Juego del año 2021 de Mediavida: Votación inicial

RomanAbrazos

#19 Mira foglia furros...te comento...

Kabraxis

Ni un solo juego de mis top 5 de este año, paso de votar.

BeLc3bU

Votado!

Hipnos

Votaito miarma

Kaos

¡Que empiece la votación de "Lo que he jugado es lo mejor"!

1
RuBiioC

Votado :)

Cryoned

que manía de de limitar los juegos

yo quería votar cruelty squad, wildermyth, genesis noir, turnip boy commits tax evasion y cosas asi

3 respuestas
jumba

voto ejercido

Batur

#37 Dame unas horas y creo otro GOTY para que podáis votar los chicos especiales, no te apures.

10 1 respuesta
Khaleck

Yo es que sin haber jugado a muchos titulos no me veo con el conocimiento de votar, luego cada uno hará lo que quiera y se guiarán por el único juego que han jugado de su marca favorita, pero bueno, así va este mundillo xD

1 respuesta
MaTrIx

#40 es que simple y llanamente es imposible que nadie haya jugado a todo en este foro y en prácticamente ningún lado. Yo de la lista he jugado a 11 juegos y no está tampoco tan mal.

Al final tampoco es un goty oficial ni nada de eso. Es el goty de un foro y no hay que tomárselo tampoco como si la cosa dependíese de ello.

Cl0ud7

#37 tampoco te preocupes, esos solo los has jugado tu y no iban a recibir mas votos, por tanto serian juegos que aparecerian al final con 1 voto y nadie leeria.

1 respuesta
Cryoned

#42 #39 No LoS CoNoCe NaDiE

Lo miras y algunos tienen más reviews que persona o tantas como guardians of the galaxy o tales of arise por ejemplo xD

1 respuesta
Perico97

Votado!

benjajim

Votado

PeandPe

Votado

OrODeTh

Votado

Matraka4

Votado

MRTNT

Votado

Edit: aprovecho el post para decir que a mí también me ha sorprendido no ver Wildermyth, un 87 en metacritic y reviews extremadamente positivas en Steam con 10k votos me parecen buenos argumentos.

TRON

Joder, viendo la lista me doy cuenta que no he jugado a casi nada de lo más popular de este año.

3
Heysen

Votado!

tofreak

Votadísimo

doktortura

Votadito

TheWing

Votado

Celestine

Votado

Batur

Aprovecho que hemos superado la barrera de los cuarenta votantes para hacer un mini spoiler/animar un poco la cosa para que vaya votando más gente: por el momento hay un líder destacado en la carrera por el GOTY y es el único en haber superado la barrera de los 100 puntos. Por debajo está la cosa calentita y hay un grupete perseguidor de 4-5 juegos que van a pelear encarnizadamente por estar presentes en el podio final.

1 respuesta
gpBoyz

Votado

E

He jugado a 2 así que no voto.

Matraka4

#56 Pistas ? En la pole digo, pero creo que se por donde van los tiros.

2 respuestas
Batur

#59 I can't 😶

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags