Un juego retro al mes - Monkey Island del 1 al 15 de Julio -

Desper4doS

y por consola y género? o será mucha tela?

1 respuesta
Skarin

#29 Yo en mi caso lo haría por puro gusto, para descubrir joyas escondidas o recordar viejos tiempos. Todo sea por repasar la historia videojueguil!

1 respuesta
Ninieru

Justo ayer vi un vídeo que hablaba de juegazos de NES poco conocidos y gracias al que descubrí unos cuantos interesantes. Gracias al vídeo descubrí el The Guardian Legend, del que sólo conocía alguna canción suelta. Me sorprendió la cantidad de cosas que ofrecía el juego y lo avanzado que era para la época -de una forma similar al zelda, ya que son juegos parecidos-. Empezaré a jugarlo un día de estos. Si alguien más lo quiere jugar pues bienvenido sea

Este es el vídeo. La parte del The Guardian Legend empieza sobre 15:50, aunque el resto también son interesantes:

1
powned

#32 Si, visto a si si, porque tenemos un experto como es AG (por ejemplo) que nos puede recomendar muchos titulos que no vivimos en su epoca

1 respuesta
HNgoly

#31 Eso ya seria una movida muy seria

Denian

#16 Yo tambien lo tenia, eso si es hardcore y no el dark souls xD

1 respuesta
alejo

#34 para experto en retro tenéis a Denian. Posiblemente de los que mas controlen de Nes/SuperNes de este foro.

HNgoly

Alguien mas quiere meter algo en la rotacion de #1?

Lo digo por ir mencionando juegos de megadrive.

ZaGo

#36 Estaba recordando la música del juego cuando se iba acabando el tiempo y me he puesto de mala leche, que traicionero era ese juego xD

Draviant

Pues mira, de megadrive los Street of Rage

Adoro este juego xD

De PC...hexen

De NES, Super Castlevania

Y de PSX. Symphony of the Night

Edité con los videos de otras plataformas porque pensaba que solo hablabais de NES/Megadrive xD

Er_XaVo

Mi aporte para Mega-drive: "Jurassic Park"

Con mis 10-11 años no tuve cojones de hacermelo, puto level el de la lancha.

3
kOnOrZ

#9 Eres mi Dios. Yo jugaba a ese juego en casa de mis primas, pero ya ni me acordaba de el (ni por asomo vaya). Joder que mítico, qué recuerdos...

Yo de Megadrive quitando Comix Zone, Light Crusader y alguno más no tengo mucha idea, así que no aportaré para esta ronda.

HNgoly

Yo para megadrive me quedo con #4

Ademas de que estoy buscando ese juego y lo jugaria en la propia consola.

KIIM

Batman y Robin megadrive. Lo podras disfrutar con un amigo y todo.

1 1 respuesta
FelipeGM21

y digo yo, al principio vamos a juegos famosos de cada consola(las mas importantes) y luego ya nos vamos a joyas que pasaron desapercibidas y ahi ya da igual la consola("juego random" como han dicho por ahi)?

Betrayal

prince of persia; pc

ONE_LOVE

FIFA 98 que pillabas a uno y te ibas con el todo el campo y metias aajaaj

MeCagoEnDios

¿Cómo se llamaba el juego ese de un ninja que iba saltando por árboles y tirando estrellas? Muy difícil y el juego molaba un puñao, aunque era muy corto

1 respuesta
palike_soul

Unirally de snes

http://www.youtube.com/watch?v=g5tsOPiEds8

Alien_crrpt

Yo ahora mismo me estoy pasando el TUROK 2 . Pero es imposible pasarselo sin guia . Y si juegas en dificultad normal imposible sin trucos .

Podeis jugarlo de dos manera . La version para PC o la version N64 .
Con la de Pc apuntas con el raton yo estoy jugando con la de N64 .

Si quereis jugar con emulador .
Link Emulador desde Softonic http://project64.softonic.com/
Y el rom de Turok 2 http://www.coolrom.com/roms/n64/1090/Turok_2-Seeds_of_Evil.php

Y aqui os dejo la version para PC http://www.mediafire.com/download_repair.php?dkey=sg3a4fh2dbz&qkey=2kyxc22kkqcd686

Un saludo .

2 2 respuestas
HNgoly

#48 Ninja gaiden

1 respuesta
bruges3

Dios Turok 2, el juego más dificil de la historia! XD

1 1 respuesta
A

Yo me apunto, cuando tengáis juego GO!

derek-


Nada mas qi disir.

JksS

Ninja gaiden de master system, mi juego favorito de la infancia :D

1
Desper4doS

va venga, megadrive se ha dicho

Yo apuesto por Vectorman

1
KOPU

Interesante propuesta. Pero 1 juego/plataforma por mes lo veo exagerado. Yo creo que 1 semana para elegir juego, y 1 semana para jugarlo estaría mejor. Y apoyo el The Adventures of Batmand And Robin de #44 , juegazo en toda regla.

Alien_crrpt

#52 Este post no era "Retos" pues toma reto xD

centu

#50 y encima tenia la puta niebla que no te dejaba ver nada a mas de 10 metros. Nunca me lo pase sin trucos.

1 respuesta
bruges3

#59 Yo directamente nunca me lo pase, me quede en la guardia de los ciegos. Nivel imposible donde los haya.

Tengo Pendiente rejugarlo para pasarlo

Usuarios habituales

  • Zeloran
  • FelipeGM21
  • HNgoly
  • AG
  • Spike_Spigel
  • Alien_crrpt
  • KOPU

Tags