Juego del año de Mediavida: La gran final

Io-

No si al final ganará el Zelda contra el Nier.

Kalgator

#598 Quien ha dicho que si es popular tiene que ser GOTY?

solo he dicho, que si es simple y llano, por que otros juegos beben de el (OoT fue el inicio e inspiración de muchos otros juegos, y el BotW va a hacer que muchos juegos den esta libertad)

1 respuesta
EspY

Los baits son muy tristes, alguno hasta parece que está emocionado porque Nintendo se lleve algo contra un juego que hemos jugado 4 xDD. Angelitos.

1 respuesta
Mortalek

#595 Estas de broma, ¿No?

Los juegos son para divertirte, si quieres rayarte por tener argumentos distintos o cosas complejas te juegas un Nier.

La mayoría del público busca divertirse. y ya. soltarte en u nsandobx con buena música y dar vuelta como un idiota explorando mientras avanzas historia.

De todas formas, corrientes puristas que opinan como tu siempre hay, que olvidan el objetivo principal de un juego, que no tiene que ser distinto a todo lo visto ni un argumento totalmente distinto para destacar.

CoD de los juegos.. si lo dices en serio ha quedado retratado el asunto ya y me voy a dormir...

2 respuestas
Xetroz

Juegazo como los que salen cada mucho tiempo el Nier, lastima que no vaya a ganar, pero era algo previsible. El Zelda siempre ha tirado mas de nostalgia.

Fyn4r

#599 un videojuego es el videojuego de los videojuegos? Me gusta

Kalgator

#599 El "Call of Duty" de los videojuegos es el propio Call of Duty, o acaso no es un videojuego?

tira a dormir que se ha hecho tarde, que mañana tienes cole :)

1 respuesta
R

WAYOOOO

#604 Zelda entretiene no discuto eso.

NieR busca algo más, quiere romper con lo establecido, no se queda en solo divertir y hacer un open world para contentar a las masas. Ocarina of Time fue eso, un NieR Automata que rompía con la moda, un juego que buscaba algo más en esta industria, quería hacer y ser algo distinto... Zelda BW es de verdad es un buen juego... pero no va más allá. Gracias a juegos como NieR Automata nacen los grandes, es una pena que poca gente vea lo que ha conseguido y conseguirá NieR

1 respuesta
luperio

votado el goty por aqui

B

Va a ganar BOTW, rápido!!! Tirad Bomba de Humo y decid que todo era un troleo

2
derek-

#603 Pero si ha arrasado en ventas

1 respuesta
Kalgator

#609 Tira con tu discurso a otro lado

Zelda ha querido romper con lo establecido, y darte una libertad total de ir donde te salga del miembro nada mas empezar

Que ha hecho nier automata?, que ha aportado a la industria?, distintos finales? ciberculos?

EspY

#612 Comparado con Zelda BOTW? cmon. La gente se compraba la consola solo para jugar a ese juego.

1 respuesta
WAYOOOO

#607 Míralo como lo quieras, pero es la verdad, veo Zelda BW y me parece un juego tipo "CoD" más. Open world que da libertad para superarlo de diferentes formas, bravo.
Debo admitir que no me he llegado a pasar Zelda BW, de verdad, jugarlo 15 horas fue suficiente para ver que es lo mismo de siempre.

1 1 respuesta
Kalgator

#615 Pero deja de decir que es un cod, y dime que te da nier para ser tu goty, en que está revolucionando la industria

1 respuesta
derek-

#614 No lo se pero por octubre el nier llevaba mas de dos millones y el otro 4.7. Si es el doble pero viendo el tipo de juego que es el nier...

A

2 1 respuesta
Hazzard

#618 Ese no era Eros?

:psyduck:

tomoki

No se supone que se iba a hacer la encuesta del tercer puesto también? @Batur

WAYOOOO

#616 No la esta revolucionando! Lo esta intentado joder, lleva la narrativa, jugabilidad, banda sonora... joder son tantos apartados donde se ve que busca algo "más" que cortar hierba con una espada, es otro puto nivel, veo a Zelda y solo veo eso, la excelencia en diferentes apartados, pero es eso a lo que aspira Nintendo? A sacar un juego que no pasa de vender bien porque sale junto con la nueva consola.
Me niego, si tengo que quedarme con un juego es NieR Automata, depositando mi confianza en NieR me aseguro que habrá otro "Yoko Taro" que intente hacer un "mind-blowing" de otra forma.

1 1 respuesta
Kalgator

#621 te he dicho de nier, no del zelda, o es que no tiene nada que aportar?

1 respuesta
markath

#604 Si la diversión era lo fundamental, el PUBG sería el justo vencedor no?

sr_morao

Votado

WAYOOOO

#622 Vale tío, te repito, cojonudo que gane Zelda.
Si yo comprase una consola a mi también me gustaría ver como gana el juego que me vino con ella

1 respuesta
Kalgator

#625 Entonces sigues sin decir que aporta nier...

eso es nada? jujujuju

1 respuesta
1 comentario moderado
Robe_del_Mal

3 1 respuesta
Cl0ud7

Lo mejor esque todos recordaremos este goty como el goty en el que voto un montón de gente que ni habrá tocado un juego de Pc o consola en todo el año.

2 2 respuestas
sephirox

#629 Por el regalo xd.

Tema cerrado

Usuarios habituales