Juego del año 2021 de Mediavida: Votación inicial

Nimrauko

Votado.

B

#59 Returnal

legendcr7

Madre mía, he jugado a 2 juegos de la lista xD

Espero que se lo lleve el It Takes Two, aunque me falta jugar Arise e Inscryption.

Cryoned

votado

DarkRaptor

La primera vez en años que puedo votar por haber jugado cosas mínimamente recientes.

XaViMeTaL

Votado.

joooze

Votado!!

sh31k

Votado

aButreCa

votado

ZaGo

Votado.

SaKio

Votado!

tabass

votado!! me ha costado ordenar mi top5, la verdad... gracias x el curro!

Batur

Posteo el voto de terminal que está ban.

1
r0n1n-gklan

Votado

B

Votado

gohrum

votado!

Roofbreaker

votado

B

#37 #43 XDD, que diantres es... Bueno casi todo. Tu post parece un meme, aunque tienes parte de razón, por ejemplo Humankind tiene x15 de reviews en Steam que Ys IX: Monstrum Nox, y eso que salió en XGP day 1, Wildermyth x10, vamos, que en la lista hay juegos para gente más especialita.

No voto, básicamente me he pasado Humankind, Infinite y FH5, podía meter meter 1-2 juegos por meter dentro de los que tengo a medias, pero 3 es ya demasiado e igualmente sería votar por lo que he jugado. Por ello creo que sería interesante hacer GOTYs retrospectivos como complemento y no sustituto, sí algún día me aburro lo suficiente ya me lo curraré, o si alguien toma nota y quiere hacerlo, adelante, o directamente algún especial, rollo "los 3 últimos años de la generación". Entre perdidas de exclusivos, que la gente tendrá más tiempo para jugar, etc., puede salir un resultado más real dentro del valor que uno quiera darla a estas cosas.

Por lo demás se agradece el curro, Batur.

1 respuesta
Cryoned

#78 dales una oportunidad a todos, son buenos juegos.

Alguno como cruelty squad, parece un meme por las screenshots pero no xD, turnip es uno de los mejores juegos de humor en mucho tiempo, wildermyth tiene magia, mucha, y genesis noir es otra visión artística y bonita.

1
weah_dany

Madre mía, aún no he jugado a ninguno /facepalm

B

Yo ya estoy preparando la impugnacion de las votaciones porque no esta Biomutant.

1 respuesta
Longview

#81 El gran tapado este año. Una obra exquisita que nos brinda Stefan Ljunqvist, director de experiment 101, donde controlamos a Perico radioactivo, con un mundo abierto perfecto y un combate que rivaliza con lo mejor de Miyazaki. No lo he incluido en mi top porque lo guardo en un sitio muy especial.

1 respuesta
B
#82Longview:

guardo en un sitio muy especial.

el vertedero no?

1 respuesta
Longview

#83 No han sido los 30 euros gastados más indecentes, pero está en el top.

Pitter

Votado!

DonDemencia

Votao

Batur

Actualización de como va la votación a día y medio de que se cierre el plazo:

  • EL GOTY está al 99% decidido y ha mandado desde el minuto 1, no ha tenido rival.
  • Dos juegos más han superado los 100 votos y son los que por ahora están en el podium.
  • Tras ellos otros dos juegos están muy cerquita del podium y todo puede pasar en las últimas horas, esos cuatro juegos están en un pañuelo ahora mismo.
  • Por debajo de ahí los votos están bastante repartidos, se nota que ha sido un año sin muchos pesos pesados que manden en la votación y eso está haciendo que juegos "menores" estén recibiendo bastantes votos y que puedan ocupar posiciones importantes en la votación.
Erpotro

Votado!

Es evidente a cual he puesto 1º.. xD

Cl0ud7

Yo lo de poder votar el Disco elysium o el FF7 Remake no lo veo cuando simplemente son versiones algo mejoradas de juegos de hace 2 años. Yo viendo la lista para mi el mejor es el FF7 pero no lo voy a votar porque ya lo vote hace un año.

1 respuesta
Batur

#89 Los he metido porque son juegos que he visto en varias listas de los GOTY, aunque entiendo totalmente tu postura.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags