Juego que antes detestabais y ahora amais

Abhorash

El wow vanilla.

Empece a jugar porque el resto de miembros de mi clan de natural selection iban a jugar tambien, pero no hacian mas que rallarme con lo que se podia hacer o dejar de hacer en el wow. Lo pille pensando en jugar un mes y dejarlo... y a los 7 dias de salir el juego ya tenia yo 5 dias y medio en el /played.

FreshWind

El Kingdom Hearts... cuando me lo regalaron hace ya sus años por navidad, pensé que mi familia me habia tomado por gilipollas, después de una semana o dos decidí probarlo y... hoy en día puedo decir que el KH ha sido el juego que más me ha llegado a la patata, llegué a emocionarme, llegué a soñar noche sí y noche también con ese juego y esa BSO...

Luego con el KH2 ya me pilló un poco más crecido y se había perdido un poco la magia, pero el 1...quien no lo haya jugado no sabe todo lo que era...

Joder, ya me he hypeado xD, el final era simplemente...perfecto

1 3 respuestas
P3R35AN5

The witcher 1, pero al revés, antes de que saliera ya le tenia cariño, pero ahora..., llevo 4 años intentando pasármelo, pero tras 5 mins jugando tengo que salir, lo odio, es snore, cansino, aburrido, asqueroso, infinito desprecio por ese juego, no lo aguanto, no tendría que existir semejante truño... pero claro, como no, tengo que pasármelo para poder jugar sin remordimientos al 2, ME CAGO EN TUS MUERTOS CD PROJEKT...

Quien me mandaría a mi empezar el juego en difícil...

1 2 respuestas
N41RD4

El Monkey Island... Era pequeño y básicamente no lo entendía, hasta que pasado unos años lo empecé a jugar y ahora cada vez que me da el venazo me los suelo pasar. Se ha convertido en uno de mi juegos preferidos.

B

EL Red orchestra, lo instale cuando era un mod del ut2004 y pensé, ¡vaya saco de mierda! mañana lo desinstalo, al día siguiente nació Lentejas con almejas (mi nick del RO y le eche horas de cojones y me lo pase pipa.

ruk0style

Antes detestaba el LoL y ahora no paro de jugar, cada dia no pero dia si y dia no...
También detesté por 1 momento la xbox 360 y ahora la tengo satinada y de 250 gb.

jesed

#62 El Kh1 es simplemente glorioso :qq:

Pseudodiego

#63 No te esfuerces tanto. El 2 es una basura. A mi me gusta el 1 bastante mas.
#69 ¿Pero como te empiezas el 2 sin saber nada del 1?, es como empezarse un libro por la mitad...

logandevil

A mi me pasó con los FIFAS y juegos de futbol en general. Antes no me gustaban nada, fué a partir del FIFA '09 que me empezó a gustar, el FIFA 10 ya lo jugué muchísimo y ahora en el 11 soy un enganchado.

Veo que todo ponéis lo mismo de Mass Effect, ayer me empecé el 2, ya que el uno no lo tengo, y joder, que pereza de juego, lo dejé después de casi el principio, después de hablar con el jefazo ese que te "ayuda", y te vas a un planeta a investigar algo. Me he aburrido mucho, mucho.

1 respuesta
CARCELERO

LoL -> La primera vez que lo ví dije, bah ésto es para modernitos, no me acaba convencer, ahora ando enganchado de cojones.

Tibia -> La primera vez dije joder, valiente mierda juego, aprendí a jugar y me he tirado varios años enganchado a esa mierda, ahora ya uninstalled y nunca mais jugaré se lo han cargado j3 xD

B

El Football Manager.

En mi tierna infancia jugaba al PCFutbol hasta que en 2001 dejo de salir. En busca de un sustituto probe los entonces llamados Championship Manager, a los que les cogí asco por su sistema de partidos en los que solo podias ver lo que ocurría pero no actuar directamente

Pero llegó el Football Manager 2008, tras probar los PCFutbol nuevos que eran una autentica basura, y me encantó este juego con ese sistema de partidos que habá detestado antes xD

Wasd

De mal para bien:
Portal, un amigo lo jugó, me contó la movida de entrar por un sitio y salir por otro (en esos momentos, me parecía impensable hacer un juego decente con esa única mecánica). Lo jugué, me enamoré de Portal y esperé el 2 con ansias. Ahora mismo, Portal 2 es uno de los mejores juegos EVER.

De bien para mal:
Borderlands. Llegué hasta nivel 25 empezando a forzar ciertos argumentos: "Los graficos son graciosos, las voces están muy bien, las armas molan, y tienes un coche para ir a donde quieras, ..."
A nivel 30 lo tuve que dejar porque estaba hasta los huevos de siempre lo mismo.

