Con que juego fue tu primera experiencia en LAN?

ShaDoWz

La mía fue con el Duke Nukem 3D allá por el año 97, nos tiremos toda la noche jugando 5 colegas en lan, fue una noche épica xD

DiSKuN

Half-Life

Partidas en Deathmatch

Quake 2 en PSX con multitap cuenta?

8
Parasigma

#1 Creo que como muchos de aqui con el CS 1.6 Fue un hito en mi vida infantil xD

2 1 respuesta
Danico

Half life!

1
B

CS 1.2 en cs_bank

1
Fit1
16 1 respuesta
UnLiMiTeD

¿Una LAN de verdad o cuenta el montar con 5 colegas una LAN privada en el sotano de tu casa?,xD

Si es lo segundo, con el Unreal Tournament, si es en una LAN de verdad, con el CS 1.3 creo que era en esa epoca...

1 respuesta
Fyn4r

CS aunque no dure mucho xd

ShaDoWz

#3 La old School de MV seguro que se iniciaron con otro juego que no fuera el HL xD

1
flopi01

Age of empires 1 :D

ShaDoWz

#7 en aquellos tiempos, reunirte con 3 colegas aunque sea y jugar en red cada uno con su pc... Sí, se consideraba una LAN xDD

B

Quake 2.

Txenon

Quake 2, Unreal tournament, Age of empires, starcfraft, la beta del cs, y ahora mismo no recuerdo más.

Whiteness

Si cuentan los cibers el Warcraft 3 supongo, o quizás el CS 1.3

Syuk

Counter Strike: Source

Mepiro

Joder que viejo soy Doom 2 :

#18 Pues si lo configuraba mi tio que tenia dos ordenadores y unos amigos suyos muy puestos ellos se traían dos más... Llegábamos a jugar 4 jugadores (Incluso con mapas creados por ellos) Yo en aquel entonces un chaval ... alucinaba XD

http://www.doom2.net/doom2/network.html

5 1 respuesta
SpiuK

Unreal tournament y cs cuando la m4 tenia mirilla.

DiSKuN

#16 no sabia que Doom2 tenia multiplayer en LAN xD

#18 vale, leyendo el link que me pasas, usaba protocolo IPX. Sigo sorprendido xD

1 1 respuesta
Kb

doom 1 en mi casa

WaRdIx

CS 1.4 creo que era. En cs_assault.

oZk4h

cs 1.1 en cs_mansion (no se si se llamaba así exactamente)

Denian

Pues creo que con el Red Alert de PSX con cable link xD

http://en.wikipedia.org/wiki/PlayStation_Link_Cable

En PC pues no recuerdo si DN3D, Quake II o HL que eran los tipicos que tenian en los primeros cibers por el 98.

S

cs 1.5 fy_iceworld ;)

SkiNeT

Yo también con el Duke Nukem 3D, como #1 :P
Pero a parte de Lan, jugaba con otro amigo por "internet". Con nuestros modems de 28.8kbps me acuerdo que llamábamos a la casa del otro a través del modem y tenías que decir a la gente de casa "no cojáis el teléfonooo, que lo coge el ordenadooor". Sonaban 5 tonos y ya se establecía la conexión y jugábamos.

Grandes partidazas al Duke Nukem 3D si señor :qq:

1 1 respuesta
B

#6 Amén

Sinso

Mi macro en el warcraft2 nunca fue superada. No era lan, pero con un cable paralelo hacíamos maravillas xd

A

recuerdo unir 2 psx con el cable para jugar al c&c y el hl1/q3

1
ShaDoWz

#24 Que tiempos aquellos xDD

1
BLaCkDaRk

doom coop

son1kIN

quake

Usuarios habituales

  • AnTiChRiSt
  • DavidisIzu
  • MaTrIx
  • SpiuK
  • _Akiles_
  • ShaDoWz
  • DiSKuN

Tags