¿Que juego te gustaría que hicieran?

GryF

¿Half life 3?

4 1 respuesta
MegalomaniaC

#31 :qq:

Venia a poner lo mismo.

Also:

Un MMO del tipo Fallout con un mundo gigantescamente enorme, mas que el del Wow donde crear facciones, clanes, grupos de gente o lo que sea, saquear ciudades de otros, defender la tuya, etc.

2 1 respuesta
KoKiTO

#29 Existe, se llama Battleground Europe.

1 respuesta
Cosamala
  • Un juego que te tenga en constante tension y que te aga caer en trampas.

ej. MGS1 En la tortura o te la pasas o te rindes, si mueres, fin del juego... / Psycomantis te borraba las partidas si no ponias el mando en el puerto 2...

  • Un juego con bosses GIGANTESCOS, a lo GoW.
  • Un juego con distintos finales.
  • Infiltracion
  • Trama desarrollada en la actualidad o cercana
  • Personalizacion completa de el personaje o personajes...
  • Modo Cop para la aventura... (2 pantallas a lo time crisis (quien tenga 2 pantallas claro))
  • Me gustaria que se centrasen mas en una campaña / historia que un on-line...

Ahi queda eso!

D

Shadow of the Colossus 2
Okami 2

B

Banjo Threeie
Megaman Battle Network 7

#32 Fallout Online, ya estan trabajando en ello xD

Shotti

#14 Juro que si algún día me hago rico, te contrataré y crearás un juego. Te lo juro.

1 respuesta
Sust0

Quiero cooperativosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

1
_Akiles_

Dark Messiah 2 pero que no sea taaaaaan corto como el primero.

1 1 respuesta
eR_eNsAnGreN

world of starcraft

quiero ser un terran :qq:

sonic_2005

Remake del Battletech de antaño con Graficos megahiper HD su control de territorio y todo lo q lo hacian un juego jodidamente EPIC

1 respuesta
avellus

#33 Me refiero a algo mas decente, y con modo zombis por supuesto

MrJ

Jedi Knight 3 xD

ArThoiD

#39 +10000000000000000000000000000000 Dios qué juego tan divertido joder.

GaTToO

the world of Borderlands

Petterrr

World of Demon`s Souls

Demons Souls en mundo abierto, gigantesco, enorme, en donde se puedan hacer misiones secundarias pero con toda la esencia de Demon`s Souls en donde la mision mas sencilla del tipo lleva esto de A a B se convierta en un calvario por la aparición aleatoria de un Black Demon de 50 niveles mas altos que tu.

Con un online en donde puedas colaborar varias personas pero tambien te puedan traicionar.

Teniendo que gastar las almas tambien en mantener y mejorar una pequeña aldea inicial hasta convertirla en una fortaleza enorme donde defenderte del ataque de Black Demons o de otros usuarios.

1 respuesta
blovE

#30 dios seria la polla ese juego xD

2 respuestas
O

Un juego dificil, rompecabezas, que los jefes finales sean dificiles de derrotar, cooperativo y que no exista ninguna guía de este por internet y que solo te lo pases por que lo has averiguado y no por que lo has visto en una guía.

A

Un MMORPG sandbox tipo oblivion adaptado al multiplayer sin ser scripteado, con combates a tiempo en primera persona real sin la mecanica de "aggro". Con casas que alteren el espacio outworld como en vanguard. Con oficios de verdad, dungeons sin instanciar y raids de al menos 40 personas.

Por supuesto el mundo deberia estar vivo y no parecer completamente scripteado con todos los npc quietos sin hacer nada. Las quests serian divertidas y variadas no como en el WoW y demas.

Ivlas

#47 ajajja gracias!alguien q s eha leido mi comment xdd

B

Un juego tipo acción/infiltración tipo tenchu, con sus ninjas, samurais y Kunoichis pero muuuuucho mas currado.

Tambien me gustaria un juego rpg en condiciones para esta generación.

Sladerng

Continuación de la saga Homeworld por diossss xD

Y luego como #41, que volvieran con el proyecto de Battletech 3025.

BruThaL

Yo quiero un mmorpg tipo minecraft, con graficos tipo mount&blade me conformo, donde todo se deba construir, y todo se pueda romper y todo se pueda recolectar.

Que no existan mas npcs que los animales del mundo, que las ciudades se las tengan que currar los players, ( asi cada servidor seria diferente ), que se puedan craftear todo tipo de armas etc... que las pintas de tu personaje las elijas tu pero con un poco de realismo.

Tienes los materiales para crearte un casco de acero, vale. Cuando lo crees ha de salirte una ventana con las cientos de opciones que tienes de cascos de acero, colores y demas. Asi cada clan podria ir con sus aspecto caracteristico.

Que no se vea el nombre encima de la gente. Si me escondo en unos matos que nome vean el puto nombre encima ><!

Que cuando uses X armadura, encima puedas adornarla con pieles de animales ( por ejemplo una piel de oso ) siempre y cuando tengas dicha piel claro xD

Que los personajes tengan barra de vida, de cansancio, de hambre, puedan enfermar, etc... Asi el ir a invadir un clan que este en la otra punta del mapa, no solo seria crear armas de asedio y armaduras, si no tener que llevar reservas de comidas para todos los que van etc.. y ir debidamente abrigados si vas a por un clan del norte.

Nada de viajes rapidos a ningun lado.

Que se puedan domar monturas tipo elefantes y eso, pero que sea la ostia de dificil, y siempre tengas un % que el animal se revire.

Que cazar animales tenga su estrategia y que no sea facil, asi que tendrias que ir en un grupo tocho por ejemplo a cazar osos.

