¿Que juego te gustaría que hicieran?

NeV3rKilL

Remake de RE1 hasta el CV. Verdadero remake a los tiempos que corren.

1 respuesta
A

#61 con la camara y el control obsoleto del RE1-CV o con el control ortopedico del 4-5?

1 respuesta
Alxe

Yo, que soy manco como ninguno en shooters, siempre he querido una especie de MMORPG que se centre en armas de fuego.
En plan, ciudades (quizás cada ciudad un servidor) post-apocalípticas, con refugios, bandos, étc; con sus eventos a tiempo real, como capturar/defender un camión de provisiones, construir barricadas en tu territorio, entre otras cosas.

En resumen: MMO+FPS+Sandbox

1 respuesta
NeV3rKilL

#62 Con el mejor control del mundo para el survival horror. Yo no lo conozco pero puestos a pedir.

B

#63 me encanta esta idea.

Pero también un buen juego seria estilo need for speed pero que se pudiera salir y comprar armas o lo que quisieras (gta)

Pero que el principal atractivo fueran las carreras.

B

un juego de tiros enfocado a la competición que compita con SC2, LoL, HoN, DOTA2 y todo lo que hay por venir.

isnotavail

Un Archmage MMORTS seria dios, es decir combatir por tus territorios, alianzas ,etc.

ado

Un Ultima Online con gráficos actuales (Diablo 3, Dota 2,...), pero manteniendo la cámara, mochila, skill, stats, libertad... :qq:

Además, Half Life 3 y un shooter en condiciones.

1 1 respuesta
isnotavail

Ah y me acabo de acordar, un remake o continuacion del Unreal Championship 2, no me importaria, a poder ser en PC.

Alatriste

#46 Eso sería un quitavidas total y absoluto.

guilles

#30 Me mola, pero que sea hardcore, si mueres tienes que volver a empezar, nada de saves ni continues...

#68 +111111111111111

J

Un juego como el diablo 2, con un poco mas de graficos y quizas algo mas de jugabilidad, hechizos, talentos, etc.. porque el juego que parecia que iva a ser este, era el diablo 3 y va de culo.

1 respuesta
DiSKuN

#72 ya existe, se llama Torchlight

1 respuesta
J

#73 Joder, estabas con el f5 pulsado? xD que rapidez, no, pero me refiero en español, creo que no lo esta el torch no?

2 respuestas
R

que coño, el co4 ya es un juego perfecto xddd

ado

#77 Se me fue la pinza, pensaba que me decian el Torchligh por el Ultima Online. X_D

1 respuesta
DiSKuN

#74 hay parche
#76 Torchlight II

1 respuesta
isnotavail

#74 Si que esta en castellano, tienes que mterle un MOD, pero vamos para lo que es...

Mirate Path of Exile ,que tiene pintaza.

B

A nadie le gusta mi idea #60 de juego? :'(

Me siento raro, se que no lo he explicado bien porque es muy complejo pero.. :(

1 respuesta
Nerviosillo

#79 La idea no es mala. Es crear un entorno similar al mundo rea, pero futurista y abierto a muchas especies.

Pero creo que añadir política a un juego no es buena idea...
Al final se podría liar mucho.
Estuve en un juego estilo OGame (eRepublik), que era similar a lo que dices, pero sin el entorno de juego. Es decir, un entorno web solo.
Había empresas de materiales, de minas, de armas, comida...
Y la profesión de soldado, por supuesto.

Las decisiones políticas se tomaban con otros jugadores de otros paises (todos los franceses estaban en Francia, y así). Había guerra gorda siempre en todos lados xD

DanielitoFC (FC de forocoches) tenía el monopolio politico y no habia ni dios que lo quitara de allí.
Al final fuimos invadidos por los franceses...

Aunque el resto no lo veo mal. Solo que muy complejo, y a la larga aburrido. Aunque si saliese un juego de ese estilo, sería dentro de muuucho xDD

1 1 respuesta
blovE

#58 Jaja ahi ahi,ya roza la perfeccion...Ojala algun dia sacaran un juego asi xD es mi sueño desde que era pequeño jaja

PD: ah! esta claro que seria para wii U no?xD

I

Otra saga de Reinos Olvidados como Baldur's Gate, que sea largo, con un mundo extenso en el que perderte durante horas, con sucesos aleatorios, sistema de combate igual al del BG y que no se pasará de graficazos.

B

#80 yo siempre lo he dicho eRepublik es de lo mejor que he jugado en plan simulador politico.

Podrían hacer un juego que fuera futurista con un sistema de política como el eRepublik y luego todo el apartado de batalla.

1 respuesta
jose678

Un sandbox , uno bien grande tipo Grand Theft Auto con mas ciudades, en red como el APB pero con todas las cursiladas de un SIMS (objetos,casas,amistades) con gran variedad de vehiculos y armas y muchas posibilidades de interactuacion con NPCS y Users, sin dejar de lado algo de gore...

EuRyNomE

Un Blade: The Edge of Darkness, con gráficos actuales pero tipo sandbox o más bien Metroidvania en 3D, con más combos por personaje que el original, y con un modo mp como el del Red Dead Redemption.

Full of win y no tocaría otro juego jamás.

1
Nerviosillo

#83 El problema del eRepublik fué ForoCoches xDDD
Al menos el tiempo que estube jugandolo yo xD

Si mejoran el sistema político para evitar lo que he dicho antes, no sería mal juego

Usuarios habituales