usas se llama pad, joystic es lo que te pone #2, eso si jugar con pad a un FPS de pc vs gente de ratón...

aIvans

#5 Si, me refería a gamepad jaj. Muchas gracias :D, yo me descargue un programa para que me lo reconociera, pero al entrar al juego no tengo ni idea de como conectarlo ni nada de eso, cuando me compre el juego (por steam) ponía: Compatibilidad parcial con controlador, no se muy bien que significa esto la verdad.

2 respuestas
NeV3rKilL

GL En el online si piensas que vas a matar algo con PAD vs Mouse+KB. No vas a saber ni de donde llueve.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#9 Que no es compatible con todos los pads, de todas formas prueba con "Ximput"

Es el que utilizo yo, y es facil de configurar, en el caso de que te deje, y luego hay otro un poco más basto que se llama joytokey, que es un coñazo configurarlo, pero te lo deja que ni quelado!

si no prueba con el de #6, fue el ultimo que probé y la verdad no me disgutó :)

1 1 respuesta
aIvans

#10 No voy a jugar online vs players de momento, soy un mancazo jaja

aIvans

#11 Merci! Ahora lo pruebo y te cuento. Me he bajado DS3 TOOL al final pero los controladores me salen invertidos incluso las palancas TT.

isnotavail

#9 Basicamente en PC, si no quieres tener problemas de compatibilidad, pillate un PAD de 360, normalmente los juegos te lo reconocen directamente como si estuvieses en consola .

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • aIvans
  • ESL_Kaiser
  • CaNaRy_r00lz
  • Lord_Khronus
  • Jotauvece
  • Denian

Tags