Con que juego fue tu primera experiencia en LAN?

TheKace

CS

DavidisIzu

Soldier of fortune

1
Leah

half life en Confederacion Callao xD

Ni sabia que se podian cambiar controles, ni nick ni na de na hasta un mes después xD

m4andg4

Joeeeer que recuerdos: AoE The conqueror expansión y Warcraft III (tengo mis serias dudas de cúal fue el primero que jugué en LAN, lagunas mentales.)

Bend3R

cs no se que version. flipe mucho la verdad

intelntl

CS 1.6 en el ciber del barrio

WingS

CS 1.6 :qq:

DavidisIzu

Que recuerdos en el twisted reality no sabía ni lo que era una puta war

SIRSANCHO

cs1.1
bf1942

D4rKNiGhT

duke nukem 3D

vi doom2, pero nunca lo jugué LAN en su momento.

Abhorash

Jedi Knight, en un ciber de 6 ordenadores, sin auriculares (todos con altavoces). Pronto nos dimos cuenta de que era una mierda, y que ese tal "half life" al que el resto de visitantes del ciber jugaban molaba bastante mas.

Shikoku

5 pcs en el salon de mi casa con una red en anillo (coaxial FTW!), q tardamos hacer funcionar como 2 horas xDD para al conseguirlo echar unas 14 horas de starcraft sin parar xD

PD: anterior a eso, SC en un ciber al q ibamos todas las semanas

PD2: recuerdo tb que viciamos al quake 2 xD

Zuki

Half-life deadmatch FTW!

zErOx

Counter Strike 1.1 creo recordar. Y en la PSX (con el multitap, si es que esto se puede considerar lan que me parece que no) al Rogue Trip.

NoRelaX

Counter-Strike 1.3, Half-Life, Warcraft 3, Call of Duty 2, Quake, Unreal...

Cómo añoro esa época.

Lindvurm

Warcraft 3 :D

Nerowow

counter-strike, creo que tenia 11 años y flipe

Desper4doS

recuerdo que unos colegas del instituto instalaron el Doom en los pcs del aula de informática.....

Después en casa por internet jugaba con un colega al Jedi Knight.....Luego en casa poníamos el quake 2 en los ordenadores de casa y nos echábamos unas manitas.....3 pcs en LAN...

Luego ya llegó el CS 1.4 (con modem de 56K Creative tenía 250 de ping juasss)

metanoia

CS y Warcraft 3 en un ciber, momento nostalgia :_

Jorgew

La primera vez que pise un ciber con 8 o 9 años y jugue al quake2, creo recordar.

Pero si cuenta jugar en casa con tu hermano, la primera vez con 4 años al duckhunt de la nes.

1 1 respuesta
AnTiChRiSt

#140 jajaj el duck hunt si es verdad, yo tmb , junto con las batallas de mario and luigi de super mario bros 3 en la nes

y quien no se emociono un monton al poder instalar el CS en casa por primera vez y jugar con bots o con ping de 200 300 ? xD me sentia como en el cyber todo emocionao...

palike_soul

Age of Empires II y CS.

bleedingstar

CS:Source y Amnesia (íbamos todos cagados xD)

1
Expentor

cs 1.4 en la b2k 2 hermanas en sevilla año 2000

Almondriga

Con el Age of Empires xd

APOCa

Unreal tournament

CaraLimon

Quake y AoE como muchos por aqui.

Y con el Live for Speed fue la primera vez que gane "algo". Nunca habia tocado ese juego, llegue a la LAN y gane xD.

d4n1p3

Halflife Deathmatch! Que risas con los colegas en el mapa del bunker, lanzandonos los putos bichejos que iban a morderte xD

Arkman

Half life, crossfire

Dry-Prime

Warcraft III, malas viciadas en el ciber xD

Usuarios habituales

  • AnTiChRiSt
  • DavidisIzu
  • MaTrIx
  • SpiuK
  • _Akiles_
  • ShaDoWz
  • DiSKuN

Tags