Juego más adictivo de todos los tiempos

Zapador

Mario kart 64 - 4 players.

P

El Tetris es, simplemente, inmortal.

Es EL videojuego. Nunca te vas a cansar de él. Siempre está ahí para que lo quieras y ninguna partida será igual a la anterior.

El Tetris es como el proceso de fondo del sistema... si no sabes a qué jugar, si no te queda nada a lo que jugar, siempre puedes echarte un tetris y te lo vas a pasar de puta madre.

Kenderr

#122 Yo he llegado ha estar 5 horas tirado en el aeropuerto de Dublin jugando al tetris, pero no es un juego que me llame jugar, si no que una vez empiezo me cuesta parar, no lo veo adictivo de ltal forma que me haga pensar en el.

B

El ce ese primoh.

Zerokkk

Minecraft

iag0uu__

Estoy totalmente deacuerdo con #87
El Snake2 del Nokia.

Aunque en los últimos años tengo una adicción muy seria a superar mis records en Geometry Wars..

Desper4doS

CS y PC Futbol 4,5 y 6

Al Flashback, Another World y Light Crushader también le di tela......y al Street of Rage 1 y 2 telita tambien.....

Y

diablo2 y css

G

mario kart 64 y el goldneye 007 ambos para la nintendo 64... sin vicios!!! y al super smash bross ya ni te digoo!

jonhy_walker

http://games.adultswim.com/robot-unicorn-attack-twitchy-online-game.html

hamai

CIVILIZATION II

Por favor, no me lo piensoa vovler a isntalar nunca...

2
Inmolatus

En cantidad de horas el CS, en atrapamiento seguido el pokemon la primera vez que lo agarre, esque no habia manera de soltarlo hasta que se gastaban las pilas de la game boy XDD

Wasd

Ufff... Quake III, WoW.

B

Personalmente el Isspro/pes es el juego que mas he viciado en mi vida, incontables horas la verdad, y mira que desde el pes5 el juego ha perdido mucho, pero me encanta jugarlo y el fifa no me engancha.

Tambien recuerdo el juego de Hugo, otro que le echaba mil horas cuando era mas pequeño.

Los demas he tenido epocas, pero estos 2 son los casos especiales.

S

Para mi el PC Fútbol 6.0. Aunque el juego más adictivo con diferencia es el WoW.

DaMMiT

yo voy a poner los que personalmente más me atraparon en cuanto a horas totales, o a tiempo seguido sin parar de jugar.

pro/fifa
cs
diablo II
age of empires II
PC futbol
futbol manager
metal gear solid 3
san andreas
pokemon rojo
metal slug varios
sonic en megadrive
zombies en megadrive
mario kart 64
super mario 64
wario land game boy
super mario land 2 game boy
donkey kong game boy

MENUDAS ENZARPADAS CON ESOS JUEGOS.

B

Yo el juego que mas horas le he echado ha sido el Baldurs Gate. Aunque no estara muy atras el Pokemon rojo con mi partida en la que termine bugeando el hall de fama por que no cabian mas numeros xD.

_LuZBeL_

Completamente de acuerdo con #106 everquest!

For ever!

dr_Rouman

Cuando se creó este hilo creo que dije worms armageddon, ahora debo decir Minecraft, creo.

Diabloskuro

Diablo 2 sin lugar a dudas casi 4 años de enganche 24/7 (con varias accs a la vez abiertas), hasta cuando estaba en el internado (gracias al jueguecito x cierto) dejaba los pindles enchufados toda la semana y ludaba los fines de samana en sesiones intensivas de trade via d2jsp.
No me atrevo a meterme ni un segundo por miedo a escuchar la llamada :S

v1rus-

Metal Slug :)

javiguilla

el tetris sin dudarlo, anda que no he pasado horas jugandolo jeje

Deoxys

para consola tetris y pokémon. Para PC... hay muchos, pero yo diría que CS, minecraft, uplink, darwinia, y algún que otro sandbox que tendré por ahí y que ha caído en el olvido

Arribas

En el pasado y presente... World of Wacraft, Prince of Persia, Virtua Tennis, PES/FIFA, Grand Theft Auto, Call of Duty, Los Sims, Counter Strike, Kingdom Hearts...

Pongo sagas, ya que he jugado a casi todas las ediciones de ellos

sPoiLeR

wow
cs
quake3
sc1
diablo2
aoe 2

Divaka

Porque no hacemos una lista y una votacion?

Yo opto por :

  1. Starcraft
  2. Counter-Strike
  3. Heroes III

Edit: Sin duda son juegos que han permanecido durante muchisimos años sin actualizarse y la gente seguia jugando!

v1rus-

Los Sims !! ¬¬

1
p4l3rm0

#147

1
AG

Counter-Strike

GaRoU

El Counter en su momento y hoy en día...LOL. Dios, la de horas que te puedes pegar echando partidas, probando heroes, mirando builds...

Usuarios habituales

  • v1rus-
  • p4l3rm0
  • Deoxys
  • arkoni
  • Matu91
  • Birdlady
  • helicon