Juego con buena trama y gráficos

koalas

Hilo nuevo sobre esta tematica, la idea del hilo es recomendar o buscar juegos de cualquier tipo de plataforma, es obvio si es un juego entra cualquier plataforma.

empiezo yo haber que podeis recomendarme.

busco un juego o varios, que tengan una historia conseguida, una trama que te enganche, a ser posible con graficazos y bien llevada.
por poner algunos ejemplos, la saga metro me gusto su historia lineal y bien llevada
the witcher 3 tambien me gusto bastante, juego TOP en mi lista
los gta tambien me han gustado
el RDR2 tambien.

uno de los juegos que me gusto su historia fue A Plague Tale: Innocence me encanto, lineal sencillo y una bonita historia.
los tomb raiders tambien los he pasado.

quien quiere tirar la primera piedra? busco algo por el estilo, no me gustan y no me atraen nada los juegos tipo DS, FF.

puede ser en primera persona o en 3º en PC!

Sinaia

Bioware es tu amiga, tienes EL Caballeros de la Antigua República, los tres Dragon Age y los TRES Mass Effect, pero los gráficos reshultones los tienes en la tercera entrega de los dos últimos.

En realidad bajo la definición de juegos con historia que enganche y buenos gráficos yo pienso en (casi)walking simulators, en Firewatch, en Gone Home y sobre todo en What Remains of Edith Finch. Por buscar algo intermedio, échale un ojo a Ghost of a Tale.

1 respuesta
koalas

#2 no creo que sean malos juegos pero cuando me has empezao a recomendar por graficos el firewatch, gone home.... wtf el ultimo ghost of a tale, si se le puede llamar que tenga buenos graficos... voy a mirar este.

los otros juegos y sobre todo los dragon age ni con un palo xD no me gustan ese tipo de juegos

EDIT, a decir verdad los juegos que mas me han impactado graficamente han sido RDR2 y
A Plague Tale: Innocence

DonPeyote

Yo estoy aprovechando el fin del mundo para ir pasandome todos los single player que tenía pendientes como A plague tale: Inocence, el Fallen order, Shadow of tomb raider, Odyssey, Control, etc.

1 respuesta
koalas

#4 ve primero a por el innocence, ponlo en ultra, quita la aberracion y disfruta de su historia y graficazos

1 respuesta
Yerboth

Hellblade me enganchó muy recio, aunque el Gameplay tiene sus carencias en cuanto a puzzles repetitivos y tal, tiene buena historia y graficazos

1 respuesta
DonPeyote

#5 Ya me lo pasé, no estuvo mal.

B

Juega al Yakuza 0, no tiene graficazos pero la historia lo compensa.

1 respuesta
nerkaid

Star Wars Jedi Fallen Order

1 1 respuesta
koalas

#6 otro gran juegazo y buenos graficos un poco soso de llevar pero me gusto bastante. esque a dia de hoy me cuesta decidirme a comprar juegos que me atraigan

#8 no me llaman los yakuza 0

#9 quizas le de una oportunidad me llama bastante el tema de star wars le echare un ojo

1 respuesta
Agrael120

Horizon Zero Dawn, tiene una historia interesante, sin demasiados giros pero que te compele a indagar más. Además de que la ambientación es ¿única? en la industria.

2 respuestas
HeXaN

#11 Los pide para PC.

1 1 respuesta
koalas

#11 lo tengo para ps4 pro y aparte de que tiene buenos graficos... lo he dropeado unas cuantas veces, me cuesta engancharme a ese juego xD

2 respuestas
B
#10koalas:

no me llaman los yakuza 0

a mi tampoco, pero ha sido jugarlo y reconocer que no tiene nada que ver con lo que me esperaba.

Agrael120

#12 #13 Fallo mío por no leer bien xd.

Si no te importa algo más antiguo, tienes el Fable (o su versión Anniversary) que tenía graficazos por aquel entonces y sigue siendo un juegazo a día de hoy.

DonPeyote

Detroit become human, cuando lo jugué por el 2018 me pareció que gráficamente no estaba nada mal y la historia me gusto. A parte, tiene varios caminos a tomar por parte del jugador. Lo que hace Quantic dream, suele estar siempre bien en historia.

Incluyo este por que ya está para PC si no me equivoco.

1 respuesta
koalas

#16 jugado en ps4 xDD simplon aunque no es mi estilo de juego muy pausado y raro

1 respuesta
Chance

#17 The Witcher 2, mucho más corto que el tercero, pero la historia es muy superior.

1 respuesta
koalas

#18 tengo el the witcher 1,2 y 3 xDD de esos juegos no volveria a jugarlos salvo el 3 obviamente.

gpBoyz

Quantum Break?

Zegatron

Prey tiene todo lo que pides.

1 respuesta
koalas

#21 le echare un ojo

dranreb

Patrician 3

2 respuestas
DonPeyote

#23 Age of Pirates :psyduck:

¿Me estás nombrando Virreina?

1 respuesta
trax_marc

Yo estoy con Farcry 5 y gozando, luego dudo entre metro exodus y doom eternal

1 respuesta
koalas

#24 #23 el port royale me molaba mas xD

#25 metro exodus esta muy bien pero es largo y tedioso la historia mola pero a mi lo del mundo abierto en el metro exodus no me hizo mucha gracia, para mi los mejores fueron el primero y el segundo

1 respuesta
Z

#13 Normal, por otra parte.

DonPeyote

#26 Sin duda, Port royale era la rehostia.

Yo puse ese por el meme jajaja :psyduck:

1 respuesta
Aidanciyo

Hellblade

1 respuesta
B

Te recomiendo unos cuantos, tú ya les echas el ojo cada uno es de un género distinto, así toco varios palos xD

1-Subnautica, es una obra maestra pero no es un juego para todo el mundo.
2-Batman Arkam, la trama es un poco meh pero yo me gocé la trilogía, el Arkm Knight se ve impresionante.
3-Dishonored 2, lo suyo sería primero el 1 pero bueno xD juegazo de "sigilo".
4-Little Nightmares, para ser de plataformas se ve DPM y su mundo siniestro te hace querer saber más.
5-What remains of Edith Finch, no tiene graficazos pero se ve bien y la trama es original, uno de los grandes indies.

1 1 respuesta

Usuarios habituales