Juego que antes detestabais y ahora amais

SaRk1t0rZ
spoiler
1 respuesta
JaEo

#87 Jodeputa , ahora me han entrado ganas de jugarlo otra vez y ya van 10 por lo menos. Y si a mi tambien me gusta el 8 mas que el 7.
Ahora me toca buscarlo para la PSP.

ALAAAAAAAAAAARMAAAAAAAAAA

Fdkn

#91

spoiler
1 respuesta
B

FF VIII, ahora que habláis de él. Le tenía una manía absurda porque nunca lo había visto en movimiento; simplemente screens y poco más. Un día me lo dejaron junto con el VII (que no me gustó demasiado) y el resto es evidente. El IX es una joya.

B

Fuerza de defensa de Final Fantasy IX presente.

Final Fantasy VIII apesta.

6
SaRk1t0rZ

Es inútil XD aquí la gente ama demasiado a los monos con dagas y las ratas con lanza

1 2 respuestas
Fdkn

#96 Usando tu lógica, tu amas a los Emos huefanos sin personalidad

2
B

#96 Y tu prefieres al pistolero autista, al emo sin personalidad, al zampabollos retard y a la profesora frígida, donde está la diferencia?

2 1 respuesta
SaRk1t0rZ

#93 Yo jamás he alabado la historia de FFVIII sólo he dicho que tiene momentos épicos ("The Oath") que són típicos pero que aún así te hacen sentir algo especial, FFix han creado un universo del cual su historia no está a la altura, muy parecido al XIII.

A todo esto, OJO, no digo que el FFix sea un mal juego joder a mi me gusta, pero es el final fantasy más sobrevalorado (más que el VII si nacho), y sobretodo el sistema de batalla es patético y lento.

2 respuestas
SaRk1t0rZ

El protagonista empieza siendo una puta basura pero hay una evolucion a macho. En ffix Zidane pasa de chuloputas a homosexual XD

B

#99 Ojala IX estuviese tan sobrevalorado como VII y VIII, volvería a creer en el buen gusto de las masas.

Y esto >>sistema de batalla es patético y lento<< es absurdo xD

1
SaRk1t0rZ

#98 por cierto Zell es un personaje bastante carismático para ser Final fan tasy.

Por cierto ahora que me acuerdo, vosotros preferís a la madre gorda de Kefka y a un travesti con trikini de enemigos :D

Fdkn

#99 Veo tu "The Oath" y lo subo a

+

1 1 respuesta
SaRk1t0rZ

Me dirás que es impresionantemente dinámico y que las batallas las recordaras toda tu vida? vamos si es lo peor del juego con diferencia, lo estoy jugando ahora mismo en mi htc desire y lo corroboro con pruebas XDD

2 respuestas
SaRk1t0rZ

#103 Ambas las sé tocar con el piano, si me repito, FFIX me gusta porque tiene la esencia de squaresoft.

Fdkn

#104 Ugh, es un ATB system normal y corriente. Exactamente igual al de ffvii y ffviii, solo que 8 era más lento de base y sus animaciones consistentemente más largas lo que lo hacía más tedioso.

1
B

#104 Son los turnos de siempre, el 85% de los jrpgs de los 90 es igual incluido VIII. .

MaTrIx

Ahora recuerdo que cuando le di caña al ff9 me lo pase y no "senti" nada por el y hace unos 2 años le volvi a jugar en psp y ya pude ver el gran juegazo que es.

Birras_cs

Intentar poner el ff VIII o VII por encima del IX es de tener 0 criterio, hasta los huevos de adorar estes 2 juegos y matarse a pedir rmks y demas mierdas, cuando el mejor siempre y sera el IX.

1
SaRk1t0rZ

sisi es el mejor.

1
SaRk1t0rZ

Para volver al cauce del hilo ya que creo que quien se guia por masas sois vosotros dire que el company of heroes lo odié y luego me enganchó mucho, gran juego

1 respuesta
B

#111 Hola compi, no se si sabes que existe una cosa llamada "EDITAR".

jesed

Assassin's Creed pille el 1 con mucha ilusion y me lo pase obligado para devolverselo a un amigo y sin embargo ahora los adoro (No se si realmente vale, ya que adoro sus sucedores no el AC1)

Final Fantasy IX me lo pase cuando era un chiquillo y no me parecio nada del otro mundo volvi a jugar hace un año y subio de nota considerablemente.

Insurgente

¿Y del Valkyrie Profile qué me decís? Simplemente brutal.

Daerom

los final fantasy van empeorando gradualmente desde el VII :) hasta el XIII

1
M

Ya que hablais de los FF, no los he jugado nunca ni pienso hacerlo :)

1
Kerai

#82 FFVII esta supervalorado,es "generacion playstation" ,para mi no es malo,aunq me quedo con el IX de esa generacion.Es el unico q guarda el estilo de los antiguos.Su unico "pero" para mi,es q es muy facil de pasar,pero tiene el alma de los de antes.

FFVI (para mi gusto el mejor) o FFV superan a muchos de PS3,no por apartado tecnico obviamente,pero de historia uff,y momentos epics ya ni digo.

Por cierto,q recuerdo de peke jugar al tekken 3 en las recreativas y decir dios k mierda,le cogi un asco,me ganaba todo dios.Luego le di la oportunidad ,exandole muchisimas horas y uff,para mi el mejor Tekken con diferencia.Los nuevos apestan :P

1
_Akiles_

Cada vez que en este foro se menciona la palabra "Final Fantasy" ya salta la gente cual muelles y a convertir el hilo en FF vs FF

Assasin's Creed, el 1 no me gusto nada, a las 2 horas o asi lo borre, sin embargo el 2 me lo acabe y ahora estoy con Brotherhood, no son el mismo juego propiamente dicho pero si la misma saga, supongo que cuenta igual.

MaTrIx

No desvieis el hilo en ff wars que todos sabemos que a algunos nos gustan mas el ff7 y demas y a algun otro los anteriores y ya esta(lo curioso que nadie nombra como los mejores a los ultimos xD)

FelipeGM21

una propuesta: no podeis crear un hilo llamado FF Wars o algo por el estilo y nos ahorramos desviar cientos de hilos del tema? ayudaria muchisimo
Por cierto, yo digo que eso me paso con el ffXII, al principio pense que era una basura del juego en total, ahora me doy cuenta, es una basura su historia( al menos para mi) y un gran juego

Usuarios habituales

Tags