Qué juego de guerra tiene el mejor modo campaña?

NigthWolf

El Psi-ops. Eres un soldado entrenado en las artes psiquicas de un proyecto secreto del gobierno e ibas pegando tiros y usando poderes guapisimos. Recuerdo que podias controlar mentalmente a los enemigos y hacer que se suicidasen, despistarlos o guiarlos hacia trampas con proyecciones astrales y mi favorita, reventarlos contra las paredes con telekinesis, ademas de poder mantenerlos levitados mientras los acribillas.

Ahora sera un mierdon tremendo, pero en mi cabeza sigue siendo espectacular.

1
Ninja-Killer

Crysis

1
Horribeler

Black, COD4, Medal of Honor: Airborne.

DiSoRDeR

Si buscas simulación ArmA2, ArmA2 Operation Arrowhead y ArmA3

alblanesjr

#29 Ese juego es una jodida obra de arte

1 respuesta
Exor720

Modern warfare

LLoskka

#35 y solo tienes que leer las respuestas , para que los jovenzuelos todo cod fifas fortnite etc...

Somos viejos.

1 1 respuesta
alblanesjr

#37 Hace poco los pille de oferta en Steam y empece la intro y joder....es que ya no hacen juegos asi. Recuerdo la dificultad de acertar con el Garand o la putada cuando caian tus escuadras o mismamente la historia que era tragica.

Somos viejos pero vivimos la mejor epoca de los videojuegos.

1
LordCuervo

Si te va los RTS definitivamente World in Conflict, la historia principal como de la expansión es crema.

T

#25 Algo tipo shooter pero que vayas con compañeros que sean IA y si puede ser con buenos gráficos.

1 respuesta
Nullpointer

Operation Flashpoint/ArmA Cold War Assault

Es un simulador de guerra donde puedes ser soldado/piloto/conductor de tanques...

Y su expansión Resistance (ya incluida) tambien es cremita. Eres un guerrillero que debe robar armas y tanques a los rusos para hacerles la guerra, algo que esta bastante avanzado para la epoca en la que salió.

Horribeler

Daikatana.

Fornax

Warcraft 3 (sobretodo la expansión, the Frozen Throne), Starcraft y Dawn of War 1

Edit, vaya, acabo de ver que lo que quiere el OP son shooter. Entonces te recomendaría los Medal of Honor y los primeros Call of Duty

Albertsson

El medal of honor de psone como buen pollavieja

1 1 respuesta
Aidanciyo

Red Alert 2 y 3

1 respuesta
M4A

#44 Lo mejor de esa saga siempre fue la BSO.

Escarpias como pelos

4 1 respuesta
Dawidh

#45 joder que recuerdos

Exor720

Hablamos de el mejor juego bélico con mejor historia y aquí solo ponen juegos de hace 25 años. Qué pasa, ningún juego moderno ha podido replicar una buena historia? Os puede la nostalgia.

3 respuestas
tute07011988

#48 Deja a los chavales que camelen con su juventud y sean incapaces de disfrutar de cosas hoy.

1 respuesta
sagha

la saga commandos.

iZubi

#48 A que juego te refieres?

tosca_21

el tetris

acerty

Los Bad Company.

M4A
#48Exor720:

Qué pasa, ningún juego moderno ha podido replicar una buena historia?

Juegos bélicos con buena campaña de los "nuevos".

Modern Warfare y para de contar.

1 respuesta
Exor720

#54 This war of mine, Titanfall 2, battlefield 1, valiant hearts..

En verdad tampoco hay tantos porque la mayoría son MP, y ya no se centran en buenas historias

1 1 respuesta
iZubi

#55 Ha dicho que no quería nada futurista (Titanfall), como tampoco ha especificado género no se si los otros son lo que pide.

fuNN

Cod 1 y 2

Tk7

#40 Si por buenos gráficos te refieres a gráficos actuales, no hay mucho donde escoger. Desde hace tiempo los videojuegos se han enfocado mucho en el multi jugador, los últimos Call of Duty te darán misiones muy guapas pero son campañas de 4 horas.

1 respuesta
iZubi

#58 A mi que dure 4-6 horas no me parece algo malo.

Yo me lo paso muy bien con esas campañas la verdad.

1 respuesta
tute07011988

#59 A mí lo que me toca la moral de los COD y BF es la deriva de dividir en capítulos independientes las campañas. Coño, cúrrate la historia de un soldado/pelotón para 5/6 horas, que no cuesta tanto. Me haces un capítulo en el frente africano, otro en noruega y otro en Alemania, pues no conecto en ningún momento con estar jugando una campaña.

1 respuesta

Usuarios habituales