Juego cooperativo (2 pj) ??

Daves

Pues eso, estoy buscando un juego que se pueda pasar entre 2 personas, bien sea en el mismo PC o a traves de lan o inet.

A ser posible que sea "actual" y si es fps mejor todavia :P

salu2

ArcheR

Pues así que me acuerde un MOD del HL, el SvenCoop permite jugar en modo cooperativo a todos los jugadores de la partida.

B

no se que es eso de fps(frames per second?)
pues...por los que ejugado, el farcry(tiene un mod multijugador cooperativo que todabía no e probado)

El splinter cell chaos teory de lo mismo, tiene cooperativo y dicen que esta mu bien...

SWAT 4, Rainbow Six 3 Raven Shield

PD: pasarse el juego pero por misiones, no es seguido como el diabloII y eso, en este escoges misión, la pasas y yasta...

Daves

fps = first person shooter xD

thx por la info, el splinter cell tiene buena pinta

salu2

B

Entonces lo deantes, SWAT4, RS3RS y puedes probar con el joint operations...pero a mi no me convencio, y si eso el operation flashpoint, pero no esq sea muy nuevo.

suerte

_-DyN4MiC-_

el commandos xDD , no se.. esk no ai apenas juegos, el soldiers, o el gta bajandote el parxe del mp.el neverwinter
baldurs gate, (rol en general). lo dixo esk juegos de esos apenas si ai.

fps > dentro del juego > fotogramas por segundo.
fps > tipo de juego > first person shooter.

D10X

fps es lo ke antes era ShootŽem up :P

Faquir

si quieres un juego FPS multijugador, adictivo, divertido y largo (segun por donde se mire), te recomiendo el Serious Sam o Serious Sam second encounter, sin duda de lo mejorcito para jugar en cooperativo, salu2!

Daves

ok, apuntado queda todo ^^

salu2

EuRyNomE

Hombre #7, los shoot'em ups siguen siendo shoot'em ups xD los fps son shoot'em ups subjetivos :O

Urien

no desexeis el hilo tan pronto xD, aer Daves ke yo tb kiero jugar a eso leñe >_<

PePiToGriLLo

el serius sam es el cachondeo padre xDDDDDDDDD

mE

SaM for president! xDDD

PD: "Deje caer algunas bombas aqui y haya.." xD

Daves

Urien vente a la ek y juega con caverc y conmigo en coop xDDD

Pos habra que probar el SSam2 ese a ver que tal :P
Y el swat4... y el splinter cell ... y el ragnarok battle offline xD!

salu2

z3r0
  • Obscure estilo Resident Evil.
  • Serious Sam
BigmAK

El Splinter Cell Chaos Theory trae un Coop de lo mas curioso por lo visto.... No le he echo mucho caso porque no me llama demasiado pero puede ser lo que buscas...

Salu2 :D :D :D

Usuarios habituales