Juego desconocido :/

EuRyNomE

Si señores. Estoy buscando un juego que parece ser que nadie recuerda y como no soy capaz de hacerme con el nombre...

Voy a daros todos los detalles posibles para ver si a alguien le suena minimamente...

Era un juego de acción de scroll lateral muy típico de la época, y el scroll avanzaba lentamente como en los juegos de aviones tipo Thunder Force o R-Type.
Lo cañero de este juego, era que tú no sólo manejabas a un avión. Realmente el protagonista es un pequeño hombrecillo armado con una metralleta, pero recuerdo el juego con mucho entusiasmo porque había decenas de vehículos diferentes, entre aviones, coches, tanques, robots y toda clase de artilugios mecánicos extravagantes.
Estaba muy cargado de acción y de explosiones, la paleta de colores era bastante oscura, y el personaje en proporción con el tamaño visible de la acción del juego era bastante pequeñito.
Si mal no recuerdo era de Neo Geo, pero esto ya no lo puedo confirmar.

Por favor, si a alguien le suena que me eche una mano porque me muero de ganas por jugar a ese juego.

B

Es la hora de invocar a los nazis del MAME. No tengo ni zorra :S

SilentB0b

Atomic Runner de la Megadrive?

http://www.zonesega.com/covers/megadrive/Atomic%20Runner%20%5BEUR%5D.jpg
http://www.sharewareplaza.com/images/screenshot/42941.gif

EuRyNomE

En ese no te montas en nada :(

Cryoned

Llevabas un par de aviones con ganchos con los que podias coger todo, bajarte y montarte en otros vehículos?

N

Gunforce podría ser uno de los cientos que hay.

También esta el Metal Slug First Mission.

EuRyNomE

TE QUIERO CRYONED!!! Es ese porque reconozco a más no poder la barra de vida y el menú ese, es ese!!!

Para confirmar: ¿su nombre es Gunforce?

Crus

Dios, Cryoned, ese juego lo he buscado por todas partes.

Me encantaba eso de poder montarte en todo mientras ibas matando xDD Recuerdo que podias montarte hasta en elefantes, bicicletas, patinetes, saltarines, y que siempre salian los Blues Brothers xDD

Cryoned, el puto amo xDD

Hablando de juegos viejos yo tambien busco el Seibu Cup Soccer y el Konami Soccer Superstars (una de futbol que jugaban dos maquinas conectadas muy muy jugable con vista desde atras de la porteria) pero creo que ambas estan sin emular :(

Cryoned

Se llama Boogie wings, es de mame.

que se me olvidó poner el nombre xD

EuRyNomE

Acabo de echarme una partida pero que va, a por otra voy, no está ni guapo el puto juego tio xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Qué caña!!!

Gracias again Cryoned xD

Usuarios habituales