Un juego retro al mes - Monkey Island del 1 al 15 de Julio -

AG

Lo suyo creo que es jugar a juegos buenos aunque desconocidillos. Tocando PC, yo propongo jugar a THE LAST EXPRESS, una buena aventura gráfica.

3
B

Yo creo que lo suyo es poner juegos retro pero plausibles para todo el público, porque como empeceis a poner RPGs largos y aventuras gráficas va a haber mucha gente que se aburrira a las primeras de cambio y vais a terminar jugando los 3 jugones de turno de siempre.

in my honest opinion.

un megaman, un ghost and goblins, un castlevania, metroid, sonic, golden axe...

1
Adenis

Yo propongo: Batman! pero un batman muy muy viejuno que fue el primer juego y unico juego que tenia en mi ordenador de aquella, no me acuerdo que modelo de ordenador era, pero me acuerdo que su paleta de colores era negro y verde XD

Esta foto debe ser de otra version que veo como 3 colores mas!

Y para que no se haga tan cuesta arriba sacaron una version con graficos mejorados:

Es gratis y para windows, se puede bajar de aqui: http://www.classic-retro-games.com/Batman_521.html

1
O

Yo voto por Contra 2, el que no haya jugado a este juego es que es del 93 para arriba y no ha tenido infancia videojueguil.

2 respuestas
Adenis

#154 el contra salio para PC? no tenia ni idea

1 respuesta
jose678

Half-Life 1

1
jose678

The Longest Journey

HNgoly

#154 Creo que Contra dos es mas temprano, de todas maneras es un juegazo.

1 respuesta
O

#155 Emulador y tal
#158 cierto pero me refiero a que en esa epoca los que jugamos ya tendriamos 7 o 6 años o mas

FelipeGM21

Terminado el Punch-out, me ha costado bastante trabajo, la verdad, tenia muchos momentos muy dificiles, y hasta que me di cuenta que podio esquivar hacia abajo....
Bueno, gran juego, esperare al siguiente, que de PC no tengo ni idea asi que no puedo opinar XD

Zeloran

a cual se supone que tenemos que jugar?

alejo

Yo diría que por votos, Monkey Island. Así que voy a modificar el titulo.

28 días después
NigthWolf

Sabeis alguna pagina de estas en las que hay varios emuladores de distintas consolas antiguas con un monton de juegos para descargar? sabia un par de paginas asi pero las he olvidado y me han entrado ganas de volver a jugar a estos juegos xD

Dejo esto aqui que seguramente a mas de uno le interese:

http://gamecenter.grantgalitz.org/

Usuarios habituales

  • Zeloran
  • FelipeGM21
  • HNgoly
  • AG
  • Spike_Spigel
  • Alien_crrpt
  • KOPU

Tags