¿Juego para recuperar las ganas?

0nLy

#30 Me aburrió xD

1 respuesta
KIIM

#31 tu no tienes alma jaja. Que va, hay gente (poca) que le aburrió, pero esque me pareció el juego de exploración perfecto. Con un sistema de mecánicas increíblemente amplio. Personajes memorables y a mi, personalmente, la historia sí me gustó.

Son muchas cosas. Lo bien que están implementados todos los ecosistemas, no sé, me pareció la hostia.

Si puede, que le dé una oportunidad.

1 respuesta
Savantyair

Factorio y rimworld

1 2 respuestas
0nLy

#32 jaj, si, soy un poco especial. Me quemó mucho el tema del desgaste de las armas que se rompen cuando pegas 10 hostias.
Tendré que darle otro try algún día.

#33 Quiere recuperar la ilusión por los videojuegos, no colgarse de un arbol xDD

METALGE

Dark and Darker y olvidate de tu vida

javivelaz

Outer wilds

2
Fyd

#21 Totalmente de acuerdo, a mi me encanto es divertido y relajante, yo le recomendaría también Ratchet & Clank o incluso los Devil May Cry. SI me tuviera que reenganchar a los juegos sin duda alguna no seria los Souls ni pedruscos parecidos xD.

1 respuesta
intelntl

#12 Ha dicho ganas de jugar, no de vivir.

Yo te recomiendo el Tarkov, es super chill.

LucianESP

Pepa pig

1 respuesta
Nyulocka

Doom Eternal. Me lo estoy pasando bomba, sobretodo si te mola el metal. xD

BiRDoS

y

Son juegos simples, vistosos y con buen humor, recompensan la exploración y no presionan con una historia complicada. Además los tienes ambos en el Gamepass.

1 1 respuesta
guillauME

Prueba este juego:

Luego puedes probar los Trine, están bien de precio. Son cortos, divertidos y no te dará la sensación de estar atrapado horas perdiendo el tiempo.

1
tute07011988

#37 A falta de probar el último, el anteior (reboot de PS4) es un juegarral. Toda la razón.

SuperMatute

TES V Skyrim

Magia

Ivan69

Ultimamente me ha pasado algo parecido, me he dado cuenta que quiero empezar un juego y jugar. No hacer un prologo infumable/tutorial o tener que leerme cuatro libros cada 2x3 para pasar a la acción.

Por ello mi recomendacion son roguelikes o roguelites que te suelten sin contarte nada a jugar. Algun ejemplo pueden ser:
-Vampire survivors
-Rogue legacy 2
-Dead Cells
-Hades

Para jugar un rpg o juego con bastante texto o tropecientas horas de juego, te tiene que llamar la tematica o mundo.

seikooc

League of legends

1
Drowan

Yo más que recomendarte un juego te recomendaría que dedicases algo de tiempo y te entretuvieses con un juego que te gustase mucho en su día.

Yo ando cada vez dejando más de lado los videojuegos, pero me puse a jugar a uno de mis favoritos "Dragon Age Origins" y he conseguido pasarme hasta el "Dragon Age Inquisition", que me pareció soporifero e inacabable en su día. Gracias al intento y con un poco de dedicación, me ha acabado encantando.

Si tu juego favorito te aburre, sencillamente veo difícil que otro te pueda aportar las sensaciones que buscas.

2
Danitori

#33 De la droga se sale, de esos juegos no.
Si añades el FTL ya ni te cuento

pardier

a mi me ha pasado con muchos juegos que no me apetece jugar a nada, son epocas o fases muchas veces se curan saliendo a la calle

KinachO

#41 El Inmortals me parece un juego de 10 para volver a jugar después de mucho tiempo. Buena esa.

Scientistt

#1 The Last of Us. Si puede ser la versión remake de PS5, pues mejor.

Y a disfrutar del buen hacer.

3
alblanesjr

Prueba el Hearts of Iron 4

LICI

Prueba el Europa Universalis 4

wajaromau

Parece mentira que nadie lo haya recomendado aun

spoiler
1 respuesta
Jaxter

Si quieres tomarte tu tiempo sin que el juego te agobie pero a la vez disfrutar, yo probaba The Witness, Civilization VI o FTL que lo han nombrado por ahí.

Si te apetece un triple A y no lo has jugado, yo le daba al The Last Of Us, supongo que la historia te enganchará como para querer seguir ludando.

#54 Se te adelantó #39 amigo.

GR33N

Fortnite

davidian

No hay que recuperar ninguna gana. Si te entran, bien, si no dedícate a otra cosa.

YOINK

Yo ya estoy en un punto como el tuyo, hace años ya no me llenan juegos de historia, tiro mas por el competitivo pvp de cualquier juego.

El ultimo juego que me engancho de manera fuerte fue Valheim

jos8

Si te digo la verdad no volvería a jugar a ninguno de esos 4:

  • Dead Island, juego del montón de zombies y mundo abierto con mucha misión de relleno.
  • Crysis, un benchmark de 2007 disfrazado de juego.
  • GTAV, la historia es muy floja y tienes mucha misión de relleno.
  • Dead Space, la ambientación es buena, pero la mayoría de la historia se cuenta en texto.

Tira por juegos que la historia esté bien hecha y no tenga demasiado relleno de mundo abierto como sería uncharted o tlou, o que el gameplay te enganche tipo hades, doom o elden ring.

r0n1n-gklan

Yo recomendaria los Dishonored, son muy de jugar con tu propio estilo. La ambientacion es sublime y no te llevan de la mano, creo que merece la pena que los pruebes. Te dejo un video de lo que se puede llegar a hacer si eres un maquina xD.

De todas formas ten claro que puedes jugarlo como quieras y a tu propio ritmo. Los mapas son una pasada.

Usuarios habituales