Juego perfecto

KooPad

Cuando hablamos de videojuegos siempre cabe la discusión entre cual es mejor y cual peor, en este post me gustaría debatir cual seria para vosotros el juego perfecto.

1
Akiramaster

Qué juego nos parece perfecto? O cómo debería ser un juego para ser perfecto?

2 1 respuesta
CrIpI

Ocarina of Time: Le meteria un arbol de habilidades, algunos objetos y triunfa.

Dependería del género pero "siempre" online.

beat94

crash bandicoot

Polak

Dependiendo del genero, un juego perfecto en si, no existe.

7
Agrael120

No hay juego perfecto para mi, pero por ejemplo, Dark Souls se aproxima demasiado a la idea de perfeccion.

1 respuesta
KooPad

#2 Más bien me refiero a como seria vuestro juego perfecto
#6 Y que le falta para ser 10/10? A esto me refiero

2 respuestas
CrIpI

Un online con muchisima libertad, complejo pero a la vez sencillo.

Agrael120

#7 Por ejemplo un apartado tecnico un pelin mas pulido.

Frezz

Cualquiera sin tutoriales pesados y escenitas cada minuto.

MaTrIx

Metal gear solid y le falta para ser perfecto que salga tpp que puede lograr ser perfecto en todo lo que debe serlo.

benitoll

Un juego que fuese perfecto para mí... sería uno para PC que mezclase el tamaño de mundo/s de un simulador de vuelo (o incluso planetas completos como el Outerra y otros varios), y las posibilidades de sagas/títulos diferentes como GTA, Arma, Minecraft, Rust, Battlefield, SimCity..., con capacidad de diferentes niveles de conducción, pilotaje, construcción, desde lo más arcade hasta simulación; y que fuese moddeable y scripteable.

En resumen: un juego bueno para jugar de cualquier manera, aunque no fuera el mejor para ninguna. Y prácticamente capaz de simular una sociedad real (si hubiese la suficiente cantidad de personas lo suficientemente frikis para hacer eso claro xD, hablo de la capacidad, no de que se "jugase" así).

1
Akiramaster

#7 que como juego, me permita poner a prueba cuantas más ideas mejor.

Libertad, interacción y repercusión.

Alastor88

Esto es totalmente subjetivo, lo que a ti te parece perfecto a mí me puede parecer mierda infecta.

Pues entonces cualquier juego con una historia, unos personajes y una dificultad que no insulten a mi inteligencia.

1 2 respuestas
Flynn

#14 Eso es que es perfecto

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#14 Cuando hablamos de videojuegos siempre cabe la discusión entre cual es mejor y cual peor, en este post me gustaría debatir cual seria para vosotros el juego perfecto.

Lo dice bien claro, deja tu punto de vista y ya xD. Yo sinceramente no sabría decir qué tendría que tener el juego perfecto para mi.

Vitov

Un juego que te haga sentir un inútil pero que te gratifique hasta la maestría... Dark souls

ramaGZ

#15 Touché. +1

alejo

http://www.mediavida.com/foro/juegos/demo-extendida-uncharted-4-este-miercoles-2000-538796/4#94

¿Cierro el hilo ya?

2
ArThoiD

Spellforce 3 lo será.

Spellforce 2 se queda cerca.

A

El Chrono Trigger, es perfecto.

1
Ahviel

El juego perfecto para mí lo considero irrealizable, pero valoro mucho las "pequeñas perfecciones" que son posibles y que incluso existen, así que un juego por muy incompleto que parezca, para mí puede ser perfecto.

Y alejándome de la filosofía Hacendado, personalmente creo que existen muchos juegos perfectos a su modo, pero el World of Warcraft del 2005/06 es lo más cercano a la perfección que he podido vivir.

2
tada

Matrix

1
mxz239

Zone of the Enders 2

Fresiloler
1 respuesta
holon23

skyrim para mi en su día fue un juego perfecto (salvo los bugs)

Miss_fortune

No me matéis pero para mi el Portal 2 se acerca bastante xD
Una historia detrás increíble, modo historia y cooperativo, de lógica con habilidad necesaria y encima ampliado hasta casi el infinito con la posibilidad de las cámaras de la comunidad.
Si a todo esto le sumo el universo que tiene alrededor de cómics y demás, no me puedo quejar.. Mecánica en principio sencilla pero subiendo en dificultad, personajes carismáticos...aish <3

1
B

Perfecto no sé, pero para mi el mejor videojuego de la historia es Shadow of the Colossus. Es el juego más poético al que he jugado. Sobran las palabras delante de todo ese talento literario, artístico y musical. Es el videojuego hecho arte.

2
Wululu

Como plataformas 2d, me parece sublime.

Fresiloler

soz cerre el post en #25

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Fresiloler
  • Ninieru
  • Akiramaster
  • MaTrIx
  • Agrael120
  • CrIpI
  • KooPad