El Hilo de los Juegos Muy Desconocidos

Runig666

#58 Sencillamente...era "potable" y los daños del coche tenian sentido. Si te das delante a la izquierda, pues se daña solo el parachoques en esa zona. Igual que con el tiempo puede desprenderse el paragolpe, quedarse la puerta a la virule y demas.

Y si te parece ridículamente obvio o simple...es porque no has disfrutado de ciertos AAA actuales donde te das con el parachoques y se te rompe las ventanillas traseras porque "potato"

LordSiK

Kharon's crypt, un metroidvania español bastante bueno en general con un art de referencia a gameboycolor chulisimo y un gameplay divertidisimo

https://store.steampowered.com/app/793830/Kharons_Crypt__Even_Death_May_Die/

B

hay uno de starwars battle of endor que me encantaba, juegaso illo no se como no sacan mas juegos asi

1
jasaro_96

He estado probando Digital Tamers 2. Un fangame de digimon que por lo poco que he jugado tiene mejor pinta que juegos originales de la franquicia.

3
SpiuK

#41 Joder, imagínate comprarte ese juego por que eso en los 2000 petó fuerte y que el juego sea un Tetris o matar moscas con la nariz y con canciones de mierda .

palickpre

Acabo de pasarme este juego. Recuerdo que vino en un pack cuando mi padre se compro una grafica nueva alla por 2002 y me encantó de pequeño. Hace poco me acordé del juego y he estado estas ultimas semanas jugandolo.

No es solo por la nostalgia, es un muy buen juego, no se si alguien de aqui lo ha jugado, pero sino y os gustan los shooters tipo james bond, os lo recomiendo al cien por cien:

2
14 días después
jasaro_96

Alguien comentó este juego en el último hilo de ofertas de steam. 30 minutos de novela visual de terror surrealista bastante kafkiana.

1
2 meses después
B

.

3
1 mes después
jasaro_96

Drapline: Esto salió a finales de junio. Un juego de cómo entrenar a tu loli-dragon durante un año para que sea capaz de salvar el mundo. Una especie de roguelite en Early Access.

jasaro_96

Fire in the Beastlands: Un metroidvania muy al estilo Salt & Sanctuary. Un poco ortopédico en su combate y feo como él solo, pero por lo visto es un juegazo con muy buen combate y exploración.

1
AloRoma

Este me parecía una autentica mierda pero con mis primos nos echabamos unas risas