Un juego que requiera interacción social para practicar inglés?

B

#1 el lol

1 respuesta
SikorZ

#18 Justo algo así topico he pensado, o rollo bullfighter/bailaor de flamenco o algo así xD. Aunque ya sabemos que los yankees no saben diferenciar sudamerica con españa, asi que me cuadra mas lo que dices XD

#12 Al revés, practicas mientras te diviertes, es un win/win

#23 Tengo nivel de C2 en inglés, quizás he debido especificarlo en #1 si

#28 No me suena nada, voy a echarle un ojo a ver

#31 Lo ultimo que quiero es un competitivo, busco algo mas de chill donde socializar con mucho contexto, en el lol todo el vocabulario es bastante limitado. Además, jamás jugaría al lol, en todo caso al Smite.

Por ahora lo que mas me convence es el GTA RP (aunque no se como buscar server), FFXIV voy a echarle un ojal y lo que decía #28 lo miraré ahora

Gracias por las sugerencias, sigo mirando

1 respuesta
Alrich

#32 con un C2 directamente descargante una app para conocer gente o juega al VR chat xd

1 respuesta
SikorZ

#33 Me interesa jugar a algo, ojalá tener VR, porque debe ser las risas el vr chat pero paso de gastarme tanta pasta... Después se que tampoco lo rentabilizaría xD

A

creo que se puede jugar al vrchat sin tener vr, y probablemente sea lo que "más" nivel de inglés tenga...

el inglés de los juegos más competitivos va a ser muy básico, igual con suerte alguno rp...

1
Usopp

#4 Una pena que el Ragnarok Online ya haya caído, había una comunidad sana y podrías haber charlado bastante XD

1 1 respuesta
SikorZ

#36 Hostia, eso suena muy a los 2000 rollo lineage jaja

SkalS

El CS en MM, encontrarás rusos con inglés, seguro.

SikorZ

No busco nada rollo CS o lol, la interaccion es minima, busco algo mas rollo ARK/GTA RP, supongo que FFXIV, algo que permita interacciones sociales con mucha diversidad de contenido...

Creo que lo más adecuado por ahora es el GTA RP... ¿Alguno conoceis algun server de habla inglesa europeo por casualidad?

2 respuestas
Ozonoo4

NeverwinterNights.

Esta mas vivo que nunca.

Anezka

#39 Aquí puedes filtrar por idioma entre otras etiquetas, para ver cuál te interesa más: https://servers.fivem.net/servers

1 1 respuesta
B

te recomiendo cyberpunk 2077, te va a encantar, ademas puedes ponerlo en tropecientos idiomas.

un saludo

1
Xavierito

#39 Buscarte un dúo guiri en el lol/smite y jugar con él hablando por el chat de voz no es mala opción
Además de hablar sobre la partida puedes sacarle otros temas de conversación y si el tío es británico ya mejor imposible

1 respuesta
SikorZ

#43 Lo he intentado ya con el smite pero cuesta mucho charlar, hay que estar tan atento a tantas cosas que al fina les imposible xD

#41 Muchas gracias, creo que voy a hacer una investigación de servers y creo que tiraré por GTA RP.

Voy a ver que personaje me monto y que se me ocurre, supongo que estaría bien aprovechar algún tipo de tópico español aprovechando mi acento. Torero, siestero profesional, bailaor flamenco, político corrupto... Le daré vueltas.

brush

VRchat o ALTspace

Attila

Diablo 2 o Poe, cuanto más te timen más aprendes.

B

Stalker con petrov aprenderas ingles facil.

1
Sphere

#3 Aprendes a usar el inglés de manera creativa para insultar sin que lo detecte el programa que banea flamers. Tengo nivel 3 de honor y no sé como xDDDD

1
Erpollo

Nose si alguien lo ha dicho, pero puedes probar el vrchat

Elisa313

No hay nada mejor que un GTA Roleplay en un servidor extranjero, estarías obligado a hablar inglés el 100% y la práctica sería mucho más efectiva

Lolth

Un Squad del arma 3,

Colgajo

#1 Yo he jugado al Sea of Thieves con la misma intención que buscas y quedé contento con la experiencia. Grupos pequeños, conversación entre equipo totalmente necesaria para organizarse en momentos tensos, aprovechar viajes entre isla e isla para hacer small talk, no sé, yo quedé satisfecho.

1
kaseiyo

Cualquier mmo y sobretodo raideando para forzar el que tengas que comunicarte y sin darte cuenta eres un C1.

B

Yo digo ffxiv.

Empecé con españoles y se fue la raid al guano.
Tuve que raidear con guiris y al principio chapurreaba pero luego me fui soltando y sin problemas.

Hasta raideé con franceses y la verdad. En off topic había una bard francesa que me decia "Goad s'il vous plait" que me ponía cachondo perdido. Y yo pensando te doy goad, mi cartera, mi corazón y mi polla gorda. Lo que quieras mi niña. No se como sería físicamente pero su voz melodiosa era asmr para mis oidos.

ghost_kaos

En su día con Guild Wars (el 1) aprendí mcuho timando a los guiris y luego ya en otros juegos, en general MMO's se aprende mucho

isvidal

Tengo C2 de ingles, necesito practicarlo.

C2, es considerado como nativo. Por encima en rango solo esta C1.

3 1 respuesta
Colgajo

#56 Puedes tener un C2 perfectamente y querer pulir tu expresión oral. Es la habilidad más chunga de perfeccionar en España porque es complicado encontrar a gente para hablar con frecuencia. Además, a esos niveles si no lo usas de vez en cuando el deterioro es dramático.

No por nada en una empresa que se precie se pasan tu certificado C2 por el culo y te hacen la entrevista en inglés o te hacen tests para aseverar tu nivel.

1
LKS

Échale un ojo a project winter. Es como un among us vitaminado

Usuarios habituales

  • Colgajo
  • SikorZ
  • Xavierito
  • Alrich
  • Spie
  • bulaso
  • ratedx