Judas, de los creadores de Bioshock, se deja ver en un nuevo gameplay

benjajim

#23 Del primer trailer a lo que salió... Un mundo

LucianESP

#30 Sip, me pasé el primero y no me pareció gran cosa (de hecho lo tengo físico para pc xD). El 2 me quedé dormido y se lo terminó un colega en el salón de casa JAJA. No se, como digo el Infinite me gustó más :man_shrugging:

Mega-Ninja

#26 aun sin ser lo top que pudo ser, para mi es top de tops, esta en el olimpo de los juegazos.

1 respuesta
SevenOfThem

#33 ha envejecido muy muy mal en cuanto a diálogos de personajes, yo creo que hoy en día no lo podrían sacar tal cual.

1 respuesta
richmonde

Me lo parece a mi, o es un Prey + Bioshock?

1 respuesta
Mega-Ninja

#35 Ojala lo sea.

Ninja-Killer

#34 A qué te refieres?

TripyLSD

Otro Bioshock que no se llama bioshock y con protagonista mujer because medallita de integración?

2 respuestas
KIIM

#38 pero macho, y qué pasa con que sea mujer? Vaya comentario más absurdo joder.

Es otro Bioshock porque creó un estilo de juego muy marcado. Dishonored es otro Bioshock, Prey también, Atomic Heart lo mismo. Son juegos con estilos bizarros marcados, que son lo que son gracias a lo que fue BioShock.

1 respuesta
iZubi

#38 Tres juegos donde el protagonista es hombre y no pasa nada crean una historia con una mujer y vas a rajar, que problema hay?

1 respuesta
TripyLSD

#40 #39 mi crítica va por el feminism washing de la industria.
Es precisamente el diseño de bioshock lo que me motiva a pensarlo

2 respuestas
iZubi

#41 Que tiene que ver esto con lo que dices? Es un juego nuevo... Si me dices que han hecho un remake de un juego y cambiado el sexo del protagonista pues vale pero creo que una IP nueva pues tener de protagonista a quien quiera sin empezar con la mierda está.

1 respuesta
TripyLSD

#42 espero equivocarme!

tute07011988

Los medios nos lo esconden, pero he leído que parte de la Agenda 2030 es hacer juegos con personajes femeninos.

#Freethinking

Kirbos

#4 Al reves. Es un mal FPS con una historia cojonuda.

1
Horribeler

Están de puta madre los Bioshock. Quizá les hubiera venido bien fijarse mas en half life 2 a la hora de diseñar los escenarios y las situaciones, en niveles altos de dificultad tanta horda y tanta esponja de balas se me hacen un poco bola.

Pero vamos, siguen siendo muy buenos.

angelrcd

Siempre que vuelve un director desaparecido durante muchos años a crear una "secuela espiritual" de su saga muerta, acaba saliendo un mierdon, esperemos que no ocurra con este

1
saruto

#41 yo es que esto lo veo una puta gilipollez la verdad, siempre que me dan la oportunidad me hago el personaje femenino porque me gusta mas estéticamente que un pavo hipermusculado porque si, y prefiero que pongan una mujer que hagan la cagada del odyssey por ejemplo que literalmente la historia esta hecha para Casandra pero por gilipolleces como esta que escribes se hicieron caca y tuvieron que meter un personaje masculino

B

Yo creo que esto es el verdadero Bioshock 4 , le han cambiado el nombre y han recurrido a Levine que lleva de momento 11 años sin sacar un juego

AnTiChRiSt

A mí no me ha gustado nunca una mujer protagonista en un shooter, no corresponde con la realidad y le quita hype.( Mi opinión)
Prey no tiene nada que ver con Bioshock, ya que salió antes que Bioshock....

2 respuestas
Dark-Life

#50

Prey no tiene nada que ver con Bioshock, ya que salió antes que Bioshock....

Eh? Se te escapo el ultimo "que"? Aunque igualmente tampoco tiene sentido con o sin "que"

1 respuesta
Zh3RoX

#51 Se refiere al Prey original, que salió en 2006.

De todas formas no tiene razón, el Prey de 2017 bebe bastante de Bioshock.

KIIM

#50 no corresponde con qué realidad?

Un hombre coge mejor una pistola? No has jugado a Half Life Alyx verdad? Cyberpunk con V mujer?

Anda a la mierda ya.

1 respuesta
AnTiChRiSt

#53 muchas mujeres has visto tu en la vida con pistolitas, muchas mujeres narcos, terroristas, militares en la guerra, etc verdad¿? xDDDDD anda a la mierda tu y baja de la parra

1 respuesta
KIIM

#54 Policías? Militares? No sé, igual que a los hombres. O esque por ser hombre eres mejor de forma natural con una pistola?

Baja la testosterona unos décimas.

Mujeres protagonistas pegando tiros ha habido toda la vida. Desde Lara Croft hasta Sammus. Pero vamos, podría seguir nombrando.

Va a ser verdad que sí que hay machismo en los videojuegos. La época de Duke Nukem ya pasó.

2 1 respuesta
AnTiChRiSt

#55 ajjajaja me nombras mujeres policias y militares? muestrame algun video donde salga una mujer usando el arma contra una persona...
lo de lara croft es iconico por eso mismo. El carisma y el protagonismo en una mujer en un mata mata no tiene sentido. Lara croft no es un mata mata como tal.

1 respuesta
tute07011988

Mira, macho, como empecemos a hablar de realismo en los videojuegos...

Pereza que dais.

1 respuesta
AnTiChRiSt

#57 claro que si, pueden hacer lo que les salga de los huevos, como si ponen a micky mouse con un ak-47

el otro dia vi a un chico con sindrome de down matando, voy a crear la moda en los shooter poniendo de protagonista sindromes de down

KIIM

#56 no se ni para qué me molestó.

Las mujeres no disparan. Fin de la cita.

1 respuesta
AnTiChRiSt

#59

Los sindrome de dawn tampoco disparan. Fin de la cita.

Usuarios habituales

  • sagem9
  • tute07011988
  • AnTiChRiSt
  • KIIM
  • Mega-Ninja
  • SevenOfThem
  • s3niK