¿Juegazos de PSX?

TeKKeN

jurr bust a groove y parapa dowloading.. ^^

Enkripted

El Vagrant Story era de lo mejorcito

Crus

Tomb Raider, se me olvidaba, pero mejor esperarse al nuevo que sale ahora para PSP, que tendra mejor aspecto.

La PSX es que tiene un catalogo que tiene tantos juegazos que tardarias años en terminartelos todos xD

Enanoasesino

Marranos en guerra > all JAJAJAJAJ sin juego :D

pd:que tiempos, tendre tambien que empezar a bajar a saco para la psp :D

TaMy

Ergheiz!

Enanoasesino

Se me olvido, ademas de los ya mencionados por todos:

-Future cop

rusillo_

Legend of dragon -> a-rpg muy bueno

ace combat (creo que son 1, 2 y el electrosphere) de combate aereo con aviones

armored core -> de mechas, me encanta y me dio muchisimas horas y a dia de hoy sigue siendo jugable para mi.

team buddies -> una pecha de reir

Need For Speed (los que en mi opinion, son los mejores y los que recomiendo si no te va el estilo tuning)

Command&Conquer

Grand Thief Auto (los primeros de vista aerea)

Colin Mcrae Rally 1 y 2.0

V-Rally 1 y 2

Tommy Makinen Rally

Moto Racer (creo que 1 y 2)

Nuclear Strike (una saga mitica de helicopteros que por desgracia se a perdido, aun recuerdo las horas de vicio al desert strike en master system)

Un saludo ^.

por cierto, ¿alguien sabe cual es uno de carreras en el que habian carreras con buggis, coches estilo dakar, formula uno, etc, etc, etc.

TXanJO

Para mi el autentico JUEGAZO de PSX era el No Fear Downhill Mountain Biking. Uno de descenso de bicis q era unas risas.
Te pongo el enlace:
http://foros.espalpsp.com/viewtopic.php?t=29028

Salu2

DiSKuN

habia uno de motocross q me engancho, loq no recuerdo el nombre :\

rusillo_

en el moto racer salian motos de ese tipo, quizas sea ese.

DiSKuN

no no, tenia el nombre de un campeon d emotrocross y empezaba x M el nombre -_-

rusillo_

jeremy mcraft o algo asi?

DiSKuN

creo q si :_D

AG

A todos los q habéis dicho se ha de unir Alundra y x supuestísimo Wipeout 2097. PSX tiene como 30 juegos must-have a lo tonto xD.

TeKKeN

el q tb me acordado es el Apocalipsys Now creo q era, d Bruce Willies :)

nose si os gusto a vosotros, a mi me encanto.

y cual era ese d unos dados q tenias ir girandolos para q al juntarse con los d su mismo numero desaparecian, iban unos monigotes subios encima xD

saludos

dr_Rouman

Kurushi, Overboard (este es dios) y Die Hard Trilogy =)

EDIT: alundra es muy muy bueno, el zelda de psx lo llaman. Pero es bastante más jodido xD

DiSKuN

muchisimo mas jodido, tenia puzzles q despesperaban a cualkiera

Hazzard

Se os olvida el Grandia, muy bueno éste rpg.

Si quieres uno de guitarras guapísimo bajate el Guitar Freaks, sin viciadas que me metía yo a ese juego.

E

El mejor el No Fear

TXanJO

#49 Totalmente de acuerdo ;)

AG

#46 y #47 pos yo me pasé el Alundra sin despeinarme xD, no sé por qué a tantos os pareció tan difícil... es cierto q en el sueño de Kline creo recordar los puzzles las malditas columnas de hielo se resistían pero nada más allá de lo justito para dedicarle alguna q otra horita más al juego devanándose los sesos xD.

Mira q ese juego me gustó en su totalidad, pero algo impagable era su banda sonora, digna de tenerse original en CD.

DiSKuN

un colega mio llego lal castillo final qhabia q encender unas bolas, l ekedaba solo una. no habia cojones de encenderla

Usuarios habituales