Juego del año de Mediavida: La gran final

empecinado

Me quedo con Zelda

ramaGZ

Todo el mundo tiene muy buenos amigos por lo que veo :blush:

legi0nx

Se viene.

Beethoven

La nueva moda de los amigos, sus consolas y sus juegos.

Danico

To the moon Zelda!

SkOi

Lo del sorteo se sabía desde la primera ronda, no es nuevo.

sephirox

#535 El efecto que está habiendo es que los 4 que han jugado al juego este de robots que enseñan las bragas ya han votado, y ahora la gran mayoría que sí que ha catado y disfrutado el GOTY está votando como dios manda.

Ojo, para mí el goty era P5 y voté consecuentemente, pero claro, Nier no es Persona. Pero ojo, igual aún hay remontada, Nintendo tiene mucho hater.

1 respuesta
Bouzas

Echar las culpas al sorteo, madre mía xDDDD

B

Como se siente el escozor. Ahora la culpa es de la gente que no ha jugado a ninguno y vota al que no es el mio.

Cuál será la siguiente excusa?

sephirox

#549 El damage control del bueno xdddd.

sacnoth

#547 Recuérdame que te punishee por no tener taste

1
s3niK

Por cierto, se va a votar por 3º puesto?

1 respuesta
DonDemencia

Una votación en la que se vota sin importar el resultado solo por conseguir un premio, equilibrado.

Pantani

Resumen del hilo

B

Me encanta como parece esto un hilo de Barça vs Madrid xdddd

1 respuesta
Saizeras

#552 Ojala que si. Que continue la masacre xDDD

SayK

Vaya llorones algunos si ya iba ganando el Zelda antes.

Alfrik

#11
He votado al Zelda.
Soy nintendero a muerte, me sangran las manos de jugar al Zelda porque está guapísimo y es un juegazo.
No he visto ni un gameplay del Nier, no sé de qué va, no tengo ni idea de si es bueno o no.
He visto tu post.
Me arrepiento de mi voto.

2
sephirox

#555 Ya te digo XDDDD.

1 comentario moderado
VaLi

No he jugado a ninguno , pero quiero una suich para jugar al zelda !!

joooze

A todos los que no habéis jugado y no tenéis ni puta idea, votad al menos al Nier, que es el auténtico GOAT

B

Pues el port de Zelda a PC es mejor que el de Nier.

1 respuesta
B

Algunos pasan de votar simplemente para ver rabiar al otro bando a estar completamente indignados porque con el sorteo los resultados no van a reflejar la realidad. :thinking:

1 respuesta
B

#563 El port bueno es el de Switch.

1 respuesta
Kalgator

#564 El resultado real lo tienes en el post de las votaciones multiples, esta es para ver quien la tiene mas grande

1
SRvictor

#538 +100, lo lógico era a gente que ha votado las 4 veces, no un sorteo con votos en la final que incluso hay gente posteando que solo ha votado por el premio.

Dicho esto, ha salido un thread entretenidísimo

1 respuesta
Grise

Zelda > Mario > Resto.

El año de la gran N.

ramaGZ

El GOTY de MV será un juego en el que te pasas medio mapa subiéndote a montañas para levantar piedras y encontrar un kolog.

Komachi

#567 mas bien que hay gente votando solo por el premio sin postear que es la amplia mayoria.

Tema cerrado

Usuarios habituales