Juego PSP

uniCo

Si tubieseis dinero ahora mismo para compraros un juego de PSP... ¿Cual seria vuestro elejido? ¿Motivos?

Saludos

Othingnet

Medievil.

Porque me encantaba ^^

Enkripted

dios era inkreible ese juego.... lo perdi..... :(

uniCo

Que os parece el Untold legends?

SniPy

tiene su intriga el untold ;)

PrinceValium

Por lo visto es del estilo de Diablo2

AntonioSan

el gta, es un juego qse ve muy bien y encima es muy entretenido y adictivo. la historia wena, la ambientacion wena. nose, me encanta xD

n40k1

Yo tengo mucha curiosidad por el de King Kong, no se, el de PC me dejo con muy buen sabor de boca.

¿Alguien lo tiene o lo ha podido probar? Para que ponga su opinion.

Crus

Virtua Tennis

-HarveY-

#8

el king kong es la polla, lo uniko raro es la jugavilidad, pero eso en 1 dia te acostumbras. le pongo un 8.5

Othingnet

Yo estoy entre em Medievil, GTA y prince of persia aver cual me pillo xDD

K

yo me he pillado hoy el gta y estoy flipando esta mu guapo aunque hecho de menos el principe de persia, si esque no se puede querer to xDDD

sk_sk4t3r

GTA

uniCo

edit: joder no sabia que habian sacado el Worms: OpenWarfare.
2D como el clasico, mejora de interfaz, jugabilidad, todo el mundo lo pone por las nubes y encima dicen que sera el mejor de su saga. Este sera mi proximo juego joder vaya clasico xDDDDD

Sinobin

ya salio el Worms¿? es uno de mi lista que cae fijo. Yo soy tu y me compro el star wars battlefront II o el Pes5

uniCo

eso dicen tio estoy mirando por inet por que como este ya me lo compro pero pasao mañana xDDD

elgusano

Joder el worms! elgusano :p me lo pillo!

al #1 simplemente si te gusta pues el gta

Othingnet

Eso si ke el King kong se ve la polla de juego :D

uniCo

No encuentro información por ningun sitio. ¿Alguien sabe cual es la fecha de lanzamiento del Worms: OW?

Sinobin

eso mismo estoy buscando yo y nada xd

uniCo

http://forum.team17.com/forumdisplay.php?f=84

aqui es el foro oficial... a registrarse pues! :D

SmashingP

Trailer del worms http://www.gametrailers.com/player.php?id=8808&pl=game&type=mov

En la ds sale el 17 de marzo, en la psp no lo sé, quizas sea por las mismas fechas.

D10X

Jode, ese video es un "remake" de un video igual ke salia en el primer worms :S.

bUDU

El untold es una maldita mierda.
Pro 5, Prince of Persia, Lumines (MUY CHULO).

ZaGo

Yo me pillaría el GTA Liberty City Stories.

Con respecto a la salida del Worms en psp, sale de Marzo en adelante, todavia no hay fecha confirmada.

Ri0Ga

he estado viendo videos del Untold legends y creo que me lo comprare, me lo recomendais?

Agu1

ninguno jugais al kingdom of paradise? xd

Sinobin

#26 No te lo recomiendo, se hace muy repetitivo.

Z

el prince of persia 2 es lo peor frustrante y las pantallas se repiten un monton el gta seria wena eleccion aunq supongo q sera mas de lo mismo de ps2 y el pes5 en psp es bt malo tb si as jugado al da la play2 t decepcionara muxo.

el medievil seria wena opcion (aunq no lo e probado) y el untold esta bien al principio pero luegos e t ace muy repetitivo y si juegas solo es muy muy muy aburrido

B

me regalaron el need for speed rivals y lo cambie por el GTA y valio la pena. juegazo.

Tambien tengo el pes 5 y es mu weno. Recomiendo los 2

Usuarios habituales

  • uniCo
  • Sinobin
  • Agu1
  • Ri0Ga
  • Othingnet
  • Crus
  • SniPy