Full loot. Pero esta clase de full loot tampoc seria algo tan basto como perder el equipo en el wow. Ya que aqui en este juego seria mas facil conseguir equipo bueno, o tu clan por ejemplo ya tendria reservas en un "almacen" por si mueres, pues te ekipan otra vez y pista.

Que se puedan crear mercados etc..

Sistema de combate tipo Blade the edge of darkness, añadiendo pues lanzas, caballeria, arcos, artilleria etc..

Batallas navales OFC.

Nada de skills, solo de crafteo. Y las armaduras tampoco han de ser mucha ventaja con respeto a alguien que no lleve una. Un tio con armadura pesada no debe de poder matar facilmente a mas de 2 o 3 tios en bolas.

Pues eso =) mas que un mmorpg, yo lo llamaria un juego de estrategia en tercera persona masivo. Y sabe dios que el dia que creen algo asi, ya no jugare a otra cosa xDD

aiaiai

Un Mario realista oscuro y gore

V

#30 +1

Siempre he querido un juego con temática zombie en el que tuvieras toda una ciudad para explorar, con historia y misiones pero que no fuera nada lineal. Tipo "búscate la vida", con centenares de items y armas que encontrar, combinar objetos, crear barricadas, etc. etc. etc...

1 respuesta
XenomorpH

Un single player de larga duracion y con horas y horas de diversion y tematica absorvente.

Zuzu

Un Duke que me quite el mal sabor de boca del forever(no estaba mal pero me esperaba mucho mas)

Un GTA con zombies a como con el Red dead se que seria complicado de hacer pero seria la polla

Un Dragon Ball en el que se empleasen al 100% y pusiesen toda la carne en el asador no como ahora que parece que los sacan por fasciculos

Ivlas

#55 y #47 se me ha olvidado citar eso...

tendria q ser un juego un poco pesado, es decir, cargado de contenido, ya que estaria interesante q cada objeto con facilidad de uso pudiera ser usado..

es decir, poder crear barricadas moviendo objetos, etc
quizas hacer cosas bloque, como por ejemplo escritorios y similares en algunas zonas "clave"

pero lo q es la ciudad, todo movible y maleable xD

1 respuesta
Slayro

Mataría por un Golden Sun para xbox 360 / PC con graficazos y la historia completa y currada con batallas modo online.

Mataría...

Aprovecho para pedir que saquen el Persona 5 y si es posible... que doblen los putos subtitulos aunque sea

B

Yo tengo desde siempre una historia más a lo grande...

Pienso en un juego Online en Masa basado en un futuro de la raza humana en el que se haya expandido por una multitud de planetas.

En este juego, se llevarían a cabo muchas facetas de la vida diaria. Tú te harías un personaje con unas habilidades a mejorar (no podrían ser muchas para así no poder tener 100 en todo y poderlo hacer tú todo) y debido a esas habilidades podrías ser útil (mucho) para algunas cosas y nada útil para otras, de ahi que se prime el grupo a la individualidad. Podrías hacer tu vida en tu planeta normal, este sería de un tamaño ''adecuado'' para albergar a muchos jugadores sin que haya aglomeraciones y que haya multitud de cosas por explorar (muchos edificios, en donde uno de ellos tienes tu casa), empresas que podían ser llevadas por una corporación de jugadores y que consigan materias primas de otras empresas llevadas por otros jugadores; estas empresas podrían tener muchos própositos; desde hacer una nave espacial de combate, un transporte espacial, una moto, un vehiculo volador para ir por el propio planeta, armas, equipamiento (una cosa que no me gustaría es que todo el equipamiento e items se consiguiera haciendo misiones o yendo a las tipicas mazmorras de wow; los items deberían ser creados y serían mejores o peores dependiendo de la habilidad de los creadores y de las máquinas de manufacturas de las empresas) (estas maquinas serían creadas por otras empresas) (un buen creador sólo puede hacer items excepcionales cada mucho tiempo; a su vez, todos los items tendrían una vida media; con ello se facilitaría el movimiento económico)

El mundo estaría en constante evolución por parte de los jugadores, de tal modo que con el paso del tiempo y debido a investigación cientifica por parte de los jugadores se crearan nuevas patentes de ''cosas'', materiales, armamento etc etc.. Podrías viajar por el espacio, y los Player killers (habría planetas sin ley, de piratas) podrían asaltarte con tu nave, reventarte, robarte todo.. (si mueres, pierde todo el equipo y dinero que lleves encima) Lás habilidades podrían ser desde artillero.. (para colocarte a manejar las armas de tu nave, mecanico, medico, ordenadores... Habría mundos sin explorar y sin colonizar (algunos habitables por humanos y otros no) en los que pondría infinidad de cosas por explorar... Estoy en la duda de si poner 2 especies más alienigenas y que tengan sus mundos, al igual que los humanos y que haya diplomacia y politica entre ellos...

Los ciudadanos tendrían derecho al voto y podrían elegir a un emperador de su especie, al gobernante de su planeta y a sus políticos, habría comercio interplanetario, podrías ser comerciante que coge su nave, la carga de un recurso muy abundante en tu planeta origen y lo vendes en otro planeta donde ese recurso escasea, o manufacturas que pueden hacerse en un planeta y no se hacen en otro; el juego sería tipo última online, y con ello me refiero a que tendrías libertad absoluta. El dinero no sería ''ilimitado de ilimitada creación'' sino que sería controlado por el gobierno de turno; podría haber inflacion de precios, deflación y blablabla.. guerras con las otras especies o con otros planetas humanos.... El gobierno podría ser una tiranía, el pueblo rebelarse y haber guerras civiles... Y no sé; se me hace dificil plasmarlo todo escribiendo aqui porque todo está en mi cabeza y me habré dejado muchas cosas.

Usuarios habituales