2 respuestas
overking

#72 con el bordelands me pasó lo mismo, al principo wouu wouu wou, después wou... y al final pfff

1 respuesta
Mewtwo

#72 #73 pues si llegastes a nivel 30 te kedaba nada y menos xD para terminar el juego que la intro final mola , teneis que probar las expansiones por que te ries con los claptrap , la de underdome es mas aburrida ya que es muy largo el coliseo y muy jodido

B

El teto.

Srsly, me pasa lo mismo que a #63, exactamente lo mismo.

cm07

A mi HL2 me apestaba a fail, con los retrasos, filtraciones y demás. Luego una vez lo probé me olía a demo técnica. Luego lo jugué entero y me casé con el y tenemos 2 hijos preciosos, 3 gatos y un perro.

B

bueh el portal no hay que amarlo para terminarlo, con la duracion de mierda, que tiene basta con una o dos sentadas xD
otro que mejora al jugarlo mas son los mps de los halos en general, todavia no puedo disfrutarlo realmente, chupo demasiado en mlg u.u..

elkaoD

#16 me he sentido identificado. Yo de hecho me lo compré original y dejé de ir al ciber para viciar en casa en cerrado (me aburría open en el ciber.)

Egalestrenge

#62 a mí me pasó lo mismo con KH. Los he jugado luego a todos los demás, pero no hay nada como el primero, el final es OMFG this is gloriousss

En cuanto al juego con malas críticas por los medios y tal, me quedo con el Prince of Persia 2008. Me lo he pasado varias veces y todavía no me canso :3

http://www.youtube.com/watch?v=SS2qJsRp8ZQ

k1LiaN

#62 Mira que tengo amigos que dicen menuda mierda de juego, es de críos, que hace ahí Disney, blablablabla... menudo JUEGAZO

El final es... :O

Insurgente

Con 8 años cogí el FF VIII y cuando me mató un T-Rex después de jugar varias horas sin guardar pasé a odiarlo a más no poder. De hecho me juré no volver a cogerlo nunca más de la rabia. Con 12 años todo el mundo hablaba de él y dije "bueno, habrá que darle un voto de confianza". Acabó gustándome bastante, la verdad (yo soy de los que les gusta más el VIII que el VII), linkear las magias a los parámetros ftw!!! xDDDD Y de los limit breaks ya ni os cuento...

1 respuesta
Sust0

#81 En casi 13 años nunca antes había visto a alguien decir que el ff8 le gustaba más que el ff7 xDDD.
Eres único en tu especie xDDD

2 respuestas
Insurgente

#82 xDDDDD Afortunadamente yo conozco más gente de mi entorno que piensan lo mismo, será que me rodeo de buena gente xDDD

2
Shotti

El minecraft, como a muchos supongo. Veía screens y era en plan: wtf is this pixel shit.

Luego lo pruebas, haces tu primera casita, te quedas mirando por la ventana como los creepers se quedan fuera y... en fin, quieres pasar la vida entera a su lado.

icetor

zelda: a link to the past y suikoden

Saiko9

Zelda: ocarina of time porque era muy pequeño y alprincipio no me enteraba de nada y me parecio una mierda. Actualmente creo que a sido el juego con el que mejor me lo e pasado jugando solo y mi favorito xD

Final Fantasy 8: nunca habia jugado rpg turnos y no me parecia nada divertido alprincipio, despues me lo acabe haciendo 100% enganchadisimo

Y con el LoL bueno, alprincipio lo odiaba, despues me enganche una temporada y ahora lo odio asi que...

Insurgente

¿Es que acaso hay algún juego que supere esto? xD

1 respuesta
B

Recuerdo que cuando tenia unos diez u once años odiaba con todas mis fuerzas al FFVII, yo veía que mi hermano mayor se flipaba jugandolo y yo no entendía el porque. Ademas recuerdo cuales eran mis frases cuando le veía jugar, "¿como te puede gustar esta mierda si no para de hablar?""¡Tio si son unos cabezones!", jajajaja. Ahora es uno de mis juegos favoritos.

Mas recientemente jugué a Prince of Persia para Xbox360 y al principio me pareció un poco mierda, eso de tener que ir recogiendo las esferas luminosas me parecía una mierda, ahora estoy enganchado y me falta poco para acabarlo.

Con los Zeldas me paso lo mismo que ha vosotros, pasaron de ser un asco a ser dios.

SaRk1t0rZ

Yo con el FF IX, lo jugué esperando algún momentazo, o aumento del interés por mi parte a lo largo del juego, pero lo acabé y no llegó...un juego vacío.

1 respuesta
Fdkn

FFWars incoming:

#89 Que no encontraste ningún momentazo? O no tienes alma o lo jugaste 10 años tarde.

2

Usuarios habituales

Tags